Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Para Ti también hay NAMI.

post-4661-1217446277.jpg

Muy buen photoshop, has puesto mi foto cuando realmente es la de Alfredo :lol2::lol2::conf:

Di que si Cris!! :lol2::lol2:

Desde luego, este Suso y sus "fotochops".... :clap:

Eso si, gracias a las fotos de Suso, podemos saber a quien le dio su helado Alfredo!! :o :p:D

post-31930-1217450557.jpg

Publicado
....Y bueno, como los videos aun están pendientes, añado una recreación de una conversación que se produjo cuando Trasno fue a visitar a los comensales de la mesa de al lado, en concreto a Alfredo, Javi e Inma...

Imagen060-1-1.jpg

:wub::wub::laugh:

Bueno, ahora fuera bromas, decir que ha sido fantástico compartir quedada de nuevo con Alfredo, Cris, Javi e Inma. :ph34r:

Juas que bueno!!!! :laugh::lol2::lol2: 2: :lol2::lol2: 2: :lol2::lol2:

La historia del helado viene porque Sergio lo pidió y tenía una pinta estupenda y el muy canajo no nos dejó a nadie probarlo, así que al terminar de cenar nos pedimos uno los 3...........RRRRIIIIIIQQQQQUUUUUIIIIISSSSSSIIIIIIMMMMMOOOOOO

Gracias a vosotros por aguantarnos :kss1:

Publicado
Del aperitivo tengo muy poco; si hacía fotos, no comía. Tonto el último.

post-4661-1217350964.jpg

Como lo sabes Suso!! :ph34r::wub:

Precisamente, yo de los aperitivos no tengo ni una sola foto... :laugh::laugh:

Gracias por las fotos!! :lol2:

Se nota se nota ......

Ostris... y yo que procuraba que no se notase.... :kss1::p Pero claro, era dificil disimular, porque los aperitivos estaban bueeeeniiiiiiisiiiiimooossss!!! :lol2:

En cuanto a las fotos del domingo, aunque me estoy encargando yo de poner la mayoría, Trasno se va a encargar de poner la de la incursión frutal que tu comentas... :lol2::lol2: Por lo que parece vamos a tener una buena colección!! :lol2:

Omar, un placer haberos conocido a ti y a Susi! Al igual que de otros foreros que era la primera vez que compartía QDD con ellos, me llevo un grato recuerdo y espero que coincidamos en otras muchas ocasiones (ya sea con queimada o sin ella :lol2: ) :wub:

Lo mismo digo a ti a Raul, esperamos vernos en otras y ya sabeis la proxima gallega en ...

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.