Jump to content

Presentación Oficiosa Sportback S-Line Restyling


edison

Publicaciones recomendadas

Señores....es para mi un placer poder compartir este momento con todos vosotros.

 

He de reconocer que durante los cuatro meses de espera, he tenido momentos de ilusión, de confusión, de inseguridad. Pero hoy, por fin, os presento las fotos de mi tan esperado A3 SB S-Line Blanco Ibis.

 

Las fotos no son muy buenas porque son de un movil, hechas por mi comercial que me las ha enviado por sms. De aqui la denominación de oficiosa.

 

La presentación oficial será a finales de agosto, cuando iré a recoger el coche después de mis vacaciones.

 

De momento solo puedo comentar que el volante achatado viene por defecto con el S-Line porque yo no lo habia pedido.

 

imagen002ci1.jpg

 

imagen001fs5.jpg

 

imagen000uy9.jpg

 

imagen003as2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso, Edison. 4 meses de espera... cada vez que lo pienso... Yo llevo 2 semanas de espera y me parecen el doble. Mi comercial me dijo 2 meses y medio. Esperemos a ver. Aunque yo lo pedi S-Tronic, espero que tarde menos...... A disfrutarlo¡¡¡¡ Por cierto, hasta finales de agosto???? Tan mal te pilla recojerlo antes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso,es algo chulisimo algunos detalles nuevos como el volante y los faros.......

 

 

 

pd,no se de que os quejais yo tuve que esperar 5 meses en que me dieran mi coche y ni sline ni nada,eso si no me vuelvo a comprar un coche con tan larga espera jamas

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso,es algo chulisimo algunos detalles nuevos como el volante y los faros.......

 

 

 

pd,no se de que os quejais yo tuve que esperar 5 meses en que me dieran mi coche y ni sline ni nada,eso si no me vuelvo a comprar un coche con tan larga espera jamas

 

 

 

saludos

 

Pues yo prefiero que tarden 5 meses como en mi caso , xq el coche lo hacen exclusivamente para ti.

Atodo esto marcas como audi , mercedes bmw son todas asi acaso que los cojas de km0 o de stock.

Si no te toca esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese volante me tiene loco :notworthy:

 

precioso el coche, a disfrutarlo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s-line igual sí es el primero del foro, aunque mi chiquitín ya está en casa con su papá.

 

Perdonad que todavía no haya fotos, acabo de llegar de recogerlo del concesionario y todavía me estoy secando las babas. Acabo de aparcarlo (con el asistente de aparcamiento, por cierto). Mañana con tiempo le haré las fotos y lo presentaré en sociedad :-)

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso,es algo chulisimo algunos detalles nuevos como el volante y los faros.......

 

 

 

pd,no se de que os quejais yo tuve que esperar 5 meses en que me dieran mi coche y ni sline ni nada,eso si no me vuelvo a comprar un coche con tan larga espera jamas

 

 

 

saludos

 

Pues yo prefiero que tarden 5 meses como en mi caso , xq el coche lo hacen exclusivamente para ti.

Atodo esto marcas como audi , mercedes bmw son todas asi acaso que los cojas de km0 o de stock.

Si no te toca esperar.

 

 

si si porsupuesto pero creo yo que como mi coche habia montones ,sportback ambition 2,0tdi en plata mercurio,,,,a lo que me refiero,sin extras de tener motivo de espera....

 

la verda todo que decir que en ese tiempo me hice de el restante que me quedaba por pagar,,,,,,,no hay mal que por bien no venga,de todas formas sigo y seguirè pensando que sin extras es una locura el tiempo que tardò...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias maestros

 

no lo puedo recoger porque yo soy de tarragona, lo compré en murcia y no tengo fiesta en el curro en dias laborales hasta las vacaciones. y eso tampoco es posible porque el primer dia de vacaciones ya pillo el avión para USA. no vuelvo hasta finales de agosto.

 

por supuesto, no voy a matricularlo hasta que vuelva, porque no me hace gracia estrenar un coche con una mes de vida. para eso me compro un km 0.

 

asi que, tiene que esperar con la manta hasta que el papi venga a buscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores....es para mi un placer poder compartir este momento con todos vosotros.

 

He de reconocer que durante los cuatro meses de espera, he tenido momentos de ilusión, de confusión, de inseguridad. Pero hoy, por fin, os presento las fotos de mi tan esperado A3 SB S-Line Blanco Ibis.

 

Las fotos no son muy buenas porque son de un movil, hechas por mi comercial que me las ha enviado por sms. De aqui la denominación de oficiosa.

 

La presentación oficial será a finales de agosto, cuando iré a recoger el coche después de mis vacaciones.

 

De momento solo puedo comentar que el volante achatado viene por defecto con el S-Line porque yo no lo habia pedido.

 

imagen002ci1.jpg

 

imagen001fs5.jpg

 

imagen000uy9.jpg

 

imagen003as2.jpg

 

Muy bonito, enhorabuena. Lástima ese paquete no fumador que tan poco luce.

Ya nos harás un reportaje en condiciones.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.