JNV Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 menudo cochazo (me refiero al negro :crying_anim: ) y menuda sorpresa la de encontrar allí, sin previo aviso, a Txispis y Sra. Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 De momento ya terminé, a la noche pondré las de la cena del Viernes. Responder
JNV Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 fue una QDD llena de sorpresas agradables ¿verdad Alfredo?, eso de comprarte coche nuevo y no avisar me pongo ahora mismo con el re-equipamiento de tu coche (Cris, ha sido él el que me ha obligado, yo no quería) Responder
allblack Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Madre mia.. perdnad que de toda la quedad me centre solo en comentar lo que ya os imaginais... el sport quattro!!! ¿Alguien se montó? Y quien es el dueño...? ¿creo que no está registrado verdad? Saludos y me alegro de que disfrutarais tanto! se entiende.. es precioso! y se monto todo el q quiso. 80000km, estaba como nuevo. es de un señor de vigo muy aficionado a los coches (carrera GT, M1, Stratos, otros SQ...) y no, no es forero. Responder
lascatas Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Muchas gracias Ruben eres un crack , por toda la kedada y por tu gran paciencia . Todo perfecto espero que se repita para cuando quieras. Encantado de conocer a bastantes ASIstentes que solo los reconocia por nick, una grata esperiencia haber compartido con todos vosotros esta gran experiencia . Esperando ya a la proxima. Tambien mi reconocimiento a : -Diput*ción de Pontevedra -Concello de Soutomaior -R&C Motor Sport -Ferauto Vigo -Comercial Custodio -Redcom Vigo Responder
lascatas Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Tengo aqui unas fotos del sabado voy emperzar por una vista general Responder
lascatas Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Aver si se ve mejor esta Responder
trasno Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Tranquilo suso que no vas a ser el único que ponga fotos, es que nosotros aún estamos editando en ellas, pero en un ratito las colgamos. P.D. muy bueno lo del Dr. en medio de todos los de la boda, es que ese hombre si no da el cante en las quedadas no sería el, a los hechos me remito, ya que ayer estube viendo lo de lalin, esa moto de feirante con una bolsa naranja , que risas me eché. Responder
lascatas Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Vista general Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.