AudiTransporter Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Despues de ver las fotos del sabado noche y el domingo, está claro: NOS PERDIMOS LO MEJOR ¡¡¡¡¡¡, me alegro de lo bien que lo pasasteis, en fin quizá otra vez nos de para mas. Un abrazo Responder
allblack Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 se me saltan las lagrimillas... Responder
trasno Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Yo de esto no se nada, aquí alguien se esta enpeñando en acusarme de cosas que no hice Dr. yo se que tu crees en mi palabla, por lo menos después de la ducha que nos dimos juntitos el sabado y para los que no me crean que llamen al CSI Responder
trasno Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 y esto es potochop puro y duro Responder
Aeval Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Haciendo publicidad................. cualquier lugar es bueno para ello. Suso, magníficas fotos!! Pero si se trata de hacer publicidad... hagámoslo bien, no?? Responder
trasno Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Bueno pues como el tema fotos, esta algo parado, os voy a poner unos videos del partido del sabado. Este es del buen Dr. dando unas esmeradas explicaciones de como se deben hacer los equipos, por supuesto el se puso en el de allblack para no perder Responder
trasno Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Ahora después de unas breves explicaciones, vamos a lo mas razonable, el calentamiento, del que abusaron mucho, ya que como veremos la rapidez del partido fue durante poco tiempo. Responder
trasno Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 otro mas de calentamiento, como veremos a M_Gordon que le da igual el calentamiento, ya que a el no le gusta perder ni a las chapas Responder
trasno Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Y ahora por fin un trozo del partido, ya que aun que no fue muy extenso, no era plan ponerlo todo El partido, creo que terminó 2-8, a favor del buen Dr. :clap1: , si no es asi la parte contraría que hable o calle para siempre. Responder
trasno Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Esto es todo por hoy, mañana mas que todo de golpe cansa Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 ... lo que sucedió después lo desconozco, porque en esta queimada había muchas meigas y por lo que parece, debieron hacerle un meigallo a los dorsales, que no hacian mas que ir de un coche para otro (aplíquese también a las motos)!! Y con esto finalizo las fotos... Espero que os hayan gustado!! Con ellas he pretendido dar un reflejo de lo estupenda que ha sido la QDD, el magnífico trabajo de los organizadores, su paciencia y preocupación, y por supuesto, la excepcionalidad de todos los asistentes, que quedó reflejada en el buen rollo que hubo durante todo el fin de semana!! Las pequeñas licencias humorísticas que me he permitido, espero que me las consintais... Parece mentira, que algo que para mi empezó como una aficción de Raúl... ya ves?? A Vegadeo casi fui a regañadientes, pensando, que hago yo en una QDD de coches?? Y, sorpresas agradables que de vez en cuando te da la vida, aquí estoy participando en algo que para mi es único y excepcional!! Me llevo grandes amigos de estas dos QDDs, el conocer a gente maravillosa... asi que desde aquí solo me resta por decir: ¡Gracias por todo!!!! ¡ Gracias por ser A S I !!! Sin palabras. :clap1: Haciendo publicidad................. cualquier lugar es bueno para ello. Suso, magníficas fotos!! Pero si se trata de hacer publicidad... hagámoslo bien, no?? Lorena. La publicidad que él en ese momento estaba haciendo, es la de un conocido operador de telefonía móvil para la que él trabaja; aunque debo reconocer y reconozco que la que Tu pusiste no tiene comparación. Responder
trasno Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) Suso y donde llevaba el logo de la operadora???? :clap1: Editado 31 de Julio del 2008 por trasno Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Suso y donde llevaba el logo de la operadora???? :clap1: En el interior Raúl, en el interior. Creo que el Sábado a la noche se lo mojaron, no se Yo si lo tendrá que llevar a pavonar de nuevo; creo que ya se le comenzaba a oxidar. Responder
trasno Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Sabado o domingo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.