Jump to content

El mejor producto para tapicerias?


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quisiera saber el mejor de los mejores productos para limpiar la tapicería y se quede como nueva, estoy cansando de probar uno y otro que no quitan la suciedad al 100%, tengo la tapicería negra que venía con el SLine y quiero dejarla como nueva otra vez, da igual que sea carísimo..pero que funcione!!

 

Alguien puede aconsejarme alguno?

 

Gracias.

 

Un Saludo.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como parece que es un caso extremo, si son de tela, con una aspiradora de inyeccion/extraccion con su producto de limpieza, seguro que queda bien, lo malo es el gasto, demasiado caro creo yo para un uso puntual. Si es piel...tapicero es tu hombre, por cierto creo que tambien tiene algun producto para limpiar la tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APC son las siglas de los limpiadores que tienen muchas marcas Meguiars, Chemical Guys, Duragloss... La mayoría son diluibles en agua para conseguir más o menos poder de limpieza.

 

c*** Khakis, tu por aqui? :notworthy: y smr tambien!!!! :laugh:

para esas situaciones dificiles, mirar lo que le hice a mi A6, ves como estaba de cercos y suciedad, y la ves ahora y anda que no hay diferencia

http://www.detailspain.com/viewtopic.php?f=17&t=632

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oskar

Pués sí, de vez en cuando me paso por ASI y el tema detail tira mucho.

Además tengo la suerte de llevar 8 años disfrutando de Audi :innocent::thumbsup::lol2:

 

Hola a los dos, yo de audi disfrutando desde hace 3 meses... :drool:

 

Saludos

 

Yo 3 añitos.... y mola..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.