Jump to content

Merece la pena pagar por más CV.... ???


pacman

Publicaciones recomendadas

en las vías de acceso a las ciudades. :drooling:

 

Ir a Noticia

 

de 100 a 80

 

de 90 a 72

 

de 80 a 64 :thumbsup:

 

dentro de 4 años todos en bicicleta como los chinos.

 

 

No seré yo el que vaya en bicicleta porque jamás lo hare...., es decir, jamás de los jamases ni aunque el agujero de la capa de ozono( si es que existe ahora, antes si) sea tan grande como el desierto del sahara.....cuando desde el el primer político hasta el ultimo concejal de este pais, vayan a sus trabajos en bicicleta, entonces yo a lo mejor me pongo a pensar tranquilitamente si voy en bici o mejor la cojo los fines de semana. Pero sin coche, nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Obligado a coger la bicicleta, pienso como Engineer, tan solo para hacer deporte.

 

Como próximo coche, a más reducción de velocidad, con más potencia lo adquiriré. Yo me rebelo ante estas gil***olleces de los mandamases que no saben hacer más que avanzar, retroceder.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que merece la pena pagar por mas CV, y si que merece la pena no hacer ni puñetero caso a este gobierno, psicótico hasta la náusea. Por qué tengo que hacer yo caso a lo que digan los politicos de turno, si luego a la hora de mirar por el ciudadano no hacen ni caso?Estamos fritos a impuestos, una crisis económica desorbitada...que les den...Pillate tantos caballos como tu economia te lo permita. No puedo decirte otra cosa.

 

 

Porque te va a caer un multazo tras otro y se te baja el subidón de justicia rápido.

 

El que por sus circunstancias o sitio donde viva pueda permitirse unas alegrías con el acelerador, pues ole, pero para la mayoría, para los que vamos a currar con el coche y el 90% del recorrido estamos vigilados por varios radares fijos o móviles, puede comprarse lo que le venga en gana, pero no va a poder usar lo que se ha comprado aunque le sobre la pasta, porque lo que no sobra son los puntos.

 

Dime tú a mi pa qué c*** quiero yo un V6 de casi 200 cvs con rueda 245 para ir a 70 en los túneles y 90 en el resto....si encima lo bajan más.......

 

Podemos comprar lo que nos pida el cuerpo pensando que pa chulo nosotros, pero cada vez que ves un coche sospechoso o pasas por un pórtico, frenas, así que sí que les hacemos caso, no nos queda otra, y encima les damos el gusto de pagar el doble por todo en nuestra falsa creencia de libertad comprando coches sobredimensionados a la realidad diaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que merece la pena pagar por mas CV, y si que merece la pena no hacer ni puñetero caso a este gobierno, psicótico hasta la náusea. Por qué tengo que hacer yo caso a lo que digan los politicos de turno, si luego a la hora de mirar por el ciudadano no hacen ni caso?Estamos fritos a impuestos, una crisis económica desorbitada...que les den...Pillate tantos caballos como tu economia te lo permita. No puedo decirte otra cosa.

 

 

Porque te va a caer un multazo tras otro y se te baja el subidón de justicia rápido.

 

El que por sus circunstancias o sitio donde viva pueda permitirse unas alegrías con el acelerador, pues ole, pero para la mayoría, para los que vamos a currar con el coche y el 90% del recorrido estamos vigilados por varios radares fijos o móviles, puede comprarse lo que le venga en gana, pero no va a poder usar lo que se ha comprado aunque le sobre la pasta, porque lo que no sobra son los puntos.

 

Dime tú a mi pa qué c*** quiero yo un V6 de casi 200 cvs con rueda 245 para ir a 70 en los túneles y 90 en el resto....si encima lo bajan más.......

 

Podemos comprar lo que nos pida el cuerpo pensando que pa chulo nosotros, pero cada vez que ves un coche sospechoso o pasas por un pórtico, frenas, así que sí que les hacemos caso, no nos queda otra, y encima les damos el gusto de pagar el doble por todo en nuestra falsa creencia de libertad comprando coches sobredimensionados a la realidad diaria.

 

Pero eso tampoco es asi si yo voy todos los dias a trabajar y paso por el tunel a 70km/h pero el coche lo cojo un monton de veces mas para ir a otro sitios en los cuales puedo disfrutar de el ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que los CV es como el dinero nunca esta demás que sobre¡¡¡ :thumbsup:

 

+1!!

 

Un saludo.

 

totalmente de acuerdo con vosotros. Es una chorrada eso de que no se puede correr, porque tener más cvs no es sinonimo de velocidad punta, o almenos yo no lo entiendo así. Yo ojala me pudiera permitir mas cvs de mis 140. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que los CV es como el dinero nunca esta demás que sobre¡¡¡ :thumbsup:

 

+1!!

 

Un saludo.

 

totalmente de acuerdo con vosotros. Es una chorrada eso de que no se puede correr, porque tener más cvs no es sinonimo de velocidad punta, o almenos yo no lo entiendo así. Yo ojala me pudiera permitir mas cvs de mis 140. :thumbsup:

 

 

Eso es chicos, eso es!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que merece la pena pagar por mas CV, y si que merece la pena no hacer ni puñetero caso a este gobierno, psicótico hasta la náusea. Por qué tengo que hacer yo caso a lo que digan los politicos de turno, si luego a la hora de mirar por el ciudadano no hacen ni caso?Estamos fritos a impuestos, una crisis económica desorbitada...que les den...Pillate tantos caballos como tu economia te lo permita. No puedo decirte otra cosa.

