Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

vaaya vaaya vaya, asique tienes varias mods que declarar!! pues vamos un dia a zaragoza a verlas!! :innocent:

 

Un saludo!

 

Huele a quedada por aqui . . . :drool:

Hombre!, cuánto tiempo!..dichosos los ojos!!!

 

Un saludo y agradecer toda tu labor durante este tiempo como submoderador del subforo...lo has hecho de pm!

 

Edito: Te referencié a un compi de Reus para que hagáis alguna quedada!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estas son las últimas novedades hasta la fecha...el paraca continúa en chapa y pintura

 

tapones.png

 

85794947.png

 

panormica.png

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando ver los vinilos de tu coche!!! Jajaja

estoy hartito con las puertas traseras...me he cargado todas las pestañas de las molduras y los vinilos fuera. Al final tendré que meterlas con loctite

 

Que c*** te ha pasado?????

Yo al final creo que los voy a quitar. Ayer me compre un bote de pintura color aluminio muy chulo, parecido al cromado de las plaquitas Sline o de los aireadores del TT en un chino. Ayer por la noche lo probé y queda de lujo, esta tarde cuando vuelva del curro veré el resultado con la pintura seca. Ya te contare

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando ver los vinilos de tu coche!!! Jajaja

estoy hartito con las puertas traseras...me he cargado todas las pestañas de las molduras y los vinilos fuera. Al final tendré que meterlas con loctite

 

No se te puede dejar solo, ya te dije que te pasaras hoy por casa!

ya sabes que la paciencia no es lo mío, compraré más vinilo y ya está.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando ver los vinilos de tu coche!!! Jajaja

estoy hartito con las puertas traseras...me he cargado todas las pestañas de las molduras y los vinilos fuera. Al final tendré que meterlas con loctite

 

Que c*** te ha pasado???

Yo al final creo que los voy a quitar. Ayer me compre un bote de pintura color aluminio muy chulo, parecido al cromado de las plaquitas Sline o de los aireadores del TT en un chino. Ayer por la noche lo probé y queda de lujo, esta tarde cuando vuelva del curro veré el resultado con la pintura seca. Ya te contare

 

Saludos

 

lo que te he dicho por what´s app tío, de tanto sacar las molduras van cogiendo curva, se joden las pestañas y ya casi ni encajan en su parte final

No quiero cejar en mi empeño de dejarlas bien con el carbono clarito..como buen aragónés soy un gran cabezón

 

s2 Manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaaya vaaya vaya, asique tienes varias mods que declarar!! pues vamos un dia a zaragoza a verlas!! :innocent:

 

Un saludo!

 

Huele a quedada por aqui . . . :drool:

Hombre!, cuánto tiempo!..dichosos los ojos!!!

 

Un saludo y agradecer toda tu labor durante este tiempo como submoderador del subforo...lo has hecho de pm!

 

Edito: Te referencié a un compi de Reus para que hagáis alguna quedada!

 

jeje gracias tio, todo tiene su época y ahora ando liado con otras cosillas que me impiden estar atento en el subforo.

 

A ver si es verdad, que es un forero nuevo? No tengo ni idea de quien puede ser :unsure:

 

S2 i Força Atleti! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Antonio Reyes castigado contra la pared :thumbsup:

 

getattrqr.jpg

Quitalo y pon a Falcao...

jiji, no encuentro figuritas de Falcao!

 

s2

a reyes quemalo tio, como colchonero que soy ese tio no merece que lo tengas ni en figurita jajaja :ranting2:

colchonero tb o qué?, jeje

 

tú sí que sabes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son las últimas novedades hasta la fecha...el paraca continúa en chapa y pintura

 

tapones.png

 

85794947.png

 

panormica.png

 

 

muy chulos esos detalles Rafa pero ten cuidado con los tapones!jejej yo los puse un sabado y el lunes en la puerta de mi casa me los quitaron en media hora que estuvo aparcado el coche y eso que estaban apretados con llave!!! y lo de los asientos muy buen detalle. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son las últimas novedades hasta la fecha...el paraca continúa en chapa y pintura

 

tapones.png

 

85794947.png

 

panormica.png

 

 

muy chulos esos detalles Rafa pero ten cuidado con los tapones!jejej yo los puse un sabado y el lunes en la puerta de mi casa me los quitaron en media hora que estuvo aparcado el coche y eso que estaban apretados con llave!!! y lo de los asientos muy buen detalle. S2

Lo de los tapones es el riesgo al que uno se expone, lo tenía claro desde el principio. De momento duerme en garaje y de momento duran

 

Gracias Javi por postear :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro backstyling en la familia!

 

La verdad que me he vuelto a enamorar hoy de este coche otra vez...6 años después el cambio es notable respecto a la trasera de origen, ahora veo todo el conjunto con los leds de matrícula, el porta de audi ingolstadt, las ecomatrículas junto con los pilotos traseros restyling y la cosa ya cambia :fisch:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.