Jump to content

Nuevo miembro se presenta en "audiciedad".


Invitado ozuche

Publicaciones recomendadas

:ph34r:;) Hola a todos. Por la revista Magazine de este trimestre me he enterado de que tenemos foro..¡¡SOLO PARA AUDICIEROS!!.Genial. Soy ozuche y llevo 1 año y 2 dias con mi A3 FSI 2.0 Ambition. Os lo presento también a él. Muy contento con él, algún que otro problemilla típico de coches nuevos, pero poco más. Bueno sí. Ya aprovecho y lanzo una pregunta a los que tengan el mismo coche. En carretera, a partir de los 120 km/h más o menos, hace un ruido muy raro, que se incrementa en los días de mucho calor. En el taller no dan con lo que es. Es un ruido molesto, que ya me está sobrepasando, aunque espero que en los prçoximos días den con lo que es. Por favor si a alguien le pasa ésto que me diga algo. Igualmente, si no me importa desplazarme hasta donde haya algún forero que tenga mi mismo coche, para que lo vea y cambiar impresiones. Muchas gracias por adelantado. Saludos a todos.

post-14-1086452011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, compi de coche :D

 

Yo sólo llevo un mes con él, y de momento no he notado nada de lo que comentas... siento no poder ayudarte.

 

La verdad es que el mío de momento va como la seda, tenía miedo por lo que había leido del consumo de aceite en varios foros, pero de momento en casi 3000 kms ningún problema, le hice el rodaje con mucho mimo (y paciencia :lol: ) y ahora que puedo estirarlo a 6000 vueltas alucino con él :unsure:

 

A ver si bokoy, que tuvo problemillas con el motor, Iruizdia, o algún otro forero 2.0 fsi te puede decir algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal diegoes. Espero que lo disfrutes tanto como yo o mas. En cuanto a lo del aceite...si que chupan sí. Y la latita de una litro cuesta 24 euros. Pero bueno, chupan dentro de lo homologado por el fabricante. Máximo 0,5 l a los 1000 km.

Otra fotito de mi ozcuhecar. Saludos.

post-14-1086507359.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.