Jump to content

Quiero cambiar las llantas, necesito apollo


Ja-5

Publicaciones recomendadas

Aunque puede parecer que pido apollo economico jijiji, lo que me trae loco son las llantas de mi 3.0 Quattro que son en 225/50/17 y es que no me convence para nada, que recomendaciones podeis darme, aunque me gusta mucho la de 5 palos Y parece que la tengo como muy vista, y no se que hacer ni que medida meter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el A5 me gusta con las sline de 18....sin ir mas lejos el de Pescata esta de sobrado....blanco, gordo y con llantas sline

 

PD...Gordo = 3.0 Tdi

 

 

BONITO TU COCHE, ME GUSTA LA LLANTA, PERO QUIZA QUE BUSCO ALGO MAS EXCLUSIVO (DENTRO DE LO RAZONABLE) QUE LLANTA HAY PA DAR Y TOMAR Y DE PRECIOS YA SABES, DE TODOS MODOS HAY QUE CONTAR QUE LA LLANTA SE SUPONE QUE ES PARA LA VIDA, PERO EL NEUMATICO....

TAMBIEN QUISIERA METERLE UNAS TALONERAS PERO SE VE POCO DE MOMENTO EN LA WEB, SI ALGUIEN SABE DE ALGO...

Editado por Ja-5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión personal, la llanta más exclusiva para el A5 es precisamente la llanta de 19" del S5, ya que es muy dificil que alguien con un A5 la ponga, y luego hay muy pocos S5, y de estos solo algunos llevan las llantas de 19"...

 

Por cierto, unas llantas también exclusivas y más pequeñas son las del S5 de 18", que parecen más gordas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión personal, la llanta más exclusiva para el A5 es precisamente la llanta de 19" del S5, ya que es muy dificil que alguien con un A5 la ponga, y luego hay muy pocos S5, y de estos solo algunos llevan las llantas de 19"...

 

Por cierto, unas llantas también exclusivas y más pequeñas son las del S5 de 18", que parecen más gordas...

 

a mi personalmente me gustan mucho las de 19 en Y y las que le he puesto yo al mío que vienen con el paquete S.line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi A5 3.2 quatro, le he puesto las de 20", ya que creo que le quedan de fabula, pero supongo que en este tema, es muy particular, y lo que a uno le gusta igual a otro no tanto, pero.... pega un vistazo, y decidete por las que a primera vista te gusten mas

 

un abrazo

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión personal, la llanta más exclusiva para el A5 es precisamente la llanta de 19" del S5, ya que es muy dificil que alguien con un A5 la ponga, y luego hay muy pocos S5, y de estos solo algunos llevan las llantas de 19"...

 

Por cierto, unas llantas también exclusivas y más pequeñas son las del S5 de 18", que parecen más gordas...

 

a mi personalmente me gustan mucho las de 19 en Y y las que le he puesto yo al mío que vienen con el paquete S.line.

 

Monica, que te han costado ponerle esas llantas con el S-line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.