 

 

Porque te va a caer un multazo tras otro y se te baja el subidón de justicia rápido.

 

El que por sus circunstancias o sitio donde viva pueda permitirse unas alegrías con el acelerador, pues ole, pero para la mayoría, para los que vamos a currar con el coche y el 90% del recorrido estamos vigilados por varios radares fijos o móviles, puede comprarse lo que le venga en gana, pero no va a poder usar lo que se ha comprado aunque le sobre la pasta, porque lo que no sobra son los puntos.

 

Dime tú a mi pa qué c*** quiero yo un V6 de casi 200 cvs con rueda 245 para ir a 70 en los túneles y 90 en el resto....si encima lo bajan más.......

 

Podemos comprar lo que nos pida el cuerpo pensando que pa chulo nosotros, pero cada vez que ves un coche sospechoso o pasas por un pórtico, frenas, así que sí que les hacemos caso, no nos queda otra, y encima les damos el gusto de pagar el doble por todo en nuestra falsa creencia de libertad comprando coches sobredimensionados a la realidad diaria.

 

 

Pues macho entonces te aconsejo que te quedes en tu casa porque en la calle estan los virus y puedes pillar un gripazo que no veas....o a lo mejor te puede caer una teja en la cabeza...como está todo lleno de edificios...mejor no salir por si acaso no?.....Vaya símil mas ESTÚPIDO. Y por qué quiero un V6? Para lo que me dé la gana...si aqui hasta el coche famoso de 2CV no se libra de un buen mamporro y morir, que el de un V6 igualmente. A ver si os enterais alguno que parece mentira.... que el tema no está en la potencia...SINO EN EL USO RAZONADO QUE LE DEMOS A LOS MISMOS...manda cohone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que merece la pena pagar por mas CV, y si que merece la pena no hacer ni puñetero caso a este gobierno, psicótico hasta la náusea. Por qué tengo que hacer yo caso a lo que digan los politicos de turno, si luego a la hora de mirar por el ciudadano no hacen ni caso?Estamos fritos a impuestos, una crisis económica desorbitada...que les den...Pillate tantos caballos como tu economia te lo permita. No puedo decirte otra cosa.

 

 

Porque te va a caer un multazo tras otro y se te baja el subidón de justicia rápido.

 

El que por sus circunstancias o sitio donde viva pueda permitirse unas alegrías con el acelerador, pues ole, pero para la mayoría, para los que vamos a currar con el coche y el 90% del recorrido estamos vigilados por varios radares fijos o móviles, puede comprarse lo que le venga en gana, pero no va a poder usar lo que se ha comprado aunque le sobre la pasta, porque lo que no sobra son los puntos.

 

Dime tú a mi pa qué c*** quiero yo un V6 de casi 200 cvs con rueda 245 para ir a 70 en los túneles y 90 en el resto....si encima lo bajan más.......

 

Podemos comprar lo que nos pida el cuerpo pensando que pa chulo nosotros, pero cada vez que ves un coche sospechoso o pasas por un pórtico, frenas, así que sí que les hacemos caso, no nos queda otra, y encima les damos el gusto de pagar el doble por todo en nuestra falsa creencia de libertad comprando coches sobredimensionados a la realidad diaria.

 

 

Pues macho entonces te aconsejo que te quedes en tu casa porque en la calle estan los virus y puedes pillar un gripazo que no veas....o a lo mejor te puede caer una teja en la cabeza...como está todo lleno de edificios...mejor no salir por si acaso no?.....Vaya símil mas ESTÚPIDO. Y por qué quiero un V6? Para lo que me dé la gana...si aqui hasta el coche famoso de 2CV no se libra de un buen mamporro y morir, que el de un V6 igualmente. A ver si os enterais alguno que parece mentira.... que el tema no está en la potencia...SINO EN EL USO RAZONADO QUE LE DEMOS A LOS MISMOS...manda cohone...

 

¿ya? ssnnniiiiiiiiffffffff aspira.....eso, eso es.....tranquilo.

 

 

A ver, humano, el del V6 con esa rueda ES MIO, no es un ejemplo ¿ok? y yo te digo que para mi trayecto diario no vale pa tomar por culo, ni su potencia ni sus gastos ¿bien? ahora suelta el aire.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche potente es mas seguro que un coche de potencia baja (70cv...etc)

 

 

Nos joden con parkimetros, el precio de la gasolina, a los autónomos, trabajadores, con sus políticas absurdas, desde el psoe hasta el pp pasando por iu y todo partido que se me ocurra, ya que no se puede correr y que somos asesinos en potencia, si me quiero dar una alegría de 0 a120 en aceleración en autovías, o llevarlo a 6000rpm a 70 lo llevo, faltaría mas que nos dijeran que hacer en el ámbito personal, dando consejos de como administrar el dinero mientras los ministros amueblan pisos por un valor de 240.000 mil euros..ni de coña.

 

 

Mientras ellos ganan dinero a costa nuestra, nosotros nos matamos en sus carreteras en mal estado, con sus quita miedos mata motoristas, sus 3000 señales en 30 metros y sus badenes montañosos (jamas entenderé donde te ponen una señal de máximo 50k/h y te ponen una montaña de 2x2 que te obliga a reducir a 5 k/h)

 

 

En definitiva, prefiero jugármela en una carretera con un 170cv, frenos de serie, suspensión, abs, esp, control de tracción y demás ayudas electrónicas, que con un utilitario convencional de 70cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.