Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo tambien llevo ya un rato en casa , sobre la qdd que puedo decir , mas que gracias a todos los foreros que se han acercado a pasar con nosotros este gran fin de semana , tambien agradecer a todos los organimos que nos han ayudado a hacer que todo esto fuera posible.

-Diput*ción de Pontevedra

-Concello de Soutomaior

-R&C Motor Sport

-Ferauto

-Comercial Custodio

Las pocas foto que hice , empezaran a colgarse encuanto apardca el cable de la camara :innocent::laugh:

PD: Como les dije a cada uno de ellos en su momento , estoy encantado de haber conocido a tanta gente nueva para mi , sois todos unos fenomenos ( Josema ya iba siendo hora )

PD: Osiris muchisimas gracias

Espero veros a todos en las proximas Qdds , saludos y un abrazo

• Respuestas 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno, pues ya estamos en casita sanos y salvos, no se por donde empezar:

1 MUCHAS GRACIAS AL PRC GALLEGO .En especial al organizador principal, al cual ya se lo agradecí personalmente, por supuesto gracias a los demas por la acogida (suso y alfredo, todavia estoy haciendo la digestion de la croca, o como se llame)

2. Ha sido una experiencia inolvidable, he conocido foreros "viejos", a los cuales tenia muchas ganas de estrechar la mano, y tambien foreros nuevos, en especial uno de ellos (el ya lo sabe) por esas charlas filosoficas despues de la comida del sabado.

3. Muuuuuuchas gracias por lo regalos, eso si, ahora ya no llego al promedio de consumo de gasolina de Abuelo, por exceso de equipaje...... de lectura :laugh::laugh:

4. No poneis nada de la Queimadaaaaa :ranting2: eh trasnoooo

5. Que pena no haber estado en la bajada a la cena todos junticos y esos pedazo de dorsales (M Gordon creo que se lo ha traido puesto y todo)

6. no se, seguiria toda la tarde, pero no quiero aburrios, así que:

MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS

:innocent::laugh::laugh: :clap1: :clap1: :notworthy::notworthy:

:lol2:

Pues sí, me he venido con los adeshivos puestos y en el peajde de Burgos lo han flipaoo!!!

Además luego hemos pasado por casa de mis padres y me he recorrido medio Donosti! No sabeis las miraditas que me echaban al hierro en los semáforos la gente que monta Jaudis :lol2:

Publicado
Bueno, pues ya estamos en casita sanos y salvos, no se por donde empezar:

1 MUCHAS GRACIAS AL PRC GALLEGO .En especial al organizador principal, al cual ya se lo agradecí personalmente, por supuesto gracias a los demas por la acogida (suso y alfredo, todavia estoy haciendo la digestion de la croca, o como se llame)

2. Ha sido una experiencia inolvidable, he conocido foreros "viejos", a los cuales tenia muchas ganas de estrechar la mano, y tambien foreros nuevos, en especial uno de ellos (el ya lo sabe) por esas charlas filosoficas despues de la comida del sabado.

3. Muuuuuuchas gracias por lo regalos, eso si, ahora ya no llego al promedio de consumo de gasolina de Abuelo, por exceso de equipaje...... de lectura :laugh::laugh:

4. No poneis nada de la Queimadaaaaa :ranting2: eh trasnoooo

5. Que pena no haber estado en la bajada a la cena todos junticos y esos pedazo de dorsales (M Gordon creo que se lo ha traido puesto y todo)

6. no se, seguiria toda la tarde, pero no quiero aburrios, así que:

MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS

:innocent::laugh::laugh: :clap1: :clap1: :notworthy::notworthy:

:lol2:

Pues sí, me he venido con los adeshivos puestos y en el peajde de Burgos lo han flipaoo!!!

Además luego hemos pasado por casa de mis padres y me he recorrido medio Donosti! No sabeis las miraditas que me echaban al hierro en los semáforos la gente que monta Jaudis :lol2:

Hombre si tanto te han gustado dimelo y te mandamos alguno de los que nos han sobrado y los pones donde tu quieras , Cuidaros tu y maider , un saludo

Publicado (editado)

Bueno yo ya llevo un buen rato en casa y ahora me voy a dormir xq mañana hay que madrugar...

La verdad es que me llevo muy buenos recuerdos y nuevos amigos que espero volver a ver siempre que mi tiempo me lo permita...Han sido tantos momentos maravillosos en tan poco tiempo que no se ni como explicarlos, pero supongo que nos pasará a todos lo mismo...Me hubiera gustado q este finde hubiera sido por lo menos de cinco dias....Sois todos geniales....

Como no agradecer a Ruben la magnifica organización sin la que no lo habríamos pasado tan bien...La verdad es que estubo todo de muerte...(comida, cena,partido...) Gracias amigo, eres el mejor... Te mereces un 100 sobre 10.

Saludos a todos y espero que nos veamos pronto...

Por cierto Osiris, espero que te mejores lo mas pronto posible... :)

Editado por Yugas
Publicado

Ya que nadie se anima, seguiré Yo como siempre.

Solo unas cuantas mas, nada mas por hoy.

En estas hacer un pequeño comentario con respecto al Dr. House.

Como podéis apreciar sale del Castillo y entre la muchedumbre de una boda al son de una banda de gaitas que le hacían el pasillo en su salida; ¿le habrán reconocido?

post-4661-1217190441.jpg

Publicado (editado)
Bueno ahí va una pequeña aportación pero con mucho mérito..... en mi coche los baches se sienten demasiado para enfocar..... jejejejeje :)

Anda que como te pille esta foto la Guardia Civil, vaya multa eh....

Y tu tb llevabas un buen rato :D ehh...

Editado por Yugas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.