Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues desconociendo el problema que ha podido tener con los moderadores y sintiendolo mucho, creo que lo vamos ha hechar de menos en el foro, supongo que los responsables daran las explicaciones pertinentes y que espero y deseo que todo se solucione lo antes posible.

 

Desconozco y no quiero entrar en polémica de que si hay lucro o no en el foro (yo sinceramente eliminaría el foro de compraventa, pero vamos es mi opinion...) pero sin lugar a dudas Rafa ha sido un ejemplo de ayuda, alegria, a veces controversia (que tambien va bien...) pero siempre participativo, y ahora que lo conozco un tio 100% legal...

 

Creo que siempre a acatado las normas de venta, pero vuelvo a repertir, espero y deseo que ambas partes solucionen esto lo antes posible.

 

Desde SBD un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mí me parece bastante extraño, porque si esos son los motivos, deberían de banear a más de uno por la misma causa.

 

Lo ideal sería una explicación para que quede claro el motivo.

 

Rafa es un tío alegre, que ayuda a los demás y uno de los mas participativos del foro.No es ningún troll, ni nada por el estilo.Por eso, me parece extraño que el motivo de lucrarse del foro sea algo para banearlo sin retirar los anuncios y solucionado ya que hay mas foreros que se lucran y no los veo baneados.

 

Digo esto sin saber aun la causa.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Os escribo para comentaros que Rafa ya no escribirá mas en el foro, porque ha sido baneado! Llevaba varios meses teniendo problemas con dos moderadores, alfonso_bi y wwgolf ( creo que se escribe asi), que le acusaban de lucrarse en el foro! No pretendo entrar en peleas con nadie, simplemente decir que pongais en una balanza lo que ha ayudado a la gente con lo que supuestamente se ha lucrado...

 

De mi parte, darle las gracias por lo que me ha ayudado en mejorar mi coche, dandome ideas, pasandome enlaces de compras baratisimas y en definitiva, pasando grandes momentos hablando de esta gran afición! Y os puedo asegurar, que sí habia alguien que vivía este foro era él!

 

Un saludo rafa! Muchos te echaremos de menos aqui

me uno cerezu al agradecimiento porque de mi parte la balanza cae al lado de la ayuda pero con mucho peso ademas.

gran forero y mejor persona aunque ya no me pueda leer un abrazo amigo rafa.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mí me parece bastante extraño, porque si esos son los motivos, deberían de banear a más de uno por la misma causa.

 

Lo ideal sería una explicación para que quede claro el motivo.

 

Rafa es un tío alegre, que ayuda a los demás y uno de los mas participativos del foro.No es ningún troll, ni nada por el estilo.Por eso, me parece que el motivo de lucrarse del foro sea algo para banearlo ya que hay mas foreros que se lucran y no los veo baneados.

 

Digo esto sin saber aun la causa.

 

La causa es esa... Hacer negocio en el foro! A mucha gente le han pasado por alto lo mismo, el problema es que no ha gustado como decia las cosas en determinados momentos, y la relación con estos dos moderadores ha ido degenerando hasta que han tenido la excusa para banearlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué cambiarías en el subforo A3? Presentación del nuevo moderador de subforo #31 vwgolf

 

Socio n° 805

 

Grupo:

Moderadores Mensajes:

2260 Registrado:

01 julio 2008 Género:Hombre Ubicación:Madrid Publicado Hoy, 01:20

 

rafasportback, en 28 enero 2012 - 21:51, dijo:

 

vwgolf cantamañanas entra a leer el hilo, anda, que me hierves la sangre

 

 

 

 

Buenas noches rafasportback, te hemos avisado en múltiples ocasiones desde el equipo de Moderación y Administración del Foro que si seguías con tu actitud acabarías por ser expulsado de este foro y parece que no has entendido para nada nuestras advertencias.

