Jump to content

presentacion


elpsk

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes a todos,devido a un pequeño pero maravilloso aumento de familia me e decidido a comprar un coche familiar,y dentro de mi presupuesto este es el que mas me gustava (me gusta desde que salio)...es un a6 2.8 quatro 193cv,la verdad es que ba de categoria y muy fino.....quitando de un molesto ñik ñek en la rueda delantera iz. que e leido en este maravilloso foro que suele pasar. bueno os dejo unas fotos que le acavo de hacer enel garage. un saludo compañeros

post-34822-1217254730.jpg

post-34822-1217254755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un par de fotos mas

Hola.....queria instalarme un navegador parecido al tuyo o el de audi....y estaba viendo las fotos del brico que has hecho y no alcanzo a ver si debajo del equipo del clima tienes un cenicero o no.....es que en mi coche tengo mucho menos espacio....solo entra la radio

 

la verdad es que e tenido que sacrificar el cenicero porque me coche supongo que seria como el tuyo con un radio cd de un din. ay que acer un poco de faenita pero no es dificil. en un par de horitas montado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de fotos mas

Hola.....queria instalarme un navegador parecido al tuyo o el de audi....y estaba viendo las fotos del brico que has hecho y no alcanzo a ver si debajo del equipo del clima tienes un cenicero o no.....es que en mi coche tengo mucho menos espacio....solo entra la radio

 

la verdad es que e tenido que sacrificar el cenicero porque me coche supongo que seria como el tuyo con un radio cd de un din. ay que acer un poco de faenita pero no es dificil. en un par de horitas montado

aaaahhhh... pues muy buena obra.... ha quedado muy bien....yo no me animaria a tanto.... ha quedado muy prof!!!...felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.