Jump to content

problema al meter los faros en el horno


laly

Publicaciones recomendadas

Hola gente:

 

el fin de semana pasado me decidi a hornear mis faros para instalar la miradita esa que me tiene loca.Desmonté,saque las bombillas, que por cierto tengo una duda, es necesario sacarlas para hornear?? se estropean en el horno??, eso por una parte, por la otra es que no se si la masilla esta muy dura pero no pude separar nada y claro empeze a sentir que me lo iba a cargar y lo deje, me dio un poquito de yuyu, creo que mi problema fue que solo le di a calentar a 150 grados pero solo por abajo y he leido que es por arriba y por abajo....

 

Los que lo habeis hecho tambien os ha pasado que son muy duros???.Es que toy un pelin liada asique os agradeceria una ayudita para lucir pestañitas jejej.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


calienta el horno a 150 grados con el ventilador puesto,no quites las bombillas,al menos yo no las quitè, dejalo 4 mnutos 30 segundos sin que ninguna parte del faro toque con alguna pared del horno,sacalo,usa trapo y a jalar por el pico,......por cierto supongo que habras quitado las pestañas de seguridad no??

aver si no las has quitado y estas ai jalando :lol2:

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un B6 estan duros, muy duros diria yo, a westforce creo que se le ve abrir con demasiada facilidad el faro del B7 lo cual me lleva a pensar que estan cerrados con un tipo de sellador diferente al del B6.

Prueba a hacer una cosa: consigue una pistola de calor, no un secador de pelo sino una pistola de calor, calienta un buen rato por toda la vuelta del pico interior, y rapido metelos al horno previamente calentado a 150º y ten muchisimo cuidado de que no te toque en ningun sitio el cristal porque si te toca la cagas, si aun asi no salen tirando con la mano (bastante fuerte) ten preparado un tubo de resina epoxi para metal y un destornillador de pala e intentalo haciendo palanca con el destornillador por el pico, nada mas que lo sueltes un poco dale otra tanda de horno y tira fuerte, si se te rompe un poco la guia de plastico la puedes reparar facilmente con loctite y la resina epoxi.

Los faros del B6 estan carrados con una selladora que es negra por fuera y gris por dentro y es muy dura y no le afecta mucho el calor.

Bueno que tengas suerte en la operacion saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pestañas de seguridad?? que eso ?? donde estan?? y como se quitan?? Westforce ni de coña salen asi los mios ehhhh, en cambio los del a6 se quitan perfectos, y los mios nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

esas .............creo recordar que son tres por arriba y tres por debajo,es lo primero que tienes que hacer antes de nada sino ten por seguro que no lo despegaras :thumbsup:

 

 

suerte

post-9121-1216992278.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.