Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Jejeje mirale que contento con su nuevo conmutador. Si pones unas fotos del antes y el después lo bordas tio :thumbsup:

Como van las alfombrillas?

Salu2 tio!

 

jeje, sólo tengo la de después que dices pq esta pequeña mod tampoco es para tanto.

Las alfombrillas en camino, Rubén!!!

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, mañana martes vuelta al taller, que tengo un parte a mi favor de un camión que me rozó ligeramente la aleta y paragolpes dcho y me dejó nota. Con el saldo que tenga pintaré mis dos llantas traseras rascadas, espadín frontal (que me lo pintaron fatal la última vez) y alguna otra mod antes de montar los pilotos traseros.

 

Alguien sabe a qué hora se suelen pasar los peritos?

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Comienza la cuenta atrás, el viernes espero tener montados mis pilotos traseros restyling, que ahora mismo están entre algodones guardaditos en el maletero esperando a ser colocados.

Los montaremos junto con los del forero moncloa con la ayuda de hellsin y el vag com del forero elgino, con el que quedé el sábado y espero que pronto se recupere.

 

Un abrazo Ginoso y gracias!!!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb quiero agradecer de antemano a Sergy por toda su colaboración, no me puedo olvidar de él con todo lo que me ayuda día a día y los malos momentos que ha pasado con su intervención....

 

Un abrazo crack!!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diría el fary comiendo limones: Ese toritooooooo ese torito guapoooooooooo, tiene botineeeeeeees y no va descalzooooooooooo

 

:lol2::lol2: :lol2:

Hablando del Fary, la cuarta parte de Torrente empieza llorando este en la tumba del Fary lamentando cuanto ha cambiado España desde su fallecimiento!!!, qué ganas de que la estrenen!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino q lo del techo solar se te habra pasado ya pero aqui puedes ver la movida q es poner un techo http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=47348 nada recomendable,aunque haciendolo asi no queda ni tan mal,pero poner uno q no sea original...

 

buff qué miedo da eso,tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino q lo del techo solar se te habra pasado ya pero aqui puedes ver la movida q es poner un techo http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=47348 nada recomendable,aunque haciendolo asi no queda ni tan mal,pero poner uno q no sea original...

 

buff qué miedo da eso,tío

 

a que lo hago! En casa me matan, me resucitan para volverme a matar, me entierran y me vuelven a resucitar para enterrarme vivo, pero ahora que se que es posible... toca otro par de semanas soñando despierto con el open sky... que penita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino q lo del techo solar se te habra pasado ya pero aqui puedes ver la movida q es poner un techo http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=47348 nada recomendable,aunque haciendolo asi no queda ni tan mal,pero poner uno q no sea original...

 

Menudo par tiene que tener el colega! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafaaaaa que queda cero coma para meternos con la trasera de tu cochecitooo jaja

 

 

Como te pican :ranting2: :ranting2:

 

 

No es ningún pique... digo "meternos con la trasera de su coche" literalmente, que yo voy a meter mano ahi jajaja, mañana será el momento, esperemos que nos haga buen día y no tengamos muchos problemas... de momento me estoy mirando códigos para quitarle las luces americanas y poder codificarle posteriormente el resto de cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.