Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

un par de chuches más que espero...

 

pomo s3 iluminado pero costuras rojas

 

kgrhqfi0e6iuu6y6jbowq1g.jpg

 

y tiradores inferiores puertas delanteras sline, o lo que es lo mismo y como diría mi amigo Currito de Murcia, más plata! :lol2:

 

kgrhqfhjdme63zmtz2pbo4o.jpg

 

 

 

un saludo y agradecimientos especiales a Bubu, Charber y Nephilim por el coñazo que os he dado con la trasera :notworthy:

 

 

que guapo donde hs conseguido esos tiradores :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

República Checa,Sergio

 

Toma, para tu a3/s3 sportback onubense :wub:

 

http://www.ebay.com/itm/Audi-A3-8P-03-seat-height-adjusting-handle-badge-S3-3D-body-FREE-SHIPPING-/250975977264?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item3a6f557f30

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de chuches más que espero...

 

pomo s3 iluminado pero costuras rojas

 

kgrhqfi0e6iuu6y6jbowq1g.jpg

 

y tiradores inferiores puertas delanteras sline, o lo que es lo mismo y como diría mi amigo Currito de Murcia, más plata! :lol2:

 

kgrhqfhjdme63zmtz2pbo4o.jpg

 

 

 

un saludo y agradecimientos especiales a Bubu, Charber y Nephilim por el coñazo que os he dado con la trasera :notworthy:

 

 

que guapo donde hs conseguido esos tiradores :drool:

 

Hola tio a ver si quedamos Rafa! Que ya hace mucho tiempo! Yo tambien pedi esos tiradores y ya estan puestos, quedan elegantes, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, acabo de bajar al garaje a montar el tema y resúltase que a la luz el paraca es de un color verdoso extrañísimo..nunca había visto una tonalidad así :wacko:. Con lo cual tocará pintar en el chapista y esperar un poco más

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien te cuidas jaja ahora culito nuevo!

la verdad es que tenía ganas de esta mod, gracias Félix!

 

un par de chuches más que espero...

 

pomo s3 iluminado pero costuras rojas

 

kgrhqfi0e6iuu6y6jbowq1g.jpg

 

y tiradores inferiores puertas delanteras sline, o lo que es lo mismo y como diría mi amigo Currito de Murcia, más plata! :lol2:

 

kgrhqfhjdme63zmtz2pbo4o.jpg

 

 

 

un saludo y agradecimientos especiales a Bubu, Charber y Nephilim por el coñazo que os he dado con la trasera :notworthy:

 

 

que guapo donde hs conseguido esos tiradores :drool:

 

Hola tio a ver si quedamos Rafa! Que ya hace mucho tiempo! Yo tambien pedi esos tiradores y ya estan puestos, quedan elegantes, un saludo!!

a ver si nos vemos y nos juntamos toda la tropa, sí

 

No me había fijado en que los llevaras, tío!

 

el pomo iluminado te va a quedar muy chulo ya veras. :thumbsup:

Eso espero, aunque lo de s3 no me hace ninguna gracia..veré como lo tapo

 

un saludo Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa, el precio de las chapitas sline que van pegadas a los tiradores que es por una unidad o por una pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocer que el coche de Rafa es el Sportback más pijo del foro. Pijo en cuanto a que está lleno de pijotaditas, que parecen tontería, pero le dan un toque único. Me encanta. Quiero fotos con la nueva trasera para ayer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa, el precio de las chapitas sline que van pegadas a los tiradores que es por una unidad o por una pareja.

 

Yo tambien las compre gracias aqui a RAFA que nos da malos vicios :roll1::harhar:

 

e Si son las 2 xapitas viene puesto abajo (you will receive of course full set (left+right badge))

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.