Jump to content

humillado x un 407sw


-=Trebor=-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo soy de los que piensan que esos pikes tontos son los que terminan de mala manera.

-=Trebor=-, sin ánimo de ofender… cuántos años tienes?.

Si se te pega al culo quizás es xq te quería adelantar, si tu ibas “normalito” xq no le dejas q te adelante?. No veas lo q jode cuando vas a adelantar a alguien y este empieza a acelerar sin sentido.

Un coche no es un juguete, y parece que muchos se dan cuenta cuando terminan en la cuneta.

Se te pegaran 407, Golf, Leones… y puede q algún día se te pike como a mí un ford fiesta de 14 años con 5 malotes dentro… y tú vas a ser mejor que ellos por pegarle un pisotón y perderlos de vista por el retrovisor? Lo q te va a hacer una gran persona son tus actos y no un coche más potente.

Si te gusta correr ves a un circuito, o como yo ve a los cars que de seguro disfrutas más.

Yo he aprendido esto por malas experiencias que no le deseo a nadie, y he tenido mucha suerte de conocer a un muy buen amigo que es una “maquina” conduciendo y nunca se pica con nadie, y lo que le he visto hacer con su A4 es para quitarse el sombrero.

En fin, espero que fuera un pike sano y no te la jugaras, xq sinceramente… no merece la pena.

 

Un saludo!

 

 

nono si era medio jugando.. i nunk arriesgando al maximo... paso de jugarmela x una gil***ollez pero no se... iva solo... acia bueno... i me apetecia meterle un poco de emocion al asunto... aunk el notas sa regalao... el coche doblao en casi toas las curvas ... xD vaya chiiiiiiii que soltava el tio... xD

nah enserio no me pikado como diciendo que xulo k soi... a i tengo 19 años... pero algo mas de kabeza :ph34r: ( gracias a esa cabeza el cochezito sigue en pie :wub: )

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu imaginame me a mi, que to el mundo se pica conmigo, no se que c*** tiene la gente en la cabeza que parece que van buscando coche para picarse, menos mal que yo paso, cuando tenga que correr sera por necesidad, no porque un gil***ollas empieza a atosigarme adelantandome y viniendose abajo para calentarme.

 

Como muy bien te han dicho, ¿crees que merece la pena jugarse la vida, o la de otra persona por decir "no has tenido c*** de adelantarme???????????????

 

la cuestion no era "no has tenido c*** de adelantarme???????????????" mayormente porque no cabia...la cuestion era.... que lo e echo para divertirme un rato i a la que me e querido ir... en la mini recta... pues me e dado cuenta de que no era kapaz de comerme ni a un peugot con el 4 aritos... i en ese momento me sentio :wub:

namas era eso... no penseis que soi un niñato que se va pikando komo esos k buskan a alguien con kien pikars.e.. siemplemente estava feliz... llevava semanas sin subir el coche de 3000 rpm i me apetecia darle candela al coche!

asi que :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nono si era medio jugando.. i nunk arriesgando al maximo... paso de jugarmela x una gil***ollez pero no se... iva solo... acia bueno... i me apetecia meterle un poco de emocion al asunto... aunk el notas sa regalao... el coche doblao en casi toas las curvas ... xD vaya chiiiiiiii que soltava el tio... xD

nah enserio no me pikado como diciendo que xulo k soi... a i tengo 19 años... pero algo mas de kabeza :wub: ( gracias a esa cabeza el cochezito sigue en pie :wub: )

saludos

 

Tranquilo, eso se te cura con la edad. Entonces te darás cuenta de que la verdadera humillación en esos casos (para el otro) es frenar, ponerte a la mitad de la velocidad máxima de la vía, obligarle a que te pase y decirle adiós con la mano.

 

Yo cada vez disfruto más de todo mi coche, no sólo de mi motor, a menos velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nono si era medio jugando.. i nunk arriesgando al maximo... paso de jugarmela x una gil***ollez pero no se... iva solo... acia bueno... i me apetecia meterle un poco de emocion al asunto... aunk el notas sa regalao... el coche doblao en casi toas las curvas ... xD vaya chiiiiiiii que soltava el tio... xD

nah enserio no me pikado como diciendo que xulo k soi... a i tengo 19 años... pero algo mas de kabeza :wub: ( gracias a esa cabeza el cochezito sigue en pie :wub: )

saludos

 

Tranquilo, eso se te cura con la edad. Entonces te darás cuenta de que la verdadera humillación en esos casos (para el otro) es frenar, ponerte a la mitad de la velocidad máxima de la vía, obligarle a que te pase y decirle adiós con la mano.

 

Yo cada vez disfruto más de todo mi coche, no sólo de mi motor, a menos velocidad.

