Jump to content

dichosas llantas......


Rubio_TT

Publicaciones recomendadas

He aqui un tema que muchos se habran preguntado ya.....cual es la mejor llanta que le queda al TT MK1.....he visto miles de llantas...desde nuvolari pulidas con fondo negro, las RS4 new, las A8, las del TT sport, pero ninguna me acaba de convencer...busco algo en 18" pero con garganta, similar a unas BBS. Podriais hecharme una mano, no se cual les quedan mejor y tengo ganas de gastar dineruqui..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las que tiene el compañero Mac-Ray en su TT azul,alguien sabe que valen?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

Son preciosas, además le quedan perfectas!

 

Aunque ya puestos me iría a unas BBS Le Mans, son mis candidatas si mas adelante las cambio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las BBS de Mac-Ray es cierto que le quedan como un guante, y son impresionantes, y las otras BBS Lemans tambien le quedan bien, pero los precios y medidas, es que no tengo ni zorra, bueno que las buscaré por internet, lo unico que no se como ira el tema de la homologacion, supongo que ningun problema, mis medidas de casa son 225/45/17 para pasar a 225/40/18 no creo que presente ningun, problema, no?

 

muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

 

El problema que tienes con la elección de llantas, igual lo tuve yo. Pero yo buscaba unas que llevaran muchos radios. Y este fue el resultado

 

 

Por cierto, con el tema de la homolagación a los neumaticos 225/40/18, no tendrás problema, pero ten cuidado con el codigo del indice de carga, comprueba el que te pone en ficha técnica

post-2582-1217398913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser, he preguntado esta mañana mismo por las BBS Le Mans en 18" para mi TT, y ma venio una bofeta a la cara, no sabia si preguntarle por si me regalaba un puñal, para ir dandome en el pecho......4500€, esto es cierto o es que vienen con diamantes o algo de oro, ganas CV¡¡, seguire buscando porque no puede ser..lo que no he preguntado por las BBS Motorsport como las de Mac-Ray, pero vamos..por ahi iran...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser, he preguntado esta mañana mismo por las BBS Le Mans en 18" para mi TT, y ma venio una bofeta a la cara, no sabia si preguntarle por si me regalaba un puñal, para ir dandome en el pecho......4500€, esto es cierto o es que vienen con diamantes o algo de oro, ganas CV¡¡, seguire buscando porque no puede ser..lo que no he preguntado por las BBS Motorsport como las de Mac-Ray, pero vamos..por ahi iran...

un saludo

 

Busca replicas de las BBS porque si no te encontrarás con precios de 2000€+

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=85992

 

mira ahi, el primer post en 8x18 5x100 et35 son las CH

Editado por Zombo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las mias la verdad me encantan, y a todo el que las ve, lo que no te aconsejo es el tema de las replicas, si algo tiene el pagar estas llantas es la calidad, puede que encuentres replicas medianamente buenas pero las hay que ojo, un amigo tiene unas que no fueron precisamente baratas y está cada dos por tres mandandolas a reparar porque en cada bache doblan, las mias tienen llevado algún que otro toque considerable, y a la hora me meter neumaticos siempre las compruebo y están como el primer dia, la calidad en este caso hay que pagarla, eso si, los 4.500 me parece una barbaridad, yo de mi a ti cojo numeros de tiendas de recambios sobre todo de competición y comparo precios, puedes encontrarte diferencias increibles, las bbs tienen todas un aire y puede que encuentres algunos modelos en stock a buen precio,.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.