Jump to content

Merece la pena pagar por más CV.... ???


pacman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con esto no creo que me pillen los radares :drool:

 

Lo malo es que tardare una eternidad en llegar al destino :crying_anim:

 

Si es que.........................

 

En la epoca en la que estamos; con coches con mas potencia que antes y con menos consumo........ ahora resulta que vamos a tener que ir a paso tortuga......

 

Yo en el mio (A4 B6 TDi 130cv 6v) en muchos sitios fuera de ciudades.... tengo que ir en 5ª para no superar el limite de velocidad... y encima a unas 2000rpm.

Con lo facil que era poner en autovias/autopistas 140km/h velocidad maxima y el que supere dicha velocidad el doble de sancion...

Y lo mismo para el resto de vias, siempre fuera de poblacion.

 

Ahora lo que habia que hacer, en caso de que al final hagan esta tonteria..... era pedir bajas por estres.......

Un ejem:

Si para cruzar BCN (por las rondas, no por el centro) en coche digamos desde el nudo Trinidad hasta L`Hospitalet me lleva 40 o 60 min (dependiendo del trafico) y otro tanto para volver a casa despues de 8 horas duras de trabajo..... Con esta medida me llevara 1h 30min o mas ida y luego la vuelta. O sea 11 h. sin descansar :thumbsup::laugh:. Y esto viviendo en las cercanias de una gran ciudad... porque como vivas algo retirado............................... ¡¡¡Madre mia....., que interminable se va a hacer el trayecto!!!!

 

Y encima si aumentan las horas laborales (cosa que pretenden hacer.....), pues suma y sigue...........................

 

A los politicos que piensan estas tonterias, habria que ponerlos a pico y pala durante 8 h al sol y luego que cojan sus cochecitos (conduciendo ellos) para que se vayan a sus casitas en las afueras............ Ya verias como cambiaba el cuento.

 

 

 

Lo mismo con las ocurrencias de los 30mts2 para que sea barata la vivienda a los jovenes..... a precio pisos 70mts.

Lo de consumo de XX litros agua al dia (habria que ver cuanto consumen ellos/as).

Lo de que con 1.000€ viva una familia sin notar crisis, pagando hipoteca, coche, LUZ a precio oro, ................ y todo subiendo como sube y el sueldo siendo el mismo.....

 

 

Lo dicho. Estos, lo primero que tendrian que hacer, es vivir como viven la mayor parte de los españoles (lo digo por todos los que formamos España..., seamos gallegos, catalanes, vascos, andaluces, argentinos,etc, etc) y luego hacer lo que crean conveniente...................

 

 

 

PD: intente modificar el post anterior pero no me permite hacerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto no creo que me pillen los radares :dl:

 

Lo malo es que tardare una eternidad en llegar al destino :crying_anim:

 

Si es que.........................

 

En la epoca en la que estamos; con coches con mas potencia que antes y con menos consumo........ ahora resulta que vamos a tener que ir a paso tortuga......

 

Yo en el mio (A4 B6 TDi 130cv 6v) en muchos sitios fuera de ciudades.... tengo que ir en 5ª para no superar el limite de velocidad... y encima a unas 2000rpm.

Con lo facil que era poner en autovias/autopistas 140km/h velocidad maxima y el que supere dicha velocidad el doble de sancion...

Y lo mismo para el resto de vias, siempre fuera de poblacion.

 

Ahora lo que habia que hacer, en caso de que al final hagan esta tonteria..... era pedir bajas por estres.......

Un ejem:

Si para cruzar BCN (por las rondas, no por el centro) en coche digamos desde el nudo Trinidad hasta L`Hospitalet me lleva 40 o 60 min (dependiendo del trafico) y otro tanto para volver a casa despues de 8 horas duras de trabajo..... Con esta medida me llevara 1h 30min o mas ida y luego la vuelta. O sea 11 h. sin descansar :unsure: :unsure:. Y esto viviendo en las cercanias de una gran ciudad... porque como vivas algo retirado............................... ¡¡¡Madre mia....., que interminable se va a hacer el trayecto!!!!

 

Y encima si aumentan las horas laborales (cosa que pretenden hacer.....), pues suma y sigue...........................

 

A los politicos que piensan estas tonterias, habria que ponerlos a pico y pala durante 8 h al sol y luego que cojan sus cochecitos (conduciendo ellos) para que se vayan a sus casitas en las afueras............ Ya verias como cambiaba el cuento.

 

 

 

Lo mismo con las ocurrencias de los 30mts2 para que sea barata la vivienda a los jovenes..... a precio pisos 70mts.

Lo de consumo de XX litros agua al dia (habria que ver cuanto consumen ellos/as).

Lo de que con 1.000€ viva una familia sin notar crisis, pagando hipoteca, coche, LUZ a precio oro, ................ y todo subiendo como sube y el sueldo siendo el mismo.....

 

 

Lo dicho. Estos, lo primero que tendrian que hacer, es vivir como viven la mayor parte de los españoles (lo digo por todos los que formamos España..., seamos gallegos, catalanes, vascos, andaluces, argentinos,etc, etc) y luego hacer lo que crean conveniente...................

 

 

 

PD: intente modificar el post anterior pero no me permite hacerlo.

 

Un saludo.

 

;):thumbsup::cfsd1:

 

Gran POST. Se puede decir más alto pero no más claro.

Un saludo.

 

PD: Alguien me puede explicar pk la gente se tunea los AIXAM?? En mi pueblo corren un par y la verdad es que no les entiendo...(son chavales de 15-16 años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.