Jump to content

Sobre el FIX del TT...


turbolight

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis, pues aqui hos dejo otra duda que tengo! La cosa es que mi TT no trae el FIX/ordenador completo! Viene todo una pantalla como el FIX, pero a la vez dividida en 2! El anterior A3 que tenía me traia el FIX completo y me marcaba todo! Pero en el del TT, solo me marca lo de la parte abajo, me marca todo, menos el consumo actual, medio y la autonomia!! Pero bueno eso es normal al no tener el FIX completo! Lo que me resulta raro es que no me marca en la pantallita superior las Canciones y el Nº de Cd de la concert qu eesta puesto :innocent: NO ME PONE NADA! Llebo la concert con cargador de serie!,.............

Y yo me pregunto... A los que no teneis el FIX completo tampoco hos salen las canciones y Nº de CD en la pantalla central (FIX)???

¿ SI debiera de indicarlo.... ¿porque no me lo indicara?

 

 

GRACIAS Y UN SALUDO: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sera FIS no FIX a lo que te refieres tu:) . Estas seguro de que no trae el FIS completo? igual tiene algo el tuyo, sinceramente no he visto ningun TT con esas caracteristicas en el FIS, acercate a un conche audi y pregunta detalles con el numero de bastidor, aver que te dicen

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo que seguro te sucede es que no lo tienes activado,en la parte superior ha de salirte tanto la emisora que escuchas o el cd.Tendrás que activarlo con el vag-com.

 

 

Pues seguramente, haya que activarlo lo de la radio, para que marque la emisora de radio y el cd qu etienes puesto!! Lo que si estoy seguro, es de que no me marca el consumo actual/medio y autonomia!

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿¿Tu concert es la I o la II?? si es la uno y tu coche no tiene Can Bus. Debería de salirte la información. Si es la dos y tu coche no tiene can Bus, pués.... olvidate de la información por que necesitas Can Bus en el cuadro o un adaptador para radios que funcionen con sistema Can. (es el caso de la Concert II) Un saludo y espero haberte aclarado la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Tu concert es la I o la II?? si es la uno y tu coche no tiene Can Bus. Debería de salirte la información. Si es la dos y tu coche no tiene can Bus, pués.... olvidate de la información por que necesitas Can Bus en el cuadro o un adaptador para radios que funcionen con sistema Can. (es el caso de la Concert II) Un saludo y espero haberte aclarado la duda.

 

 

Pues debe de ser la concert I, lleba cargador de 6 cd,s, bueno qu evale más una imajen que 1000 palabras es la de la foto!

 

Y sobre el tema del CAN-BUS.... pues ni lo se si tiene o no, pero creo recordar que me habian dicho que si, ya que me sale la antenina esa pequeñina al lado de la hora!

 

Esta es la concert qu ellebo.

 

2lw6v84.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Tu concert es la I o la II?? si es la uno y tu coche no tiene Can Bus. Debería de salirte la información. Si es la dos y tu coche no tiene can Bus, pués.... olvidate de la información por que necesitas Can Bus en el cuadro o un adaptador para radios que funcionen con sistema Can. (es el caso de la Concert II) Un saludo y espero haberte aclarado la duda.

 

 

Pues debe de ser la concert I, lleba cargador de 6 cd,s, bueno qu evale más una imajen que 1000 palabras es la de la foto!

 

Y sobre el tema del CAN-BUS.... pues ni lo se si tiene o no, pero creo recordar que me habian dicho que si, ya que me sale la antenina esa pequeñina al lado de la hora!

 

Esta es la concert qu ellebo.

 

2lw6v84.jpg

Bien, en principio debería de salirte la información en el Fis, puesto que es la Concert I.

Yo por ejemplo en mi coche llevo instalada la Concert II y como mi coche no tiene Can Bus, he perdido la información que me salía en el Fis; pero eso tiene solución no es más que comprar un emulador de Can-Bus. Aunque su precio es algo caro. Los he visto por 70 a 120€ en EBAY.

