Jump to content

humillado x un 407sw


-=Trebor=-

Publicaciones recomendadas

Oklopo,

 

Te puedo decir que nunca me he picado con nadie. Lo raro es que tengo 20 años y si, muchas veces me han entrado ganas picarme con algun subnormal que se te pega por detras, pero en estos casos (asegurandome que solo viene uno po detras ,claro) prefiero pegar el frenazo para que se acuerde el resto de su vida de guardar distancia.

 

La verdad es que la gente se pica conmigo juas, cuando iba con mi pobre anciano de Seat Toledo, ale todo el mundo adelantando por llevar la "L" xD

Ahora con 4 aros, ves cosas extrordinarias, como Seat Ibiza que te adelanta en la N-340 yendo yo a 90km/h (maximo permitido) para ponerse justo delante tuya a 80 km/h juasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 2 años que llevo aquí, siempre leo lo mismo, un chavalin que se "pica" con otro y ale, todo el foro a por él, señores, los de 18 años hasta los de 65, que todos hemos sido jovenes, que todos nos ha pesado el pie en algun momento, que todos nos hemos picado, y no solo una vez, si no más de una, no vayamos ahora de angelitos de la carretera, que despues solo hacemos que quejarnos de que si la velocidad en autopista de 120km/h es injusta e insuficiente, con los coches que tenemos.... que no hombre que no, yo no le doy la razón al chaval ni mucho menos, pero eso no quita en decir que todos nos hemos comportado así alguna vez..... y si no, mirad cuantos hilos hay de.... Que hago 140 CV o 170 CV ???, y la mayoria de nosotros les decimos, que para 140, si puede, mejor 170, y no se lo decimos precisamente por el consumo, si no, porque corre y acelera más !!!

 

Después yo flipo, aquí muchisima gente, parece que tiene circuitos en sus casas, todos cruzan los coches tipo Sebastien Loeb jejejeje, hay mucho fantasmilla me parece a mí.

 

Tenía que soltarlo.

 

Que levante la mano, quien NO se haya picado nunca, porque yo no la levantaré.

 

Irresponsabilidad, pues si, es una irresponsabilidad, correr por curvas, donde no ves quien te puede venir de frente, etc etc... pero, lo dicho, no vayamos de angelitos, qué quien más quien menos, le ha pisado a su flamante Audi.

 

Un saludo.

 

+1,siempre la misma historia si el chaval a pegado un pisoton y a estirado unas marchas no le crucifiqueis que pasa que nadie nunca ha hecho el mal con el coche o que nunca le habeis pegado un pisoton porque otro se os hacerca demasiado o habeis intentado adelantar a un coche porque te a adelantado y no te ha gustado como lo ha hecho ,,

 

venga c*** que todos habeis sido chavales de 18 años (yo tengo 25) y tambien le piso de vez en cuando :thumbsup: seguro que luego aqui esta el tipico que le ponen el intermitwente para ponerse delante acelera para no dejarle ,eso tambien es peligroso y no es de ser un santo al volante :laugh:

 

no le llameis iresponsble cuando todos lo habeis hecho alguna vez de una u otra forma ..

 

Saludos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oklopo,

 

Te puedo decir que nunca me he picado con nadie. Lo raro es que tengo 20 años y si, muchas veces me han entrado ganas picarme con algun subnormal que se te pega por detras, pero en estos casos (asegurandome que solo viene uno po detras ,claro) prefiero pegar el frenazo para que se acuerde el resto de su vida de guardar distancia.

 

Pues haciendo eso tambien te estas picando porque estas provocando una situacion de peligro igual o mas peligrosa que el trazado de curvas de trebor,,si es verdad que no te picas aunque te esten achuchando quitate sin mas :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2 años que llevo aquí, siempre leo lo mismo, un chavalin que se "pica" con otro y ale, todo el foro a por él, señores, los de 18 años hasta los de 65, que todos hemos sido jovenes, que todos nos ha pesado el pie en algun momento, que todos nos hemos picado, y no solo una vez, si no más de una, no vayamos ahora de angelitos de la carretera, que despues solo hacemos que quejarnos de que si la velocidad en autopista de 120km/h es injusta e insuficiente, con los coches que tenemos.... que no hombre que no, yo no le doy la razón al chaval ni mucho menos, pero eso no quita en decir que todos nos hemos comportado así alguna vez..... y si no, mirad cuantos hilos hay de.... Que hago 140 CV o 170 CV ???, y la mayoria de nosotros les decimos, que para 140, si puede, mejor 170, y no se lo decimos precisamente por el consumo, si no, porque corre y acelera más !!!

