Jump to content

OPTICAS DIURNAS RESTYLING


kimik87

Publicaciones recomendadas

Me pareze que nada de opticas LED ! Mirando en otro foro e encontrado la prueba del delito hay va la foto y el link :flwrs:

 

Link: http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3862463

 

supongo que canviando el parachoques por el del restyling seria factible ... aunque luego el preció se te dispararia a minimo 2000€ xD por unos puñeteros LEDS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pareze que nada de opticas LED ! Mirando en otro foro e encontrado la prueba del delito hay va la foto y el link :flwrs:

 

Link: http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3862463

 

supongo que canviando el parachoques por el del restyling seria factible ... aunque luego el preció se te dispararia a minimo 2000€ xD por unos puñeteros LEDS!!

hola yo me voy arriesgar la semana que viene me kiero encargar los faros delanteros y los retrovirores nuevos que tambien llevan leds los pilotos que me los adacten pero necesito vuestra ayuda aver si me podeis decis precios de los intermitentes y los retrovisores gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareze que nada de opticas LED ! Mirando en otro foro e encontrado la prueba del delito hay va la foto y el link :cry1:

 

Link: http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3862463

 

supongo que canviando el parachoques por el del restyling seria factible ... aunque luego el preció se te dispararia a minimo 2000€ xD por unos puñeteros LEDS!!

 

Bueno por unos puñeteros leds y por rejuvenecer un poco el coche, claro esta que ya puestos pondria tambien la trasera y nos queda el coche a la ultima.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareze que nada de opticas LED ! Mirando en otro foro e encontrado la prueba del delito hay va la foto y el link :cry1:

 

Link: http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3862463

 

supongo que canviando el parachoques por el del restyling seria factible ... aunque luego el preció se te dispararia a minimo 2000€ xD por unos puñeteros LEDS!!

hola yo me voy arriesgar la semana que viene me kiero encargar los faros delanteros y los retrovirores nuevos que tambien llevan leds los pilotos que me los adacten pero necesito vuestra ayuda aver si me podeis decis precios de los intermitentes y los retrovisores gracias

Alguien con ETKA te lo dira rapido, dejo el numero de bastidor de un cabrio que es el mismo que el del restyling:

 

TRUZZZ8P581001126

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareze que nada de opticas LED ! Mirando en otro foro e encontrado la prueba del delito hay va la foto y el link :cry1:

 

Link: http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3862463

 

supongo que canviando el parachoques por el del restyling seria factible ... aunque luego el preció se te dispararia a minimo 2000€ xD por unos puñeteros LEDS!!

 

Bueno por unos puñeteros leds y por rejuvenecer un poco el coche, claro esta que ya puestos pondria tambien la trasera y nos queda el coche a la ultima.

S2

Ami personalmente me encantan como quedan sobre todo los del audi a4 nuevo de dia quedan de muerte es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina que apuesto ruben teneis los aireadores del TT en 280 euros.

yo lo mismo como tengo todo el mes de vacaciones esta semana me movere aver si puedo sacar precios y demas y os comento lo que sepa

 

 

Yo estoy mirando en varios conces , porque uno de ellos me dijo que cambiando faros "leds" y el paragolpes

avia suficiente y ahora otra conce me dice que no... estan averiguando aver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina que apuesto ruben teneis los aireadores del TT en 280 euros.

yo lo mismo como tengo todo el mes de vacaciones esta semana me movere aver si puedo sacar precios y demas y os comento lo que sepa

 

 

Yo estoy mirando en varios conces , porque uno de ellos me dijo que cambiando faros "leds" y el paragolpes

avia suficiente y ahora otra conce me dice que no... estan averiguando aver.

mantenos informados espero que tengan razon los que te an dicho que si ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta rápida, por no abrir un tema para esta chorradilla..

 

Son compatibles los aireadores cromados con el gadget A3 para el navi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmb lo estoy mirando aver si esta semana me sacan algo en claro y la info la comparto

con todos.

 

Un salu2

 

hola señores, que tal el verano? espero bien. veo que la gente se esta moviendo, buen post! seguire entrando para estar informado. Yo de momento voy a por los traseros,,,,,hay un brico que esta de p.m.

 

venga un saludo.

 

FELIZ VERANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.