Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ten cuidado que el de la foto es solo para una salida...

 

El de la foto es doble, te lo aseguro, el individual es todo curvo sin zona recta

mólt bé,está tot perfectament controlat, amics meus

 

Mola parlar catalá amb vosaltres :laugh:

 

merci, s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que te defiendes con el catalan, espero que no hayas usado ningún traductor de internet.

 

Cuidado con esta última pijada, es muy golosa para los amantes de lo ajeno. Ya veo que llevan allen pero nunca se sabe.

 

A mi me duraron 0 coma. Eran sin tornillo allen pero aún así igual te hacen algún destrozo.

Tengo otro juego y ya paso de ponerlo para que me lo coja una panda de chorizos andantes amigos de lo ajeno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras llega la nueva defensa esta semana acabo de pedir el difusor sline restyling con hueco doble salida para montarlo todo a la vez

 

kgrhqfhjbke7r7vq1jbonkc.jpg

 

 

 

De esta forma puedo seguir disfrutando de la trasera actual sportback sline hasta mínimo mediados del año que viene que supuestamente presentan el nuevo A3 5 puertas (y del cual ya dudo que podamos copiar su nueva carrocería :cry2: )

 

Tengo muchas ganas de ver esta mod, de verdad, prometo colgar fotos

 

s2

 

al difusor de la foto le faltan las tapas de panel de abeja, no sé si las has comprado a parte, si vienen, o si no sabías que faltaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras llega la nueva defensa esta semana acabo de pedir el difusor sline restyling con hueco doble salida para montarlo todo a la vez

 

kgrhqfhjbke7r7vq1jbonkc.jpg

 

 

 

De esta forma puedo seguir disfrutando de la trasera actual sportback sline hasta mínimo mediados del año que viene que supuestamente presentan el nuevo A3 5 puertas (y del cual ya dudo que podamos copiar su nueva carrocería :cry2: )

 

Tengo muchas ganas de ver esta mod, de verdad, prometo colgar fotos

 

s2

 

al difusor de la foto le faltan las tapas de panel de abeja, no sé si las has comprado a parte, si vienen, o si no sabías que faltaban.

gracias neph, es una foto orientativa con doble salida, ya está pedido en recambios

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,a ver si alguien sabe la ref del difusor sline para sb con hueco para doble salida...se han vuelto a equivocar en recambios!,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,a ver si alguien sabe la ref del difusor sline para sb con hueco para doble salida...se han vuelto a equivocar en recambios!,gracias

 

Según ETKA, para salida doble lateral, gris platino, tracción delantera y sin gancho de remolque, sería 8P0 807 434 1RR y la tapa para la argolla de remolcar sería 8P0 807 441 B 1RR.

 

 

Compruébalo Rafa que hay muchísimas referencias... pero casi seguro que son esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,a ver si alguien sabe la ref del difusor sline para sb con hueco para doble salida...se han vuelto a equivocar en recambios!,gracias

 

No es la que te di yo?

no tio

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa para la argolla viene al pedir la primera referencia Rafa, lo acabo de mirar, por lo que solo sería 8P0 807 434 1RR

Gracias Chisko , pero no tan fácil

 

Miguel (Cerezu) me pasó esta ref: 8p0 807 434 E 1RR (este es el que he pedido y vale para hueco una salida

 

El correcto para las dos salidas es 8p0 807 434 F 1RR

 

Ahora sumar las 4 tapas que lleva el del hueco doble salida que me ha comentado Nephilim, me he enterado esta misma mañana de su existencia!

 

Vaya movidas con esto..buff, creo que sería conveniente que lo colgárais en destacados!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.