Jump to content

Os presento a ABY, mi nueva novia


Publicaciones recomendadas


bua¡¡ que coches mas wapo <_< ,parece ser suizo no?? haber si te va tan bien como sus relojes :cfsd1:

`que...los has comprado d importacion?? :cfsd1:

 

si, lo he comprado en suiza a un particular camionero que tenía el libro de revisiones completito de pe a pa y que lo tenía a capricho. Todo fue de casualidad, viendo un periodico local en uno de mis viajes (soy comercial de exportación), llamé al tio y quede para verlo, le di adelanto y me lo guardo hasta que pude vender la moto y el coche.

Espero que vaya como un reloj suizo...ya sabes lo que cuesta arreglarlos si se te para!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve excelente :laugh: y opino lo mismo que Manvi, ese interior clarito :thumbsup: .....solo que yo lo prefiero negro porque es mas sufrido :bsh1:

 

a disfrutalo y cuidarlo!! :innocent:

En eso de sufrido te doy tooda la razón (( el negro )).

 

Tengo 2 coleguitas con coches negros y cuero blanco :wub: (( un Golf v GTI y un Honda Civic 18 16v )), cuando lo compraron se me caia la baba al verlos :wub: , pero ahora despues de un par de añitos cada uno, aquel balnco llamativo se convirtió en un marrón bastante feuchiño :lol2:

es que estas tapiceria tan claras, tendrias que limpiarte bien los pies antes de entrar y cuando llueve y entras....necesitan mucho mimo y limpiezas profesionales para que esten bien.....y yo que ando entre grasa todo el dia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi pequeña, sustituye en mi corazón a un fiel amigo coupe 2.3 quattro:

El dia que te canses ojala que nunca me pegas un toque y te acuerdas de mi para ofrecermelo en adopcion a cambio de unos euros razonables , un saludo, yo tambien viajo mucho pero por toda Europa del Este, Negocios de Compra -Venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.