Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Lorena, Raúl yo sin mi abogado presente lo niego todo. :laugh:

además veo que se os dá muy bien el Photoshop

Eso eso, que lo único que estabas haciendo era coger unas muestras para el laboratorio. :cry1:

Publicado
No os da verguenza :angry:Aun por si fuera poco os llevais a los niños :bsh1: menuda escuela tienen con vosotros :fisch:

Que no, que no, que era el niño el que nos llevaba a nosotros ....... y además, quién distingue al que es niño del que no lo es en la foto ?????? :p

Publicado
El Dr. estaba muy contento porque contabamos con la asistencia de la única rubia que aun le hace caso... :fisch::p

Como bien dijo el propio Dr. hay que aprovechar, porque en un par de años ya lo tendrá fichado, y entonces ya no le hara caso!! :p ¡ Pobre Dr., el lo intenta pero cada vez su club de admiradoras es mas reducido!! Eso si, el de amigos es cada vez mas amplio!! :angry:

Pues claro que Ricitos de Oro es la única rubia que me hace caso .....

post-4615-1217538481.jpg

post-4615-1217538579.jpg

Y aunque sólo los allegados lo saben, ella siempre me llama .....

MI HOUSE MI HOUSE

con lo que está claro que soy suyo .... :drooling::bsh1::drooling:

Publicado
Lorena, Raúl yo sin mi abogado presente lo niego todo. :p

además veo que se os dá muy bien el Photoshop

Es que habrá que animar esto un poco, que la gente está un poco remolona con las fotos!! Además, se que el Dr. me permite estas pequeñas licencias humoristicas... mas que nada por miedo a que le de otra colleja cuando lo vuelva a ver!! :drooling: ( Uy lo que he dicho... colleja, que colleja??... eso no sale en ninguna foto, verdad?? :angry: )

A ver esas fotos, donde están?? :bsh1:

Alfredo, diles que pongan las fotos que a ti seguro que te hacen caso ( por lo menos en el hilo de la quedada de Vegadeo asi fue!) :p:fisch:

En cuanto al abogado contrata uno bueno, Javi, por que las fotos del asalto frutal no tienen photochop!! :drooling:

Publicado

:thumbsup:;) Menudo reportaje fotográfico, enhorabuena por esa magnífica kedada, no hay que fijarse mucho para darse cuenta de lo bien que lo habeis pasado, como me hubiese gustado estar con vosotros, cuantas caras conocidas y cuantos recuerdos de esos paisajes tan bonitos :D

Un saludo para todos y uno especial para Suso, Josema, Dr. House, y Txipis

Publicado
:clap1: :lol2: Menudo reportaje fotográfico, enhorabuena por esa magnífica kedada, no hay que fijarse mucho para darse cuenta de lo bien que lo habeis pasado, como me hubiese gustado estar con vosotros, cuantas caras conocidas y cuantos recuerdos de esos paisajes tan bonitos :lol2:

Un saludo para todos y uno especial para Suso, Josema, Dr. House, y Txipis

De alguna manera estuviste con Nosotros, en unos días lo verás. :clap1:

Un fuerte abrazo. :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.