 

Cuando leas este mensaje ya no podrás acceder como miembro del foro porque estás baneado indefinidamente. Este foro está compuesto de mucha más gente positiva que gente como tú que solo se dedica a hacer negocio con el resto de los miembros y a provocar enfrentamientos con la gente que no te da la razón.

 

Un saludo.

 

esto es uno de los motivos por los que rafa a sido baneado,a faltado el respeto a varias persona,yo e tratado con el y es buena gente,pero tener educacion hoy en dia es primordial.

 

un saludo rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Os escribo para comentaros que Rafa ya no escribirá mas en el foro, porque ha sido baneado! Llevaba varios meses teniendo problemas con dos moderadores, alfonso_bi y wwgolf ( creo que se escribe asi), que le acusaban de lucrarse en el foro! No pretendo entrar en peleas con nadie, simplemente decir que pongais en una balanza lo que ha ayudado a la gente con lo que supuestamente se ha lucrado...

 

De mi parte, darle las gracias por lo que me ha ayudado en mejorar mi coche, dandome ideas, pasandome enlaces de compras baratisimas y en definitiva, pasando grandes momentos hablando de esta gran afición! Y os puedo asegurar, que sí habia alguien que vivía este foro era él!

 

Un saludo rafa! Muchos te echaremos de menos aqui

me uno cerezu al agradecimiento porque de mi parte la balanza cae al lado de la ayuda pero con mucho peso ademas.

gran forero y mejor persona aunque ya no me pueda leer un abrazo amigo rafa.

salu2

+1 era el unico post que seguia a menudo junto con unos pocos mas de post

 

saludos rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy no es 28 dicc no son los inocentes, dejaros de tonterias rafa es el alma del subforo y mas, el no puede faltar aqui si es cierto hay que hablar con los moderadores para que rectifiquen, nephilin como moderador de subforo debera tomar cartas en el asunto el mas que nadie conoce a rafa y sabe como es, ayuda, colabora, da explicaciones, pierde su tiempo en buscarnos cosas en ebay para todo el mundo, en definitiva lo que necesitamos son muchos RAFASPORTBACK no que lo lo hechen del foro, a los que hay que hechar son a los que tienen 6 o 7 mensajes en 3 o 4 años y solo para vender esos no colaboran,espero que sea un mal entendido y vuelva rafa lo antes posible, sino una racogida de firmas o alguna historia para volverlo a recuperar, pues lo dicho a los moderadores QUE VUELVA RAFA por favor, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me cago en to, esto parece cuando Franco. Mira que leo y escribo en el foro y nunca he notada raro, ni faltas de respeto ni nada... Somos pocos los fijos aquí y andamos con baneos y paridas...

Nephelin media en esto!!

 

Yo por mi parte, me pongo en huelga, hasta que no vuelva no escribo más!

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual k los compis rafa aporta y ayuda mucho vende lo k sale de los eggs como muchos...

 

Hay normas estúpidas en este foro y siempre lo he dicho esto es foro flanders no puedes decir una palabrota ni puede decir la velocidad k coge tu coche porque hay ciertas personas k se escandalizan y parace k hiere la sensibilidad de algunos cierto que rafa en alguna ocasión se le a ido un poco de las manos algún comentario a mi también me a pasado y a muchos e incluso del cuerpo técnico.... Lo k esto es como en el fútbol aki hay árbitros y lo k ellos digan va a misa.. Lo peor esk te tienes k jod** aki el comité de competición son ellos y otros tanto k se mantiene a la sombra... Y alguno k se me ocurre k ni aparece desde tiempos inmemoriables pero si es el rey... En fin k seguir con Asi luciendoos algunos y jodiendos a otros total por mi parte tengo mas de lo k esperaba de este foro... Saludos

 

Y rafa tío ves haciéndoos usuarios Una y otra vez total!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que los que conocéis a Rafa en persona y sólo conocéis su versión veáis a los administradores y moderadores como los malos de la película, como dictadores, como un niño con una rabieta que dice "el balon es mío y me voy". Pero yo conozco ambas partes y ambas versiones. Conozco a Rafa desde hace algunos años, hemos compartido muchas cosas, buenas y malas, como por ejemplo la final de Copa del Rey de 2010 en Barcelona, muchas quedadas, muchas conversaciones de messenger. Pero también conozco a AlfonsoBI y a vwgolf y no estáis siendo justos. Y me duele decir lo que voy a decir, porque aprecio a Rafa, pero tengo que salir en defensa de los moderadores.

