lascatas Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 No paraba de abrir mas que ostras Responder
lascatas Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Josema no se apeaba de al lado de la ostreira Responder
lascatas Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hasta que llego Arlong y le quito el sitio. Responder
lascatas Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 La foto era esta . Responder
Aeval Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) Otra mas de cerca Gracias por las fotos Omar!! Al final, por lo que parece, no solo Javi va a necesitar un abogado!!! (empezaré a plantearme hacerles precio de grupo... o sino avisar a Estornino... :clap1: ) Eso si, ya veras como en cuanto Trasno vea tu estupendo reportaje sobre el asalto frutal, te dirá (por mucho que tu ya hayas señalado lo contrario) que: Es un photochop!!!! P.D.: AAAAAArlooooooong, laaaaaaas foooooootoooooos... mira que como de aqui al viernes no vea ninguna, me vas a oir en el picoteo.... <_< ... Edito para decir: para aquellos que "supuestamente" participasteis en el asalto frutal, id devolviendo la fruta (tal como os pidio NeburA4), porque han hecho nuevo recuento y les sigue faltando fruta... y claro, han dicho que si no aparece en breve empezaran a tomar las medidas oportunas para solventar este turbio asunto... :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Editado 6 de Agosto del 2008 por Aeval Responder
snowy Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 si no me equivoco, ese A3 cabrio no se ha presentado por el subforo correspondiente Responder
Xan Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 si no me equivoco, ese A3 cabrio no se ha presentado por el subforo correspondiente creo recordar que era del concesionario Responder
-MaideR- Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola. Ya que estamos vagos, voy a empezar con las fotos que tenemos. Las voy a poner minúsculas y luego si quereis alguna la pedis. PD: van desordenadas, paso de andar poniendo nombre e istorias. Responder
-MaideR- Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) . Editado 6 de Agosto del 2008 por -MaideR- Responder
-MaideR- Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) ALA error! A ver por donde iba a hora Editado 6 de Agosto del 2008 por -MaideR- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.