Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no y llevo unos cuantos anos por aki y esto cada vez es mas m****... Y hablo con conocimiento de causa y la cosa va a peor en cuanto a junta directiva... O desentendida k aki los únicos k trabajan los los mod y esa parte la entiendo... Pero k por culpa de unos cuantos esto a ido degenerando y a día de hoy esto es una put* m****

 

Con todas las letras conozco a muchos k han tenido ideas y ganas de hacer y al final lo han dejado por culpa de esa gran" JUNTA DESAPARECIDA" perdón directiva ...

 

Venga k siga esto igual y disfrutar de forohans y hanstopo al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo

 

Muy fuerte que tu digas que estas de acuerdo, cuando eres el primero que dice lo que piensa, muchas veces de malas maneras y nadie te dice nada... Por que? Porque esto es un foro, y como tu muchas veces dices... Uno puede expresar lo que le apetezca, sin que nadie salte por dar su opinión! Tu no eres un ejemplo en respeto hacia los demás en muchas ocasiones, y sabes lo que te digo? Que me suda la poll*! Tal cual... A mi me gusta que haya gente como tu y como Rafa aqui, que se salgan un poco de la norma y sean tal cual son! Sé que Rafa ha faltado el respeto a bastante gente, y ha metido la pata en varias ocasiones... Pero c***! Si le llama a vwgolf cantamañas... Qué pasa? Tampoco le ha llamado hijo de la gran put*! Que parece que estemos en un foro eclesiastico!! Y si eso se lo hubiera llamado a un forero que no fuera moderador!?? Tanto alfonsobi como vwgolf han tenido fijación con él y no han parado de tocarle los c*** hasta que han tenido las suficientes excusas como para banearlo! Hay mil personas que venden más de cinco articulos al año, pero al único que le han ido jorobando todos los posts de ventas es a él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo

 

Muy fuerte que tu digas que estas de acuerdo, cuando eres el primero que dice lo que piensa, muchas veces de malas maneras y nadie te dice nada... Por que? Porque esto es un foro, y como tu muchas veces dices... Uno puede expresar lo que le apetezca, sin que nadie salte por dar su opinión! Tu no eres un ejemplo en respeto hacia los demás en muchas ocasiones, y sabes lo que te digo? Que me suda la poll*! Tal cual... A mi me gusta que haya gente como tu y como Rafa aqui, que se salgan un poco de la norma y sean tal cual son! Sé que Rafa ha faltado el respeto a bastante gente, y ha metido la pata en varias ocasiones... Pero c***! Si le llama a vwgolf cantamañas... Qué pasa? Tampoco le ha llamado hijo de la gran put*! Que parece que estemos en un foro eclesiastico!! Y si eso se lo hubiera llamado a un forero que no fuera moderador!?? Tanto alfonsobi como vwgolf han tenido fijación con él y no han parado de tocarle los c*** hasta que han tenido las suficientes excusas como para banearlo! Hay mil personas que venden más de cinco articulos al año, pero al único que le han ido jorobando todos los posts de ventas es a él!

 

Como veo que sois niños chicos, como a niños chicos os trataré. Perdóname Rafa por cerrarte el hilo de Torito, tu coche no se merece el espectáculo que estamos dando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual k los compis rafa aporta y ayuda mucho vende lo k sale de los eggs como muchos...

 

Hay normas estúpidas en este foro y siempre lo he dicho esto es foro flanders no puedes decir una palabrota ni puede decir la velocidad k coge tu coche porque hay ciertas personas k se escandalizan y parace k hiere la sensibilidad de algunos cierto que rafa en alguna ocasión se le a ido un poco de las manos algún comentario a mi también me a pasado y a muchos e incluso del cuerpo técnico.... Lo k esto es como en el fútbol aki hay árbitros y lo k ellos digan va a misa.. Lo peor esk te tienes k jod** aki el comité de competición son ellos y otros tanto k se mantiene a la sombra... Y alguno k se me ocurre k ni aparece desde tiempos inmemoriables pero si es el rey... En fin k seguir con Asi luciendoos algunos y jodiendos a otros total por mi parte tengo mas de lo k esperaba de este foro... Saludos

 

Y rafa tío ves haciéndoos usuarios Una y otra vez total!!

 

 

Pues yo no y llevo unos cuantos anos por aki y esto cada vez es mas m****... Y hablo con conocimiento de causa y la cosa va a peor en cuanto a junta directiva... O desentendida k aki los únicos k trabajan los los mod y esa parte la entiendo... Pero k por culpa de unos cuantos esto a ido degenerando y a día de hoy esto es una put* m****

 

Con todas las letras conozco a muchos k han tenido ideas y ganas de hacer y al final lo han dejado por culpa de esa gran" JUNTA DESAPARECIDA" perdón directiva ...

 

Venga k siga esto igual y disfrutar de forohans y hanstopo al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

MiguelS3,

 

lamento tus desafortunadas palabras contra la junta desaparecida como tu nos llamas. Sólo decirte que para cambiar esas normas estúpidas como tu las llamas, bastaba con que nos hubieras propuesto algo diferente, bien directamente o en cualquiera de las asambleas a las que hayas podido asistir como socio que eres y en las que por cierto no he encontrado ni un solo comentario tuyo tras haber buscado un rato. En fín, me figuro que esto será una pataleta juvenil producto del calentón del momento, y de estas fíjate si he visto algunas en el tiempo que llevo por aquí...nada, algún mes más que tú... ;)

 

Por ello te pido que como llevas tanto tiempo por aquí y ves tantas cosas malas, presentes tu candidatura en las próximas elecciones, las ganes y luego nos demuestres con tu buen trabajo todo lo que estamos haciendo mal o todo lo bien que tu lo puedes hacer, y yo seré el primero en reconocerlo públicamente (si sigo por aquí, claro, porque la verdad es que no me compensa dedicar tantas horas a ésto y que no solo no nos lo reconozcan sino que encima nos acusen de no hacer nada).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.