Jump to content

duda!! A3 tdi 130 cv triptonic


franklin9

Publicaciones recomendadas


Madre mía... No me lo puedo creer. Pero qué desarrollo tiene tu coche? Está bien el cuenta km? :laugh: Alucinante :drool:

 

Ya veo que de hacerlo a 2000 nada de nada :roll1: Cuidadín con los radares, que a esa velocidad te crujen bien.

 

Sigo alucinando...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este cuadro fue cambiado en la casa, pero el anterior marcaba lo mismo, no se puede que este mal calibrado. En el canal 17 me marca 10 km menos que el cuadro pero no se si a vosotro os pasa lo mismo, o os marca lo mismo que el cuadro. Ya me direis si no tendre que ver la forma de calibralo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el canal 17 me marca lo mismo que el cuadro y practicamente lo mismo que el gps, la diferencia es de 1km/h.

Puedes hacer "ouput test" de instrumentos con vag com, en uno de los test las agujas suben al maximo y luego quedan verticales (han de quedar a 3000 rev y la otra a 100) seguro que a ti te queda a 115 y ahi esta el enigma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno argumento mis pruebas, ante todo disculpad por la calidad del la foto ya que ha sido tomada con el movil y de noche.

Bueno en 5ª a 3000 rpm.

imagen006zh1.th.jpg

 

y en 6ª a 3000 rpm

imagen007dl3.th.jpg

pues el mio tambien era como el tuyo, y yo nunca le cambie el marcador, desde el primer dia q lo tuve me marcaba asi. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estás parado, la aguja en reposo, debe marcar algo menos que cero(unos 3-4 milimetros) para conseguir que a 100 sean 100 y no 110, cuando el coche empieza a moverse la aguja marca rápidamente la velocidad a la que vas, cuando el coche se mueve poco nunca marca cero. Seria lógico pensar que al haber desplazado el punto de cero si el coche va a 10km/h marcará cero pero no es asi, marcará 10. Mira antes con Vag Com el ouput test de instrumentos para ver si ese error se debe a un desajuste de las agujas rev y km/h.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.