 

Rafa no ha sido baneado por lucrarse vendiendo. Es una cosa que está fuera de las normas y sí, por desgracia lo hacen muchas personas en el foro. Unas más discretamente y otras menos. Es imposible pillar a todas, pero estamos en ello. Lo que nunca jamás puede servir como excusa para librar a alguien de un delito es señalar que otras personas también lo hacen. Esa es la excusa de los tontos. De todas formas, repito que Rafa no ha sido baneado por eso.

 

A Rafa se le ha baneado por insultar a varios foreros durante sus disput*s y a un Moderador, por saltarse los avisos de que se calmase a la torera y por actuar como si pensara que por tener razón moral en algo, ya tiene derecho a actuar a su manera. Que yo no digo que tuviera o dejase de tener razón moral en sus disput*s personales, sólo digo que aun teniéndola no tiene derecho a insultar a nadie ni a tomarse la justicia por su mano.

 

Nos guste o no, las normas son las que son, y los moderadores velamos por el bien común, aunque particularmente os jorobemos a veces. Puede que incluso a veces no estemos de acuerdo con las normas, pero tenemos que hacerlas cumplir, porque son las que son. Podemos intentar cambiarlas, pero mientras estén vigentes no hay más que hablar.

 

Cierto es que Rafa ha ayudado muchísimo en este foro y que es insustituíble. Pero también es cierto que no es una hermanita de la caridad, muchas veces por mp le he llamado a la calma, no como moderador que llevo una semana, sino como amigo a lo largo de los años. De todas maneras ¿qué diríais si la Madre Teresa de Calcuta robara a alguien? ¿Le libraríais de la cárcel por lo que hubiera hecho antes? ¿Acaso es menos delito por haber hecho mucho bien anteriormente? Pues esto es parecido.

 

Yo no quiero entrar en si los Moderadores teníamos razón o no para quitarle a Rafa los Mp's. Tampoco quiero entrar en si actuamos correctamente cerrándole su hilo de ventas. Lo que sí diré es que esto viene de lejos y que una persona que quiere solucionar las cosas, busca la forma de arreglarlo en vez de reabrir el hilo de compraventa, desoyendo consejos amigos. Una persona que quiere solucionar las cosas cuenta hasta 3 antes de llamar cantamañanas a nadie.

 

Yo he tenido problemas personales con SergioRS y ninguno os habéis enterado. Porque sé controlarme. Y eso querido Rafa, es algo que tú nunca has sabido hacer. Sé que tienes el corazón tan grande que no te cabe en el pecho, pero también sé que tienes las manos más rápidas que la cabeza y muchas veces escribes sin pensar las consecuencias.

 

Por último quiero avisaros a todos los usuarios de A3 8P. No quiero que hagáis de Rafa un mártir, primero porque no está muerto y segundo porque en un estado de derecho, la justicia siempre tiene razón, hasta cuando no la tiene. Así que este tema está finiquitado. Ninguno estamos aquí obligados así que quien no esté dispuesto a acatar las normas puede hacer dos cosas: presentar candidatura a las próximas elecciones en el club o irse.

 

PD. Antes de pedir alegremente la vuelta de Rafa o de rasgarse las vestiduras por la injusticia que hemos hecho con él, intentar informaros de la opinión de sus detractores, que los tiene. Escuchad a los que están de acuerdo con el baneo, que os den sus razones.

 

Os juro que jamás pensé que tendría que actuar así a la semana de ser nombrado moderador. No sabéis lo jodido y triste que estoy.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.