Jump to content

OPTICAS DIURNAS RESTYLING


kimik87

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo por aquí, hace 1 mes me compre el A3 S-Line 140Cv. Precioso no hay mas , con la llantas 18", acabados sport, asientos tela/cuero, el volante, la carrocería ... Mi única pega desde el principio fue la falta de xenón. Quiero ponerlo , pero nada de imitaciones , me gustan i confió en los originales , el precio ya con lo que vale el cochecito ya no viene de pagar mas por las originales xD. Hasta aquí muy bien , pero la gran pregunta es

 

SE PUEDEN PONER LAS OPTICAS BI-XENON CON TECNOLOGIA LED (LAS NUEVAS DEL RESTYLING) EN EL A3 8P???? ( a simple vista pareze que si pues no cambian ni la forma ni tamaño aparentemente). He visto por aqui en el foro que los pilotos traseros del restyling si que son compatibles.

 

P.D --> en caso de poner xenón o el bi xenón tengo un problema , no tengo el motor del lavafaros ni las ranuras para poner-los en el parachoques delantero . Tendría que cambiar todo el parachoques para poder poner el xenón?? o puedes pasar de poner el lavafaros y pasar la ITV?? .

 

Si sabéis precios de las ópticas i alguna web de referencia os lo agradecería mucho !!!

post-34940-1217435171.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero:

 

creo que hay abiertos varios post sobre ese tema...y a la conclusion a la quese llego es que para poner los nuevos faros es necearios cambar el parachoques y el capó.

 

en cuanto a lo del motor del lavafaros, el lavafaros es necesario para tener xenon, sin el no te pasa la ITV. y no lleva ningun motor se mueve simplemente por la fuerza hidraulica del agua.

 

en cuanto a referencia de los faros y tal hay un post de referencias que te puede ser util.

 

 

un saludo!

Editado por trikone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero:

 

creo que hay abiertos varios post sobre ese tema...y a la conclusion a la quese llego es que para poner los nuevos faros es necearios cambar el parachoques y el capó.

 

en cuanto a lo del motor del lavafaros, el lavafaros es necesario para tener xenon, sin el no te pasa la ITV. y no lleva ningun motor se mueve simplemente por la fuerza hidraulica del agua.

 

en cuanto a referencia de los faros y tal hay un post de referencias que te puede ser util.

 

 

un saludo!

En principio no se puede cambiar el capo, porque los enganches o algo asi, no son iguales. Aunq gastandose pasta es posible q se pueda, pero no es un simple cambio.

 

De todas formas si lo que te interesa son las luces diurnas van a salir unas tipo a5. q si se pueden poner (exepto si llevas xenon original). Estan al salir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que para que pase la ITV también tienes que tener regulación automática del alcance de las luces, y si tu xenón no viene de serie, no lo tienes y supongo que será poco menos que imposible ponerlo a posteriori.

 

Otra cosa es que los de la ITV de momento no se enteren, pero llegará el día en que acabarán enterándose, y ese día no la pasarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero:

 

creo que hay abiertos varios post sobre ese tema...y a la conclusion a la quese llego es que para poner los nuevos faros es necearios cambar el parachoques y el capó.

 

en cuanto a lo del motor del lavafaros, el lavafaros es necesario para tener xenon, sin el no te pasa la ITV. y no lleva ningun motor se mueve simplemente por la fuerza hidraulica del agua.

 

en cuanto a referencia de los faros y tal hay un post de referencias que te puede ser util.

 

 

un saludo!

En principio no se puede cambiar el capo, porque los enganches o algo asi, no son iguales. Aunq gastandose pasta es posible q se pueda, pero no es un simple cambio.

 

De todas formas si lo que te interesa son las luces diurnas van a salir unas tipo a5. q si se pueden poner (exepto si llevas xenon original). Estan al salir.

 

Saludos

 

 

rubben1985, por favor danos más imformación de lo que comentas de las luces diurnas que van a salir :wub::wub::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero:

 

creo que hay abiertos varios post sobre ese tema...y a la conclusion a la quese llego es que para poner los nuevos faros es necearios cambar el parachoques y el capó.

 

en cuanto a lo del motor del lavafaros, el lavafaros es necesario para tener xenon, sin el no te pasa la ITV. y no lleva ningun motor se mueve simplemente por la fuerza hidraulica del agua.

 

en cuanto a referencia de los faros y tal hay un post de referencias que te puede ser util.

 

 

un saludo!

En principio no se puede cambiar el capo, porque los enganches o algo asi, no son iguales. Aunq gastandose pasta es posible q se pueda, pero no es un simple cambio.

 

De todas formas si lo que te interesa son las luces diurnas van a salir unas tipo a5. q si se pueden poner (exepto si llevas xenon original). Estan al salir.

 

Saludos

 

 

rubben1985, por favor danos más imformación de lo que comentas de las luces diurnas que van a salir :drooling::thumbsup::laugh:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos q no estoy to los dias metido en el foro :thumbsup:

 

La tienda que yo conozco todavia no los ha traido, pero dice q a finales de agosto iban a caer. Pero si quereis ir viendo como quedan en esta web se ven:

 

http://www.tuningbarato.com/audi-c-91_108.html

 

Aunq no vengan mas modelos, salen seguro, porque he visto otra webs donde ya venian. Una tienda que los tenian creo es una llamada "motortronica" (lo poneis en google y os sale la primera), q hable con uno de sus empleados y en su foro dice q esta puesta la informacion, pero he ido para facilitaros el enlace y no esta disponible el foro por lo que sea.

 

Espero q esto os sirva hasta q los saquen en la tienda q los estoy esperando a ver (aunq no me valgan por llevar xenon original), y ya os commento algo mas. De momento tampoco tengo mas informacion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que las opticas del restyling no encajan en los del prerestyling...

 

Un Saludo!!

 

Hombre te lo mires por donde te lo mires yo las veo del mismo tamaño incluso fui a verlas en directo en el concesionario y parecen del mismo tamaño. I e visto un post de uno que se havia puesto las opticas traseras del restyling , yo lo encuentro viable , esta semana me pasare por el concesionario a ver ke me dicen ... Gracias a todos por la info :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,,,si las traseras si son iguales xro las delanteras fijate bien y veras ke no son iguales.de todas maneras con lo ke te digan en el conce nos lo cuentas ke este tema nos interesa a mas de uno!! 1 saludo

 

Hoy e ido al concesionario para encargar los pedales de aluminio del S3, asi como unas salidas del tubo un poco mas grandes y cromadas oficiales de audi. Tambien e preguntadao sobre los retrovisores plateados del S3, que me aconsejais ? quedarian wapos en un azul mauricio ? alguin tiene fotos de esta convinacion ?? Y para acavar la gran preguta , de si seria possible poner las opticas del restyling en el prestyling , su respuesta : muy complicado aunque podria llegar a ser viable , me llamaran porque se pondran en contacto con un servicio mas de recanvios y eso .

 

Estoy pendiente de la llamada en quanto sepa algo os lo digo !!

 

P.D--> en el concesionario me han dicho que normalmente suelen pintar los retrovisores , por internet e encontrado las carcasas, aunque el preció ... 140€uraZos!! supongo que pintar-los por hay andara ... Que harias? carcasa o pintura?

post-34940-1217525974.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando mirando e encontrado una web con bastantes articulos interesantes , botones para la parrilla , tapon de gasolina , las opticas traseras del restyling ... la pega que digamos que española la web no es jajaja i supongo que para pedir cosas estara complicado. Hay va el Link :

 

http://www.car4style.de/catalog/index.php?cPath=21

post-34940-1217526830.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.