 

Después yo flipo, aquí muchisima gente, parece que tiene circuitos en sus casas, todos cruzan los coches tipo Sebastien Loeb jejejeje, hay mucho fantasmilla me parece a mí.

 

Tenía que soltarlo.

 

Que levante la mano, quien NO se haya picado nunca, porque yo no la levantaré.

 

Irresponsabilidad, pues si, es una irresponsabilidad, correr por curvas, donde no ves quien te puede venir de frente, etc etc... pero, lo dicho, no vayamos de angelitos, qué quien más quien menos, le ha pisado a su flamante Audi.

 

Un saludo.

 

 

 

 

tienes toda la razon ademas nose vosotros pero yo circuitos no me puedo permitir primero por que esta a un buen rato de mi casa y segundo por que yo sepa no es gratis. Esta claro que la carretera no es para correr y para hacer el loco pero os estais sobrando con el chaval por que aunque no lo querais reconocer todo el mundo se a picao o si no se ha pasado el limite de velocidad quien no ha puesto su coche a 140 150... tambiem poneis en peligro tu vida y la de los demas.

 

Por cierto ojala hubira tenido un audi de 140cv a los 19 años y yo me estoy partiendo el culo para comprarme uno de menos caballos en fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo llegar a casa e mirado los motores posibles del 407 sw.. i la verda esque ahi algun modelo grande que lleva buen motor.. asi que supongo que no seria un 110cv como pensava cuando lo tenia detras..

 

:thumbsup: jajajja no me acordaba de este trozo, si señor, esto es picarse y lo demas son tonterias...

 

REPITO: Odio cuando la gente menosprecia otras marcas que no sean la nuestra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gracia me hacen estos comentarios , x mucho audi que tengas de 140cv ya para empezar el otro podia ser un 136cv o por no decirte el 170 que sacó hace unos meses peugeot , si me dices que tienes 19 años y 140 burras con turbito para ti solo ya me parece bastante y con el carné recien sacado del horno.... aunque tngas un año de experiencia esta reciente la cosa y que digas que solo estabas jugando... eso se lo cuentas a tu padre xq a mi no me cuela :laugh: , ya tan solo ver a muchos chavalitos que deben de ir sentados en la moqueta del coche con la gorra mal puesta y comiendo culos , en vez de ganarse un pique para mi que lo que se quieren ganar son unas ostias bien dadas con la mano abierta para que espavilen porque muchas veces te pueden llegar a meter una leche en el coche o que no te pase algo y encima el perjudicado eres tu que vas todo tranquilo con tu coche...En fin esto que pasó te esta bien que te sientas asi de humillado por un peugeot , para que vuelvas a picarte con coches de marcas inferiores más baratas al tuyo que por llevar 4 aros no te comes el mundo , y cuidado con los focus tdci136cv que yo se a más de uno que se picó y le paso lo que a ti :bsh1: .

 

 

No pretendo ser tu padre ni mucho menos eh :thumbsup: , la carretera no es un circuito , con el tiempo te daras de cuenta

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya le habeis dado suficiente caldo al chaval, ya toca que se sienta un poco mejor.

 

Porque no le hacemos un favor y le explicamos nuestras peores humillaciones? :bsh1:

Flanders a dormir por favor.