 

si la cuestion no es comermelo de motor... debido a k cada fin de semana llevo otro coche... k se k me lo follo a ese... sea kon el audi o con el otro.. pero era la sensacion de kererte "comer" al otro coche i que veas que no es asi xD

i trankilo k los 19 años que tengo no son representativos con mi manera de conducir... ya que no voi de niñato x la vida -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la cuestion no es comermelo de motor... debido a k cada fin de semana llevo otro coche... k se k me lo follo a ese... sea kon el audi o con el otro.. pero era la sensacion de kererte "comer" al otro coche i que veas que no es asi xD

i trankilo k los 19 años que tengo no son representativos con mi manera de conducir... ya que no voi de niñato x la vida -.-

 

Si tú lo dices, te creo, pero que conste que me cuesta horrores hacerlo porque tu forma de "escribir" es taaaaaan característica del resto de gente de tu edad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la cuestion no es comermelo de motor... debido a k cada fin de semana llevo otro coche... k se k me lo follo a ese... sea kon el audi o con el otro.. pero era la sensacion de kererte "comer" al otro coche i que veas que no es asi xD

i trankilo k los 19 años que tengo no son representativos con mi manera de conducir... ya que no voi de niñato x la vida -.-

 

es verdad, por tu comportamiento se te ve muy maduro

y por tu manera de escribir, se te ve muy culto.

 

PD: te lo traduzco para que me entiendas:

 

s vrdad, x tu cmportamnto s t ve mu maduro

i x t mnra dscrivir, s t v mu kulto

Editado por edison
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nono si era medio jugando.. i nunk arriesgando al maximo... paso de jugarmela x una gil***ollez pero no se... iva solo... acia bueno... i me apetecia meterle un poco de emocion al asunto... aunk el notas sa regalao... el coche doblao en casi toas las curvas ... xD vaya chiiiiiiii que soltava el tio... xD

nah enserio no me pikado como diciendo que xulo k soi... a i tengo 19 años... pero algo mas de kabeza :drooling: ( gracias a esa cabeza el cochezito sigue en pie :thumbsup: )

saludos

 

Tranquilo, eso se te cura con la edad. Entonces te darás cuenta de que la verdadera humillación en esos casos (para el otro) es frenar, ponerte a la mitad de la velocidad máxima de la vía, obligarle a que te pase y decirle adiós con la mano.

 

Yo cada vez disfruto más de todo mi coche, no sólo de mi motor, a menos velocidad.

 

si la cuestion no es comermelo de motor... debido a k cada fin de semana llevo otro coche... k se k me lo follo a ese... sea kon el audi o con el otro.. pero era la sensacion de kererte "comer" al otro coche i que veas que no es asi xD

i trankilo k los 19 años que tengo no son representativos con mi manera de conducir... ya que no voi de niñato x la vida -.-

 

cada vez que me toca compartir pista con gente asi, hago apuestas con mis amigos, dos vueltas y ya se ha salido....el 90% de las veces gano.

 

Por curiosidad con que coche te follas los findes de semana.

 

pd: se puede correr y mucho sin pasar de 3000 rev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname -=Trebor=- pero no consigo entenderlo... Aunque digas que no estabas arriesgando, afirmas que solo "jugabas" porque estabas "feliz".

 

Lo malo es que aunque sea "jugando", en una curva de esas en las que, segun dices, no estabas "arriesgando", puede que el coche se te descontrole, o que la propia curva este mal peraltada (creeme que con 19 añitos no se controlan todos los peraltes y mas de uno te puede pegar un susto..).

 

[[[VENGA VA... VOY A SER UN POQUITO DURO AHORA]]]

 

El caso es que en ese momento exacto en que tu solo estas "jugando" y la vida no tiene muchas ganas de seguirte el "juego" puedes matarte tu, o lo que es peor, matar a toda una familia que podria haber pasado por esa carretera en ese momento... o peor aun, voy mas alla... Puedes matar a toda una familia con tu "juego" y tu quedarte en una put* silla de ruedas con todo el tiempo del mundo por delante para pensar en esos 2 segundos en que "la partida" del "juego" se truncó...

 

Pues eso, que en la carretera, ni si quiera jugando!!! Hay circuitos de PM que tienen unas curvas alucinantes... y alli si que se puede considerar, dentro de lo que cabe, un juego.

 

Ah! por cierto, nunca subestimes ni a otras marcas, ni otros segmentos de coches, porque por tu forma de escribir despreciando una marca que ahora mismo es mucho mejor de lo que era hace años, y un modelo en concreto, que sorprendio a todo el mundo tanto por su belleza como por su comportamiento deportivo en algunas versiones. (Vamos que solo te ha faltado... "UN put* PEUGEOT DE m**** PUDO CON MI PEDAZO DE AUDI")

 

No lo entiendo, de verdad... :drooling:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto me ha recordado a un antiguo jefe que tuve. Volvia con el de trabajar en Alicante con el seat ibiza que tenia el.... y adelantabamos a todos por la autopista, el mu bestia llevaba el pedal pisado en el tope :thumbsup: que miedo pase....aquello era como una barcaza venga bandazos y ruidos, parecia que se desmontaba o se partia en dos.... y el tan contento, de adelantar a todos y de ver mi cara de panico...que capullo!

