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  1. En el mio, el contador 2 no le he reiniciado, con 11000 km, 2.0 tdi, SB, llanta 18" un 6.5 Saludos
  2. 6 mesecitos... Pero ni idea del tema
  3. Pues ni idea, es posible pero no pierdes demasiado por mirar
  4. Yo pase el lunes a rellenar (1º vez, con 11.000 km) y le pusieron Repsol Long Life 5w30 50700 / 50400 Saludos.
  5. Esa misma la hubo en FeuVert... yo tengo una.
  6. Pues en Ribadumia quizas te lo puedan hacer....
  7. Yo tengo un sline con suspension deportiva y estoy encantado, las carreteras por donde yo vivo no son demasiado buenas, pero fue algo que tuve muy claro desde el primer momento.
  8. ¿Acetona? como uso entiendo que sería para limpiar pero me da que a las gomas no les debe sentar muy bien, para limpiar apc, para hidratar cualquier producto destinado a ese uso, yo para las interiores utilizo un producto de 1z similar en aplicacion a los enceradores rapidos de zapatos. Despues de aplicarlo 0 ruidos...durante una temporada claro
  9. No quiero mentir, pero un compañero al ver lo del sensor de presion en mi coche y decirle lo que costaba como extra lo pregunto en el concesionario (tiene un sb de 2005) y el precio era desorbitado, creo que eran mas de 600€...pero lo dicho solo de oidas, ... de todas formas ya nos diras porque lo de este me parece exagerado, siempre que no se tenga que cambiar alguna centralita...
  10. Es quick detail, busca por la red y encontraras tiendas online que lo venden, hay v######as marcas meguiars, mothers, duragloss, chemical guys, ...
  11. Yo lo piso en el arranque y en la parada, de siempre en todos los coches que he conducido...
  12. Puedes usar el metodo de posado, en lugar del de arrastrar la toalla. La colocas sobre la chapa, pasas la mano por encima para que seque mejor y levantas y colocas en otro lado,... algo más lento, pero no demasiado.
  13. +1 con el misano jejejeje, aunque el gris lava tambien me gusta mucho. Por el contrario el blanco no lo veo sucio, todo lo contrario creo que con los plata es de lo mas limpio que hay. Saludos
  14. La ultima cuota la tienes que pagar si o si; si lo entregas para coger otro normalmente te lo valoraran más, pero tu solo te quedas con la diferencia... si no la pagas te quedas sin coche...y no se si con algo de dinero... Yo al comprar el mio lo valore, pero echando numeros en mi caso no lo vi interesante. Uno de mis compañeros estuvo en tu situacion hace un par de meses con un A3 para irse a un A4, tambien el creia que la ultima cuota era la entrada del nuevo, incluso tuvimos alguna discusion sobre esto, hasta que en el concesionario al presentarle los numeros le quedo claro, y se quedo con el A3. Lo otro seria un negocio redondo para el cliente no para ellos.