Pues mira Trebor mi mayor humillación fue nada más y nada menos contra un CORSA A 1.3S GT. De fabrica dicha perla sacaba nada más y nada menos que 70cv. La experiencia la tuve en agosto 2007, decir que el coche o por lo menos la mayoria de las piezas del coche tenian unos 20 años o más (el modelo existió entre 1983 y 1990). Digo la mayoria porque si algo esta claro es que ese coche llevaba bastante más que 70cv. En nada hijo, ni curvas, ni rectas ni subidas, en ningun tramo me lo podia sacar de encima, es más casi se insinuaba en empujarme. Hasta que entramos en autovia dónde el p**o CORSA A incluso se coloco a la par de mi A3 hasta los 190 km/h, a partir de ahi comence a irme.

 

Eso señores es una humillación :thumbsup:

Saludos

 

EDITO: para los que no tengan claro de que coche se trata, foto del delicuente :laugh:

p3310033eh7yx5.jpg

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno Viann, a mí un Leon Cupra el de 240 CV de los nuevos, me adelantó subiendo un puerto de montaña, ibamos digamos que alegres, es normal que me adelantase ( hasta cierto punto ), pero tal y como lo hizo fué rollo..... Enga, sal de aquí pringao !!! jajjajajajaj me quedé pasmado, y lo veía subir y trazar 3 o 4 curvas posteriores a mi adelantamiento, y el tio sabia lo que hacía, iba como una bestia conduciendo.

 

No fué sólo el adelantamiento, si no, como lo hizo, avasallando jajajajaja, se me quitaron las ganas de picarme durante unos días xDDD

 

Qué ridiculo pasé xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias muy bueno, yo mi mayor humillacion fue con mi lupo, iva subiendo la morcuera lijerito, cuando al culo se me pega un 124 impecable, y dandome rafagas, empiezo tirar y nada el tio pegado, ya termina el puerto, yo le di ese dia al lupo, lo que esta escrito y mas, cuando lo coronamos, me pasa y me hace señales para que me parase, yo pare y cuando veo que baja el conductor y veo a Antonio Zanini , m equede con cara de decir y yo intentando dejarle atras...por casa tengo una foto que me hice con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias muy bueno, yo mi mayor humillacion fue con mi lupo, iva subiendo la morcuera lijerito, cuando al culo se me pega un 124 impecable, y dandome rafagas, empiezo tirar y nada el tio pegado, ya termina el puerto, yo le di ese dia al lupo, lo que esta escrito y mas, cuando lo coronamos, me pasa y me hace señales para que me parase, yo pare y cuando veo que baja el conductor y veo a Antonio Zanini , m equede con cara de decir y yo intentando dejarle atras...por casa tengo una foto que me hice con el.

 

este hilo sin fotos no vale nada :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humillacion lleve yo en una "autovia" a las 5 de la mañana iba yo dandole bien al 5 cil. y de repente veo como me pasa un fiesta RS turbo del 94 por la derecha que casi no me dio tiempo a verlo, se que es dificil de creer pero debia a ir a unos 220 o 230 m/h. Fue mi ultimo "pike". Ahora voy pisando huevos, cuando lo saco.

 

Saludos

 

 

P.D. Los motores diesel Peugeot son los mejores de la historia del automovil.

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya debo ser mas viejo que el señor Burns....no cojo ni una con esa forma de escribir...¿tan dificil es escribir normal?...entiendo las faltas de ortografia, pero con esa forma de escribir...¿que se gana?....a ver si algun jovenzuelo me lo puede explicar...Gracias :flwrs:

 

no es ni que se gane ni se deje de ganar simplemente te escirbes 3 vezes mas rapido dejandote alguna vocal nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2 años que llevo aquí, siempre leo lo mismo, un chavalin que se "pica" con otro y ale, todo el foro a por él, señores, los de 18 años hasta los de 65, que todos hemos sido jovenes, que todos nos ha pesado el pie en algun momento, que todos nos hemos picado, y no solo una vez, si no más de una, no vayamos ahora de angelitos de la carretera, que despues solo hacemos que quejarnos de que si la velocidad en autopista de 120km/h es injusta e insuficiente, con los coches que tenemos.... que no hombre que no, yo no le doy la razón al chaval ni mucho menos, pero eso no quita en decir que todos nos hemos comportado así alguna vez..... y si no, mirad cuantos hilos hay de.... Que hago 140 CV o 170 CV ???, y la mayoria de nosotros les decimos, que para 140, si puede, mejor 170, y no se lo decimos precisamente por el consumo, si no, porque corre y acelera más !!!