 

Yo respecto a los piques....na de na!! me adelantan hasta los caracoles. Y no me gusta que se me peguen y me empujen...a los que no respetan las distancias .....unas pisaditas de frenos :drooling: y a ver si me pintan el paragolpes, que algun rocecillo llevo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2 años que llevo aquí, siempre leo lo mismo, un chavalin que se "pica" con otro y ale, todo el foro a por él, señores, los de 18 años hasta los de 65, que todos hemos sido jovenes, que todos nos ha pesado el pie en algun momento, que todos nos hemos picado, y no solo una vez, si no más de una, no vayamos ahora de angelitos de la carretera, que despues solo hacemos que quejarnos de que si la velocidad en autopista de 120km/h es injusta e insuficiente, con los coches que tenemos.... que no hombre que no, yo no le doy la razón al chaval ni mucho menos, pero eso no quita en decir que todos nos hemos comportado así alguna vez..... y si no, mirad cuantos hilos hay de.... Que hago 140 CV o 170 CV ???, y la mayoria de nosotros les decimos, que para 140, si puede, mejor 170, y no se lo decimos precisamente por el consumo, si no, porque corre y acelera más !!!

 

Después yo flipo, aquí muchisima gente, parece que tiene circuitos en sus casas, todos cruzan los coches tipo Sebastien Loeb jejejeje, hay mucho fantasmilla me parece a mí.

 

Tenía que soltarlo.

 

Que levante la mano, quien NO se haya picado nunca, porque yo no la levantaré.

 

Irresponsabilidad, pues si, es una irresponsabilidad, correr por curvas, donde no ves quien te puede venir de frente, etc etc... pero, lo dicho, no vayamos de angelitos, qué quien más quien menos, le ha pisado a su flamante Audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto me ha recordado a un antiguo jefe que tuve. Volvia con el de trabajar en Alicante con el seat ibiza que tenia el.... y adelantabamos a todos por la autopista, el mu bestia llevaba el pedal pisado en el tope :bsh1: que miedo pase....aquello era como una barcaza venga bandazos y ruidos, parecia que se desmontaba o se partia en dos.... y el tan contento, de adelantar a todos y de ver mi cara de panico...que capullo!

 

Yo respecto a los piques....na de na!! me adelantan hasta los caracoles. Y no me gusta que se me peguen y me empujen...a los que no respetan las distancias .....unas pisaditas de frenos :thumbsup: y a ver si me pintan el paragolpes, que algun rocecillo llevo jajaja

+1 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes también me picaba como tu con la gente, pero tuve un susto y ya no lo he vuelto hacer. Pero por si te sirve de consuelo jeje, a mi me paso lo mismo con un 307 sw. Mi motor es menos potente, un 1.6 115cv, pero a veces en altas revoluciones en segunda y en tercera lo notaba con bastante poderio y tuve el mismo caso en el que un 307 sw venia pegadisimo a toda leche pitandome y todo, aunq luego me di cuenta de que iba así porque otro coche le seguia a toda leche tb jeje.

Total q al salir de la rotonda apure la segunda dejandolo un poco atras y luego la tercera hasta ponerlo a 6500 rpm a 130 km/h en cuyo momento me aparte del carril ya que apartir de cuarta mi coche se pierde, y me adelanto con un repris como si yo fuera a 10 por hora. Entonces dije, vaya m**** de motor tengo.

Tengo que decir que aunque estoy muy contento con mi audi y lo cuido a tope y va muy suave y todo lo demas, los 115 cv podrian dar mas. (quiza por eso si te compras un audi este motor con esos cavallos ya no existe creo) Haciendo pruebas con un amigo con leon 1.6 105 me ganaba. Y coches con cavallaje similar tb.

 

 

Pero a pesar de todo tb decirte que no vale la pena picarse de esa manera, primera xq aunq digas q a ti no te pasara nada, puede pasarte, luego que cuando acabas con el pique dices "menuda chupada de gasolina acabo de meter" y por mi parte te sientes mal tb. Luego a no ser que tengas un 2.0 tfsi de 200 cv hoy en dia los coches que se pican suelen tener 150 cv minimo.

Si tienes uno de esos o un s3 o un 3.2 pues de vez en cuando pisarle es evidente. pero bueno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después yo flipo, aquí muchisima gente, parece que tiene circuitos en sus casas, todos cruzan los coches tipo Sebastien Loeb jejejeje, hay mucho fantasmilla me parece a mí.

 

Tenía que soltarlo.

 

 

yo vivo a 20m de uno, a 2 horas de otro a tres de otro...minimo una vez mes voy a uno, y me lo paso pipa pipa. En vacaciones con la mujer nos vamos a Miranda de ebro, Magny-Cours y Le Mans, y si sobra tiempo... AL CIRCUITO a Nürburgring donde pillare la pegatina, solo y exclusivamente si corro en el, si no....me parece ridiculo.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.