Jump to content

Que modelo de Asiento son?


Publicaciones recomendadas


post-34625-1216913017.jpg

 

Hola soy nuevo, y me gustaria saber que modelo de tapizado se trata este de la foto, el cual me gusta mucho, y si vendria incluido en el paquete S-Line, gracias.

 

Se trata de los asientos sline y claro van incluido en el paquete sline.
Editado por ALBERTI 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si muy bonito pero en cuanto pasen unos lavados y limpiado de tapiceria ese hilito blanco se combertira en hilito gris o negro

 

es muy bonito pero yo tenia un bmw con un tapizado parecido y es un chasco despues de varios limpiados y el problema es que una vez manchado el hilo no hay huevos de limpiarlo.

pero cada uno con lo que le gusta verdad que para gustos colores eso si a mi me encanta pero no lo pondre nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí con costuras negras, pensando que al final acabaría marrón, pero me estaba empezando a arrepentir de no cogerlas en plata. Finalmente, parece que habré acertado, o igual no
:notworthy:

 

Pienso que no has acertado...
:drooling::thumbsup:
....no es para tanto...exagerados....depende de lo cuidadoso que seas.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí con costuras negras, pensando que al final acabaría marrón, pero me estaba empezando a arrepentir de no cogerlas en plata. Finalmente, parece que habré acertado, o igual no
:lol2:

 

Pienso que no has acertado...
:shy::p
....no es para tanto...exagerados....depende de lo cuidadoso que seas....
:thumbsup:

 

Si esque 2 meses de espera son demasiados, creo que he tenido dudas en todo, sólo me falta dudar entre volante redondo ó cuadrado :clap1:

 

Lo de cuidadoso, la verdad es que yo procuro serlo, pero la parien quiere tener descendencia y ya se sabe... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí con costuras negras, pensando que al final acabaría marrón, pero me estaba empezando a arrepentir de no cogerlas en plata. Finalmente, parece que habré acertado, o igual no
:shy:

 

Pienso que no has acertado...
:p
:clap1: ....no es para tanto...exagerados....depende de lo cuidadoso que seas....
:thumbsup:

 

Si esque 2 meses de espera son demasiados, creo que he tenido dudas en todo, sólo me falta dudar entre volante redondo ó cuadrado :wub:

 

Lo de cuidadoso, la verdad es que yo procuro serlo, pero la parien quiere tener descendencia y ya se sabe... :D

 

La verdad es que en cualquiera de los colores son unos asientos magnificos, y el hilo solo es un detalle...disfrutaras mucho del coche sentado en tus asientos... "negros"....saludos y paciencia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el asiento de la foto no es cuero con alcantara microperforada???????????????? Yo creo que esa no es la tela speed del s-line (de serie).

 

 

Si, yo en mi primera respuesta solo he confirmado que eran sline...y no veia claro que tipo de tejido....y sigo sin tenerlo claro.. :thumbsup::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.