 

Después yo flipo, aquí muchisima gente, parece que tiene circuitos en sus casas, todos cruzan los coches tipo Sebastien Loeb jejejeje, hay mucho fantasmilla me parece a mí.

 

Tenía que soltarlo.

 

Que levante la mano, quien NO se haya picado nunca, porque yo no la levantaré.

 

Irresponsabilidad, pues si, es una irresponsabilidad, correr por curvas, donde no ves quien te puede venir de frente, etc etc... pero, lo dicho, no vayamos de angelitos, qué quien más quien menos, le ha pisado a su flamante Audi.

 

Un saludo.

 

 

estoy contigo... i digo que nadie que no haya estado en esas curvas puede juzgarme. :flwrs:

un slaudo... i si lo se no escribo nada.. solo era una sensacion que me habia ocurrido i queria comentar pero me estais tratando de asesinooo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2 años que llevo aquí, siempre leo lo mismo, un chavalin que se "pica" con otro y ale, todo el foro a por él, señores, los de 18 años hasta los de 65, que todos hemos sido jovenes, que todos nos ha pesado el pie en algun momento, que todos nos hemos picado, y no solo una vez, si no más de una, no vayamos ahora de angelitos de la carretera, que despues solo hacemos que quejarnos de que si la velocidad en autopista de 120km/h es injusta e insuficiente, con los coches que tenemos.... que no hombre que no, yo no le doy la razón al chaval ni mucho menos, pero eso no quita en decir que todos nos hemos comportado así alguna vez..... y si no, mirad cuantos hilos hay de.... Que hago 140 CV o 170 CV ???, y la mayoria de nosotros les decimos, que para 140, si puede, mejor 170, y no se lo decimos precisamente por el consumo, si no, porque corre y acelera más !!!

 

Después yo flipo, aquí muchisima gente, parece que tiene circuitos en sus casas, todos cruzan los coches tipo Sebastien Loeb jejejeje, hay mucho fantasmilla me parece a mí.

 

Tenía que soltarlo.

 

Que levante la mano, quien NO se haya picado nunca, porque yo no la levantaré.

 

Irresponsabilidad, pues si, es una irresponsabilidad, correr por curvas, donde no ves quien te puede venir de frente, etc etc... pero, lo dicho, no vayamos de angelitos, qué quien más quien menos, le ha pisado a su flamante Audi.

 

Un saludo.

 

+1,siempre la misma historia si el chaval a pegado un pisoton y a estirado unas marchas no le crucifiqueis que pasa que nadie nunca ha hecho el mal con el coche o que nunca le habeis pegado un pisoton porque otro se os hacerca demasiado o habeis intentado adelantar a un coche porque te a adelantado y no te ha gustado como lo ha hecho ,,

 

venga c*** que todos habeis sido chavales de 18 años (yo tengo 25) y tambien le piso de vez en cuando :flwrs: seguro que luego aqui esta el tipico que le ponen el intermitwente para ponerse delante acelera para no dejarle ,eso tambien es peligroso y no es de ser un santo al volante :D

 

no le llameis iresponsble cuando todos lo habeis hecho alguna vez de una u otra forma ..

 

Saludos ..

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oklopo,

 

Te puedo decir que nunca me he picado con nadie. Lo raro es que tengo 20 años y si, muchas veces me han entrado ganas picarme con algun subnormal que se te pega por detras, pero en estos casos (asegurandome que solo viene uno po detras ,claro) prefiero pegar el frenazo para que se acuerde el resto de su vida de guardar distancia.

 

Pues haciendo eso tambien te estas picando porque estas provocando una situacion de peligro igual o mas peligrosa que el trazado de curvas de trebor,,si es verdad que no te picas aunque te esten achuchando quitate sin mas :D

 

Saludos.

 

A algunos les cuesta entenderlo, una pena :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.