Jump to content

Mejores neumaticos??


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si estás contento con les gs-d2 tienes que probar las gs-d3, para mi de las mejores en seco y las mejores en mojado, sin duda.

En seco en comparación con las Michelin no te sabria decir aunq según la prensa especializada tienen un agarre parecido lo único q las GoodYear te las comes antes en conducción deportiva.

En mojado tengo un amiguete ha tenido las GoodYear tb en un TT y ahora llevas las SportII y me ha dicho q las Michelin en mojado son bastante mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ps2 y las gsd3 son de lo mejorcito las dos, pero en neumáticos online la diferencia de precios es grande.

Por otro lado me gusta más el look de los gsd3.

Los potenza s01 pole position parece que tambien son buenos.

mira este enlace http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/max.jsp

 

no te compliques, tu ves probando y finalmente quédate con los que más te gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ps2 y las gsd3 son de lo mejorcito las dos, pero en neumáticos online la diferencia de precios es grande.

Por otro lado me gusta más el look de los gsd3.

Los potenza s01 pole position parece que tambien son buenos.

mira este enlace http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/max.jsp

 

no te compliques, tu ves probando y finalmente quédate con los que más te gusten.

La verdad esq en cuanto a look los Good-Year son bastante más fashión´s q los Sport2.

 

Me gustaba bastante más el look de los Sport1 q el del Sport2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.