Jump to content

Dudas apoyabrazos y reposapies TT


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, como ya os comente encontre en un desguace un apoyabrazos original pero al montarlo me he dado cuenta que me falta algun tornillo o similar. Os dejo una foto de la base del apoyabrazos para que me digais que falta para unirle con el tripode metalico (no se si me explico) y si pudierais mandarme una fotillo pues mejor...

Otra dudilla es el montaje del pedal muerto del TT. Hay que adaptarle o algo o es quitar y poner?¿

Gracias de antemano amigos!! :ranting2:

post-31956-1217634004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo del reposapies es quitar y poner .. :ranting2:

 

un saludo

 

jose

OK Gracias.

A ver si alguien me echa un cable a lo del apoyabrazos.... :ranting2:

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me monte yo mismo el reposabrazo del leon... y por lo que veo, te faltan "los ciemientos"... lo que va sujeto al chasis, es como un tripode de acero, que encaja perfectamente con los huecos preparados del chasis... en este tripode encaja perfectamente la pieza que estas sujetando tu con la mano. Si lo comprases te costaria 115€~y viene todo el pack, anclaje y reposabrazos con todos los tornillos.

.

espero haberte ayudado...

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Con respecto a la pieza que falta para unir el reposabrazos a su base pregunta en la casa Seat por ella, seguro que la venden suelta por casos de pérdida de accesorios.

 

En cuanto al reposapie, desatornilla el tornillo superior y la desmontas, encajas la nueva, no recuerdo si tienes que desmontar parte del tapizado donde va la maneta apertura capot para encajarla y montar de nuevo. Es muy sencillo de hacer. Si no sale tirando como pensamos todos, deslízala, va con unas pequeñas guias creo que hacia arriba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok bully pero... que pieza es?¿ un tornillo? veo que hay como el paso de un tornillo (rosca) pero no se de que tipo puede ser. Alguien que tenga desmontado el apoya me puede sacar alguna fotillo? es que creo que no hay despiece de lo que busco en el conce... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se trata de un tornillo normal y corriente. No te lo puedo asegurar porque a mi me lo montó el chapista.

 

Si así fuera sin problemas de piezas, amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se trata de un tornillo normal y corriente. No te lo puedo asegurar porque a mi me lo montó el chapista.

 

Si así fuera sin problemas de piezas, amigo.

 

Saludos.

Creo que normal no es, porque he puesto uno normal y no sujeta nada de na el tripode. Se queda bailando. Tiene que ser algo mas grande. Pongo una fotillo con el tripode puesto boca a abajo, señalo el hueco de lo que falta.

post-31956-1217711581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que para esa rosca habrán tornillos, aunque algo más difíciles entonces de localizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no te falta nada... cuando lo pongas en el coche se quedara fijo, ya lo veras...

 

lo que hace el tornillo ese que lleva en la parte de detras es apretarlo hacia abajo... cuando este en el coche lo apretara contra el plastico central del coche... No se si me explico bien... hoy estoy un poquito espeso jajaja

.

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.