Jump to content

Para andresmaster


-

Publicaciones recomendadas


Está majo, aunque se ha copiado de mis pilotos, ¿o yo de él? jajajaja.

 

Andres, escucha, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno un post dedicado a mi jaja... muchas gracias rondor!!!

.

la verdad es que me encanta como suena el que ha puesto jose... es justo asi como quiero que suene el mio :lol2:... hoy he ido a pedir presupuesto de un silencioso artesanal... 150€ + 70€ de la cola... y lo malo es que tengo que esperar hasta final de septiembre porque ahora empiezan de obras...

.

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se supera la máxima sonoridad establecida en decibelios, que no se cuál es, desde luego que se pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy cargando las pilas de la maquina de fotos... ahora os hago un video para que veais como suena el mio en este momento... estoy deseando ponerle un artesanal ronco mmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Andres de 2000 rpm no lo estas pasando no :cfsd1: Dale algo de caña hombre aver ke tal suena :cfsd1::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.