Jump to content

amortiguadores


juanferevil

Publicaciones recomendadas


Sachs-Bogue es lo que llevas de origen (y todo el grupo VAG y BMW). Te puedo decir que en el mio le acabo de pasar la revisión de los 60 mil (55 mil tenía) y pedí que los comprobaran en la Audi porque el coche rebota que da gusto; 82% los delanteros y 50% los traseros... con menos de 60 mil kms!!!!

 

Yo lo tengo claro (y el mismo coche); Bilstein es lo mejor, ya tengo experiencia con ellos y el tacto del coche, por fortuna, cambia de la noche a la mañana. Mercedes es el único fabricante que monta Bilstein en origen. Nadie va a descubir ahora mismo la calidad de rodadura de Mercedes.

 

También los quiero comodos. Yo tengo pensado montar los standard de Bilstein. Tienes la opción Sport, que son los que yo usé en un Leon tdi 150. Son estupendos pero quizá ahora los notemos un pelín duros (la edad...?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los bilstein que deberias montar son los Original son de color negro que son los mas confortables. Si quieres mas rendimiento pero menos suavidad montarias los amarillos en su versión Sport para muelle normal o los Sprint para muelle mas corto.

 

Saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya los tengo montados los de color negro son demasiado blandos, precio total montage y alineado 320 euros.

 

 

ese es el tarado standard del coche, es decir, como sale de la casa. Mira que me extraña que los encuentres tan blandos y nada mas montados. El tuyo es Quattro? porque cambian, llevas la suspensión Sport?

 

Los Bilstein Sport (amarillos) ya te digo yo que son tirando a duretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda hubiera elegido el amarillo. Ya lo he llevado en varios coches y es una pasada el rendimiento que saca ese amortiguador. Rl nrgro no deja de ser el de origen y para mi son un poco justito. Si hoy que los has montado ya los notas demasiado blandos, prueba a decirselo haber si cae la breva y te los pueden cambiar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.