Jump to content

Ruido al girar el volante a poca velocidad. Ayuda!!


atresizado

Publicaciones recomendadas


Me podeis decir donde se encuentra el deposito del liquido de la dirección??, si puedo lo rellenare yo.

Un saludo

Acuerdate de echarle líquido especial para direcciones que cumplan la normativa Sae 75-90 (Que es lo normal para una transmision en buen estado)

Tipos:

1.-ATF Dexron, su color es rojizo, tipo Dexron II y Dexron III. Se pueden encontrar algunas variantes con especificaciones SufijoA, Sufijo B, y el equivalente en Ford M2C33F y G

2.-Uno color verde (Seat-Audi-VW y que supuestamente se puede mezclar con el LHM,que son los suele utilizar Citroën.

3.-Penthosin, de color amarillo (Porsche y Saab).

liquidodireccinxo7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ultima cosita, hay que echarlo con el coche en marcha o apagado?

Gracias

Mejor el motor parado, aunque es bueno que antes de cerrar el tapón lo arranques para purgar un poco el circuito, más o menos 20sg-30sg y luego ya con el motor encendido le cierras el tapón.

Acuerdate de comprobar el nivel de la varilla. Ese tapón tiene una varilla donde te pone el min y el max, pués deja el aceite entre los dos tirando quizas un poco hacia el max. Recuerda no pasarte del máximo por que se podría estrapear la bomba de la dirección. Un saludo y espero haberte ayudado. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube un ruido parecido en el mercedes de mis padres, no lo hacia siempre pero casi, en el conce no veian nada raro...

 

al final y despues de muchas veces de llevarlo a que no hicieran nada cambiaron la cremallera y adios problema..

 

 

lo pongo para que sirva como informacion por si a alguien mas le pasa que revisen la cremallera

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el viernes rellene el liquido de la dirección por que lo tenia bajo minimos y parece que la dirección ya no esta tan dura pero el ruidito de clack clack al girar el volante tanto a izquierdas como a derechas sigue haciendolo asi que no se que podra ser.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, yo tengo un tdi de 130 cv del 2002. A mí me pasaba lo mismo cuando el coche estaba nuevo, con 5.000 km. Lo llevé y les dije que un coche nuevo no podía tener ese ruido. Después de un par de servicios oficiales uno de ellos accedió a mirarlo. Me dijeron que era la caja de cambios, y con un par la cambiaron. Pues no, no era. Después me tocó el mecánico listo y me dijo que era la bomba de la dirección, y efectivamente la cambiaron y nunca más se supo. Ahora con 260.000 km no ha vuelto a aparecer nada de eso. Me pasaba como a tí, asusta el ruidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.