Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

esta noche no saques el coche, que lo vas a pasar mal :thumbsup:

 

¿cuantos os van a caer??

El Atlético tiene siempre la obligación de salir a ganar en todos los campos, Isra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chapitas audi exclusive guillotinadas en alguna clínica dental de Zaragoza :lol2:

 

audiexclusive.png

 

ahora a por cinta de doble cara: qué me recomendáis: la würth, 3M, la de los chinos? (así puedo aprovecharlas para la ecomatrícula delantera)

 

s2

En una clinica dental :conf::laugh:

comprala buena Rafa que la de los chinos con la calor se cae.La 3m va muy bien.

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chapitas audi exclusive guillotinadas en alguna clínica dental de Zaragoza :lol2:

 

audiexclusive.png

 

ahora a por cinta de doble cara: qué me recomendáis: la würth, 3M, la de los chinos? (así puedo aprovecharlas para la ecomatrícula delantera)

 

s2

En una clinica dental :conf::laugh:

comprala buena Rafa que la de los chinos con la calor se cae.La 3m va muy bien.

 

Saludos

a la clinica para quitarle los 4 piños que tenia, jajjajajaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chapitas audi exclusive guillotinadas en alguna clínica dental de Zaragoza :lol2:

 

audiexclusive.png

 

ahora a por cinta de doble cara: qué me recomendáis: la würth, 3M, la de los chinos? (así puedo aprovecharlas para la ecomatrícula delantera)

 

s2

En una clinica dental :conf::laugh:

comprala buena Rafa que la de los chinos con la calor se cae.La 3m va muy bien.

 

Saludos

a la clinica para quitarle los 4 piños que tenia, jajjajajaa.

 

Ya nos enseñaras como lucen esas chapitas en Torito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final con las chapitas he utilizado cinta de doble cara pattex de Henkel Ibérica, también para fijar los extremos de la ecomatrícula delantera

 

chapitas.png

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento es lo que hay, tengo problemas para ampliar imágenes

 

chyg8ky.png

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quedaba bien poniendolas paralelas al bellecedor? El otro dia probandolas parecia que quedaba mejor...

no Miguel, fail..el rs3 no las lleva paralelas, fíjate en la foto!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Atleti fue un rival digno durante 25 minutos. El penalti y expulsión del portero dinamitó todo (que no digo que no fuera justo). Diego estaba encargándose de que Xabi Alonso ni las oliera y el Madrid no tenía criterio atacando, y el gil****** de Manzano va y lo quita. Contra el Madrid no se puede jugar con 10 y ser un rival digno, y menos aún cuando tu propio entrenador te pone la zancadilla quitando al que estaba rompiendo el juego del Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Atleti fue un rival digno durante 25 minutos. El penalti y expulsión del portero dinamitó todo (que no digo que no fuera justo). Diego estaba encargándose de que Xabi Alonso ni las oliera y el Madrid no tenía criterio atacando, y el gil****** de Manzano va y lo quita. Contra el Madrid no se puede jugar con 10 y ser un rival digno, y menos aún cuando tu propio entrenador te pone la zancadilla quitando al que estaba rompiendo el juego del Madrid.

el árbitro se cargó el partido, el primer penalty al francés es amarilla solamente, no me jodas

 

Lupo, eres un moñas, espérate que te vea :ranting2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Atleti fue un rival digno durante 25 minutos. El penalti y expulsión del portero dinamitó todo (que no digo que no fuera justo). Diego estaba encargándose de que Xabi Alonso ni las oliera y el Madrid no tenía criterio atacando, y el gil****** de Manzano va y lo quita. Contra el Madrid no se puede jugar con 10 y ser un rival digno, y menos aún cuando tu propio entrenador te pone la zancadilla quitando al que estaba rompiendo el juego del Madrid.

el árbitro se cargó el partido, el primer penalty al francés es amarilla solamente, no me jodas

 

Lupo, eres un moñas, espérate que te vea :ranting2:

 

Aquí te espero, ya sabes que no te tengo miedo... :flwrs:

 

Manzano se cago literalmente, es para mandarlo a su pueblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.