Respecto a lo de la antenita del cuadro, no tiene nada que ver, eso para saber si tu cuadro es Can Bus o no; puesto que esa antena es la que te dice que tu coche tiene el modulo de puesta en hora automático y cuando esta sale (la antena) significa que esta recibiendo la señal Baliza desde... (ummm :thumbsup: ahí me pillas, el país desde donde se emite la Baliza, ahora mismo no lo sé, creo recordar que era Londres. Pero no estoy seguro :drooling: ) entonces la Fecha y la hora de tu cuadro se configuran automaticamente.

Mi consejo es que le pases el Vag y compruebes si en la dirección 17 que es la del cuadro, te da algún error. Y configures bien las opciones del Fis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Tu concert es la I o la II?? si es la uno y tu coche no tiene Can Bus. Debería de salirte la información. Si es la dos y tu coche no tiene can Bus, pués.... olvidate de la información por que necesitas Can Bus en el cuadro o un adaptador para radios que funcionen con sistema Can. (es el caso de la Concert II) Un saludo y espero haberte aclarado la duda.

 

 

Pues debe de ser la concert I, lleba cargador de 6 cd,s, bueno qu evale más una imajen que 1000 palabras es la de la foto!

 

Y sobre el tema del CAN-BUS.... pues ni lo se si tiene o no, pero creo recordar que me habian dicho que si, ya que me sale la antenina esa pequeñina al lado de la hora!

 

Esta es la concert qu ellebo.

 

2lw6v84.jpg

Bien, en principio debería de salirte la información en el Fis, puesto que es la Concert I.

Yo por ejemplo en mi coche llevo instalada la Concert II y como mi coche no tiene Can Bus, he perdido la información que me salía en el Fis; pero eso tiene solución no es más que comprar un emulador de Can-Bus. Aunque su precio es algo caro. Los he visto por 70 a 120€ en EBAY.

Respecto a lo de la antenita del cuadro, no tiene nada que ver, eso para saber si tu cuadro es Can Bus o no; puesto que esa antena es la que te dice que tu coche tiene el modulo de puesta en hora automático y cuando esta sale (la antena) significa que esta recibiendo la señal Baliza desde... (ummm :innocent: ahí me pillas, el país desde donde se emite la Baliza, ahora mismo no lo sé, creo recordar que era Londres. Pero no estoy seguro :) ) entonces la Fecha y la hora de tu cuadro se configuran automaticamente.

Mi consejo es que le pases el Vag y compruebes si en la dirección 17 que es la del cuadro, te da algún error. Y configures bien las opciones del Fis.

Un saludo.

 

 

Ok, MUCHAS GRACIAS:.....

 

Mirare a ver con el VAG-COM, si alguien lo ha hecho que me diga los pasos, please::

 

SALUDOS: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de la concert que llevas no necesitas can bus ni nada,eso es a partir de la concert 2,la informacion de emisora y cd deberia salirte con lo que llevas puesto,lo mas seguro es que no tengas el cable de informacion de la radio enchufado o que no este activado con el vag-com.

 

Mi consejo es que aproveches una revision y vallas al conce para que te lo pongan ok.

 

O mejor aun cambia la radio,el fis te quedara igual que ahora pero podras tener manos libres,mp3 y cable usb en guantera como hice yo,asi te olvidas del cargador y ganas en estetica y prestaciones como hice yo :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de la concert que llevas no necesitas can bus ni nada,eso es a partir de la concert 2,la informacion de emisora y cd deberia salirte con lo que llevas puesto,lo mas seguro es que no tengas el cable de informacion de la radio enchufado o que no este activado con el vag-com.

 

Mi consejo es que aproveches una revision y vallas al conce para que te lo pongan ok.

 

O mejor aun cambia la radio,el fis te quedara igual que ahora pero podras tener manos libres,mp3 y cable usb en guantera como hice yo,asi te olvidas del cargador y ganas en estetica y prestaciones como hice yo :unsure: .

 

 

Ya lo estube pensando en poner un caseto, pero la musicaqu edigamos no es lo que más me inspira del coche, jajajajaja..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.