SportQuattroLOVE Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Madre mia.. perdnad que de toda la quedad me centre solo en comentar lo que ya os imaginais... el sport quattro!!! ¿Alguien se montó? Y quien es el dueño...? ¿creo que no está registrado verdad? Saludos y me alegro de que disfrutarais tanto! Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Vuelta a los coches, para acercarnos al aparcamiento para cenar. Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Comienza la caravana hacia el Puerto, donde tenemos el aparcamiento. Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Ya en el aparcamiento en el muelle de Arcade. Responder
JNV Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Suso, voy de cabeza porque el viernes cogemos la vacaciones pero en cuanto tenga un hueco me pongo a subir las fotos, OK? PD: mirar si nos habrá ido bien el fin de semana que de momento acabo de reservar 4 días para unos familiares en Arcade. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.