Jump to content

TT RS


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Sabia y tenia la confianza de que saldria a la venta semejante bestia parda.....hace una semana abrí un post, sobre el tema de TT-RS, por lo que pude leer era un 3.2 o 3.5 turboalimentado y que rondaria los 350/365cv, ahora salen mas pruebas...jejeje...jod** tendre que llamar a AUDI para que esperen un poco y no lo saquen ya a la venta que si no...no me da tiempo para ahorrar, jeje..

Eso si, si un S5 vale unos 60000 euros mas o menos y un TTS, 50000€ cuanto pediran por este, poque no creo que este por encima de un S5....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL TTRS también conocido como TTR valdrá como un Z4-M, mínimo 65000 €, porque con tanto cv el chasis lo habrán tenido que modificar y el reglaje de reparto de pesos, los frenos (que como sean opcionales como en el RS6 10.000€), todo es una especulación pero quiero hacer memoria cuando presentaron el TTS que dijeron que iba a tener un precio de unos 45000€ y luego se fué a 51400€...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jue, me encanta el video, suena de lujo, vamos creo que incluso mas que el de los porche, que parece lata en comparacion con esto.jeje. Pero como sigamos asi, dentro de nada, el coche mas barato que exista en el mercado tendra 200cv o asi,porque visto lo visto.jeje.Cada vez son mas potentes todos...En un futuro será raro quien no tenga su coche de 500cv.jeje :crying_anim: Me ha gustado el video,todo un acierto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.