lascatas Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Perdona pero no hace falta tener un AUDI ....... Ni siquiera tener coche ........ PD: Todos los Audis de "estos" son alquilados, ..... o qué creías ........... Los alquilan como excusa para pasarse por las QDDs y PRCsssss varios ..... menos el tuyo que no lo sacas del taller pa' no gastarlo y usas una Vespa :crying_anim: Pero con Vespas del lado oscuro como se puede ver.... Responder
Aeval Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Arlooooooooooooooooooooooooong!!!! Y las fotooooooooos???? Ay, cuando te vea en el Picoteo!!! :dl: Responder
ARLONG Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Arlooooooooooooooooooooooooong!!!!Y las fotooooooooos???? Ay, cuando te vea en el Picoteo!!! :dl: B) Uy, creo que me pitan los oidos, será que querrán mis fotos?, bah no creo si no lo hubieran puesto en este post. Falsa alarma, ya que no quieren mis fotos pues otra vez será. Saludos amigos. Responder
ARLONG Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 , seguro que alguien se lo habrá creido. Bueno, para que la cosa no decaiga todavía ahí van un par de fotos, el resto poco a poco, je, je, je. Comienzo las fotos con alguien muy especial para mi, lo sabes verdad? Responder
ARLONG Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Y ahora JOSEMA con dos princesitas. JOSEMA, que desde que te fuiste al pueblo no sabemos na de ti, ande andarás pillín? Mañana más amigos... Responder
trasno Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 espero que esto no sea una broma, ya que si no, no vas a ver un solo tentaculo del pulpo Responder
Aeval Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Queremos mas fotos!!!!! Queremos mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Queremos mas fooooootooooooooooooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno Arlong, que esto no es ni un aperitivo!!!!!! Se me estaba poniendo esta cara ... y me acabo de quedar ASI Solo dos fotos!!!! Bueno, bueno, tu sabrás amigo mio, pero como no hagas algo al respecto, Trasno te va a racionar el pulpo cuando vengas a vernos (y también el raxo!!!!) Responder
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Queremos mas fotos!!!!! Queremos mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Queremos mas fooooootooooooooooooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno Arlong, que esto no es ni un aperitivo!!!!!! Se me estaba poniendo esta cara :clap1: ... y me acabo de quedar ASI Solo dos fotos!!!! Bueno, bueno, tu sabrás amigo mio, pero como no hagas algo al respecto, Trasno te va a racionar el pulpo cuando vengas a vernos (y también el raxo!!!!) Me sumo a lo dicho. Masssssssssssssssssssssss fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 hola resucito el hilo de la quedada 2008 porque pasados 3 años siguen pidiendo fotos ... y porque fue mi primera quedada, aunque de incognito eso si ... estuve el sabado por la mañana en soutomaior en la gran charla del historiador y la exposicion de audi, amén de la boda ... como prueba salgo en al menos dos fotos, eso si, si alguien las encuentra es para nota !! Responder
PorTiTaS Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Bufffff q envidia, a la próxima voy seguro Si lo se me caso otro día!!! Jajaja Enhorabuena Responder
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Bufffff q envidia, a la próxima voy seguro Si lo se me caso otro día!!! Jajaja Enhorabuena ¡Hombre! si te guste ésta, no te quiero contar la que tuvimos éste año,AQUI está. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.