Jump to content

Cambio de subforo


Publicaciones recomendadas

Aunque ya me he presentado en el Foro general y en el de Socios, creo que es de recibo que lo haga en éste.

 

Como hemos aumentado la familia el pasado 26 de mayo y ya no me entraban todos los trastos en el A4, hemos comprado un A6 avant 3.2 FSI Quattro Tiptronic de segunda mano, el coche es azul noche con interior en beige, tiene 44000 km., asientos de cuero, cortinillas y cargador de CD; viene de leasing y está muy bien cuidado.

 

Os dejo estas tres fotos hechas con el móvil, son de mala calidad, pero prometo hacer un reportaje más amplio en breve.

 

001io3.jpg

 

002gg3.jpg

 

003ty1.jpg

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque ya me he presentado en el Foro general y en el de Socios, creo que es de recibo que lo haga en éste.

 

Como hemos aumentado la familia el pasado 26 de mayo y ya no me entraban todos los trastos en el A4, hemos comprado un A6 avant 3.2 FSI Quattro Tiptronic de segunda mano, el coche es azul noche con interior en beige, tiene 44000 km., asientos de cuero, cortinillas y cargador de CD; viene de leasing y está muy bien cuidado.

 

Os dejo estas tres fotos hechas con el móvil, son de mala calidad, pero prometo hacer un reportaje más amplio en breve.

 

001io3.jpg

 

002gg3.jpg

 

003ty1.jpg

 

Hace mas o menos un mes me querian vender uno igual, igual a este. Tengo un amigo que trabaja en una multimarca y ya ha vendido algun que otro Audi hasta los topes y a precios muy muy interesantes. Dice que son coches de ejecutivos de banca. A un amigo mio le vendio por 18000€ un A6 3.0 quattro gasolina y con un monton de extras...............

 

Este creo recordar que salia por 30000€. Para mi no es buen momento de cambiar nada, pero me parecio un precio muy interesante por el coche que es.

 

 

Saludos y enhorabuena por las ultimas adquisiciones, sobre todo por la niña :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se debe notar el cambio de un B6 2.0 a esto ¿eh? :ranting2:

 

 

se nota un poquito si, :thumbsup::thumbsup:

 

lo que mas estoy notando son los pasos elevados, que con el A4 tenía que tomar muy despacito por los Koni que llevaba puestos, aparte de que este acelera "un poquito más" :thumbsup:

 

me gusta el paso por curva, con la suspensión de serie apenas balancea (mucho menos que el A4 con la de serie)

 

a ver si me hago alguna ruta curvera de las que me gustan a mi y os pongo un reportaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.