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Mi A3 PULIDO!!!!


valcax
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madre mia... cuando he leido el titulo del post pensaba que se te habia ido la cabeza y lo habias pulido (hecho plata)... que susto jajaja...

.

se ha quedado muy bien :flwrs:

.

S2

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El pulido que se ha realizado es un pulido profesional, pulidora Metabo con esponjas y polish de diferente corte, sellado y encerado :flwrs:

(esto no tiene NADA que ver con Hempel ni nada de eso)

Edited by valcax
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¡Menudo azulito tan azulón!

 

¡Precioso, compañero! Un diez para la persona que te lo ha realizado. Tengo taller y se de qué va el tema. Enhorabuena, trasládaselo de mi parte a la web, amigo.

 

Saludos.

 

¿Y yo pensando en cambiar de coche?

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Hola chicos.

El precio depende de la hora de los talleres, en este caso son precios fijos en muchos lugares. A él le ha podido costar barato en relación a otros lugares o viceversa.

 

Saludos.

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a ver, aqui se estan mezclando dos cosas

- El carrocero/chapista/pintor

- El detailer

no tienen nada que ver, el primero es especialista en lo que es, reparacion de chapa, pintura, etc. Pero el detailer es otra cosa muy diferente, es el que coge un coche y lo DETALLA.

 

echadle un vistazo.

http://www.manualforodetalles.com/

 

como anecdota os comento lo que me dijo a mi el chico que ha trabajado mi coche, no es chapista, sino detailer: "muchos de los coches que me traen es para arreglar algo que le han hecho en el taller (piel de naranja, hologramas, laca pulverizada, etc, etc....)

Edited by valcax
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Eso es lo que yo hago igualmente con sus trucos para dejarlo así de brillante eliminando esas pieles caso de salir.

 

En cuanto a que no es recomendable hacerlo frecuentemente no comparto esa opinión. Una cosa es apretar y calentar la pintura y eliminar micras de la misma con lo cual entonces la terminas eliminando a base pulido tras pulido.

 

Si se hace de forma suave como que cada tres meses puedes hacerlo, y mejor antes que pulirlo, abrillantarlo.

 

Saludos.

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No tiene porqué si lo cuidas lavándolo con abundante agua, sin derrochar la misma, sin pasar el cepillo para quitar el polvo en seco, e incluso abrillantándolo a mano puedes tener el coche tal como ahora mismo lo llevas.

 

Dímelo a mi que tan solo por alguna "orejada" tengo algún rallajo de haber arrastrado algo sobre la pintura en una de las veces de haber pasado el cepillo por no quitar el polvo llevando el coche en el mismo lavadero que tengo en uno de los locales, que tan solo sería pulir esa zona, pero lo de quedarme el coche con micro rallajos, sinceramente, nunca.

 

El brillo es tan natural como ahora mismo lo tienes tú, de ahí que dicen que qué hago para tenerlo de esa forma, pero no es únicamente en este coche, sino en el Leon, rojo más intenso, el Marbella, un azul parecido al tuyo pero liso, y en el Shadow, con un color negro, que son los más delicados de tratar.

 

Saludos.

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