Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo de esto no se nada, aquí alguien se esta enpeñando en acusarme de cosas que no hice :D

Dr. yo se que tu crees en mi palabla, por lo menos después de la ducha que nos dimos juntitos el sabado :fisch:

y para los que no me crean que llamen al CSI :flwrs:

post-13480-1217525642.jpg

Publicado
Haciendo publicidad................. cualquier lugar es bueno para ello.

post-4661-1217508385.jpg

Suso, magníficas fotos!! :D:flwrs:

Pero si se trata de hacer publicidad... hagámoslo bien, no??

ck.jpg

:fisch::az::roll1:

Publicado

Bueno pues como el tema fotos, esta algo parado, os voy a poner unos videos del partido del sabado.

Este es del buen Dr. dando unas esmeradas explicaciones de como se deben hacer los equipos, por supuesto el se puso en el de allblack para no perder :D

Publicado

Y ahora por fin un trozo del partido, ya que aun que no fue muy extenso, no era plan ponerlo todo :lol2:

El partido, creo que terminó 2-8, a favor del buen Dr. :clap1: , si no es asi la parte contraría que hable o calle para siempre. :flwrs::innocent:

Publicado
... lo que sucedió después lo desconozco, porque en esta queimada había muchas meigas y por lo que parece, debieron hacerle un meigallo a los dorsales, que no hacian mas que ir de un coche para otro (aplíquese también a las motos)!! :roll1::roll1:

Y con esto finalizo las fotos... Espero que os hayan gustado!!

Con ellas he pretendido dar un reflejo de lo estupenda que ha sido la QDD, el magnífico trabajo de los organizadores, su paciencia y preocupación, y por supuesto, la excepcionalidad de todos los asistentes, que quedó reflejada en el buen rollo que hubo durante todo el fin de semana!! Las pequeñas licencias humorísticas que me he permitido, espero que me las consintais... :p

Parece mentira, que algo que para mi empezó como una aficción de Raúl... ya ves?? A Vegadeo casi fui a regañadientes, pensando, que hago yo en una QDD de coches?? Y, sorpresas agradables que de vez en cuando te da la vida, aquí estoy participando en algo que para mi es único y excepcional!!

Me llevo grandes amigos de estas dos QDDs, el conocer a gente maravillosa... asi que desde aquí solo me resta por decir:

¡Gracias por todo!!!!

¡ Gracias por ser A S I !!!

Sin palabras. :flwrs::innocent: :clap1:

Haciendo publicidad................. cualquier lugar es bueno para ello.

post-4661-1217508385.jpg

Suso, magníficas fotos!! :lol2::notworthy:

Pero si se trata de hacer publicidad... hagámoslo bien, no??

ck.jpg

:roll1::roll1::roll1:

Lorena. La publicidad que él en ese momento estaba haciendo, es la de un conocido operador de telefonía móvil para la que él trabaja; aunque debo reconocer y reconozco que la que Tu pusiste no tiene comparación. :thumbsup::lol2::lol2:

Publicado
Suso y donde llevaba el logo de la operadora???? :clap1: :lol2::notworthy:

En el interior Raúl, en el interior. :thumbsup::roll1::roll1:

Creo que el Sábado a la noche se lo mojaron, no se Yo si lo tendrá que llevar a pavonar de nuevo; creo que ya se le comenzaba a oxidar. :flwrs::innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.