Jump to content

presupuesto audi S3 SPORTBACK, que os parece ??


corwen

Publicaciones recomendadas

900 por que?????????? no entiendo muy bien, como te pueden cobrar 900€ por matricular el coche y desparafinarlo?? diosss eso yo no lo pagaba ni de coña, su obligacion es dar el coche limpio y en perfectas condiciones por algo te lo compras nuevo...y la matriculación, por 150€ queda matriculado.

 

dos consejos. aprende a gabar mp3 y no cambies los espejos, para algo es un S, por lo demás el coche es guapisimo un S3 SB me encanta, suerte y aver si cuelgas fotos.

 

enhorabuena! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de nada..., voy a mirar esta semana que hay vacatas precios en madrid y en burgos..., a ver que me dicen...

 

nada, tendré que empezar a aprender a manejar un mp3... que si no me echais la bronca.., je, je.je....

 

los espejos ya lo tengo claro..., del color de carroceria para no pegar el cante..., lo siento, no me gusta llamar la atencion.

 

gracias a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los espejos es cierto que es una seña indiscutible de los S, pero yo haría lo mismo, te digo esto, trabajo en audi y ya hemos cambiado unos cuantos por robos, asique si quieres estar medio tranquilo quitaselos.

 

Respecto al coche : que decir :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada..., voy a mirar esta semana que hay vacatas precios en madrid y en burgos..., a ver que me dicen...

 

nada, tendré que empezar a aprender a manejar un mp3... que si no me echais la bronca.., je, je.je....

 

los espejos ya lo tengo claro..., del color de carroceria para no pegar el cante..., lo siento, no me gusta llamar la atencion.

 

gracias a todos....

 

Si no te gusta "pegar el cante" ni "llamar la atención" no creo que un s3 sea un coche para ti. Mirate mejor los motores más potentes del a3, si quieres con s-line y si quieres sin s-line. El 3.2 y el 2.0 tfsi son muy potentes que es lo que parece que buscas, pero los paragolpes y llantas no son tan marcadamente deportivos como los del s3 y el interior es algo más recatado. Además si quitas las inscripciones de cilindrada puede pasar hasta por un 1.9 tdi, ya que visualmente son iguales, y así podras estar tranquilo.

 

Porque amigo, ya te digo yo que aunque pongas espejos del color de la carrocería, y aunque cojas el coche sin chapitas de modelo ni cilindrada, se nota a diez km que ese coche es un s3 y vas a correr el mismo peligro de robo. Lo unico que vas a conseguir es que la gente piense que para qué has hecho tal gilitontería ya que no engañarás a nadie. A la gente que tiene un s3 normalmente le gusta presumir de ello y que la gente se le quede mirando, al menos a mi con mi m**** a3 (comparado con el s3) me encanta que me mire la gente.

 

Tu verás lo que quieres y necesitas, pero ponerle espejos del color de la carrocería a un s3 para que no "cante" ni "llame la atención" mucho es como querer ocultar un elefante amarillo detrás de una farola para que no "cante" mucho.

 

Además siempre puedes poner un buen seguro.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo q estas mirando mucho y eso esta bien xq asi encontraras el mejor precio. Yo hace un mes estaba como tu, dando mil vueltas x los concesionarios y al final, encontre el mejor precio en NEVECO. Y te puedo asegurar q habia diferencia con los concesionarios. Supongo q no pierdes mada x mirar en un sitio mas asi q si llamas te diran como te queda. El tlf donde a mi me atendieron es el 948 85 30 68.

Yo ya lo tenggo pedido ahi y me llega en noviembre

 

Y me muero de ganas!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo de los retrovisores es algo personal pero una vez que decides comprarte un S3 creo que no es muy logico quitarlo pero bueno lo que si te recomiendo es lo de no colocar el cargador como ya te han explicado grabar en MP3 es muy sencillo, otra cosa que te han dcho es o de no cococar el navegador y hacerlo despues y creo que es para pensarlo porque es un robo lo que te piden de colocarlo en el conce por lo demas espero que encuentres buen precio y se te haga corta la espera de tu pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lo voy a encargar con espejos color carroceria y si chapa de inscripcion de modelo.

 

mañana tengo que bajar a madrid preguntare que precio encuentro aqui y lo encargo ya que luego tarda cuatro meses.

 

gracias a todos, sois unos soletes.

 

Lo que daria yo por esos espejillos S3 y el resto del coche claro :thumbsup:

Aunque fuera un finde... porque esa es mucha montura para mis manitas inexpertas.

Aunque visto el precio, uffff pero vamos un capricho total, conociendome ...dormiria en el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el s3 sportback no sé que caballos sacará, no tengo ni put* idea, pero en un par de meses te puedes pillar un pedazo de Q5 2.0 tdi quattro por 40 mil pavos. Y te quedan 6000 para extras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.