Jump to content

El A3 de Bully interceptado por la GC


Bully

Publicaciones recomendadas

A mi con el TT, soy objetivo seguro, haya el control que haya, me paran, por ahora no me han registrado el coche, pero si me preguntan "¿a donde se dirigue?", o la ultima que me quede de piedra "¿Cuantos caballos tiene el coche?", me entro ganas de decirle "para eso me paras gili....."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Yo les puedo contar una historia macabra que sucedió hace poco en la capital de México, en el Distrito Federal. Un pseudo "reten" de policias federales detuvieron como a las 7:30 de la mañana a un hijo de un reconocido empresario de México y a sus escoltas, resultó que lo secuestraron y lo mataron, no sin antes haber cobrado el rescate de 6 millones de dolares a la familia, con todo y eso lo asesinaron. Hasta ahora se cree que fueron expolicias los que cometieron el crimen.

 

Lo que todos nosotros nos estamos preguntando ahora es que está pasando con la seguridad, se queda uno pensando y con mucho miedo de que puede pasar si te encuentras con algun punto de revisión, ya no puedes saber si son policias verdaderos o secuestradores o asesinos. Ni modo de pasalos por alto, si son secuestradores te pueden matar y si son policias te pueden disparar.

 

En verdad da miedo salir a la calle por estos dias y mas en carros con marcas como Audi, Mercedes o Bmw

 

México está atravesando por problemas serios en muchos aspectos, y uno ya no sabe que hacer, mas que vivir con miedo.

 

 

Espero no aburrirlos con mi plática, pero es lo único que me queda para desahogar mi impotencia por todos los problemas que estamos atravesando.

Hola Zenji.

 

La verdad es que de esa forma da miedo asomarse a la carretera a circular tranquilamente. Supongo que más de uno rezará por que no le pase.

Es una situación increíble a la que se está llegando.

 

 

A mi con el TT, soy objetivo seguro, haya el control que haya, me paran, por ahora no me han registrado el coche, pero si me preguntan "¿a donde se dirigue?", o la ultima que me quede de piedra "¿Cuantos caballos tiene el coche?", me entro ganas de decirle "para eso me paras gili....."

Aquí tenemos una situación que después de superar el simple hecho de detención sin siquiera tener nada raro, como es mi caso y tan tranquilamente, queda como incluso anecdótico, aunque si tú mismo, TT, ya son unas cuántas sean por esta anécdota como para un registro estarás más que harto.

 

Menos mal que en nuestro país no ocurre como en el de nuestro compañero.

 

Al menos en la zona de Torrevieja se suelen poner porque allí hay mucho que registrar y más en agosto.

 

Yo, desde que conozco a mi chaval, ya me habrán parado unas tres o cuatro veces, cinco como mucho en los dos años que voy para allí. Más que desde los 18 que obtuve el carné de conducir hasta hoy, unas 3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully , yo cuando estaba en un pueblo de Alicante , en Pilar de la Horadada ( junto Torrevieja ) te puedo decir que nosotros siempre hemos parado coches "Juveniles" por asi decirlo , y el 90% se lo llevan A3 , Leones e Ibizas ( FR y cupra ) y cualquier coche medio "makeado", y te preguntaras porque ? pues mira por estadistica estos son los que suelen tener gente joven y mas probabilidad de tener drogas , armas o cualquier infracción de trafico, te lo digo por experiencia.

Aparte de parar los tipicos cochazos que pasaban por alli por el peaje de la AP7 tipo Murcielago,X6,Q7,corvette , aston martin y demas que solo se paran para verlos y hechar babas....

Yo siempre intentaba pillar A3 :drooling: para verlos como los tenian y darme algunas ideas para el mio jeje...

Ya sabes si lo tenias todo bien de papeles y demas ,nunca deberías de tener problemas :crying_anim:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully , yo cuando estaba en un pueblo de Alicante , en Pilar de la Horadada ( junto Torrevieja ) te puedo decir que nosotros siempre hemos parado coches "Juveniles" por asi decirlo , y el 90% se lo llevan A3 , Leones e Ibizas ( FR y cupra ) y cualquier coche medio "makeado", y te preguntaras porque ? pues mira por estadistica estos son los que suelen tener gente joven y mas probabilidad de tener drogas , armas o cualquier infracción de trafico, te lo digo por experiencia.

Aparte de parar los tipicos cochazos que pasaban por alli por el peaje de la AP7 tipo Murcielago,X6,Q7,corvette , aston martin y demas que solo se paran para verlos y hechar babas....

Yo siempre intentaba pillar A3 :clap1: para verlos como los tenian y darme algunas ideas para el mio jeje...

Ya sabes si lo tenias todo bien de papeles y demas ,nunca deberías de tener problemas :clap1:

 

Salu2

Hola Flat.

Por supuesto que las veces que me han parado completamente tranquilo he estado y estaré en sucesivas ocasiones ya que ni puñetera idea de qué es la droga. Hombre, tonto no es uno, pero de verla me refiero ha sido nada más que en las noticias o películas, así que ya ves tú qué miedo o temblores he de tener ante los agentes; ninguno.

 

De hecho en esas pocas veces en algunas de ellas han sido pero que muy amables, o sea, que no tan serios como hay algunos, sino que su trabajo lo han hecho al menos en mi caso con una sonrisa.

 

Je, eso de parar coches de chicos jóvenes, si yo fuera GC ya ves, jajajaja.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que vivo en una zona que se mueve bastante "material", y en la entrada de donde yo vivo, es raro que no encuentres un control diario, y siempre es para lo mismo, a las 11, a las 15, a las 19, a las 21, a las 03, da igual la hora, se sabe lo que buscan, lo veo bien, pero yo no llevo el coche tuneado, ni un equipo de musica de esos "animales", no me gusta llevar la musica a toda o****, la musica que me gusta escuchar es la que suena por los agujeritos que llevo detras en el coche ufff, esa me pone. No llevo cristales negros, ni nada que ocultar.

 

Vamos que eso se nota cuando paran a alguien, pero que le vamos a hacer........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente has descrito tu coche tal es el mío, sin lunas oscurecidas ni música a alto volúmen, aunque incluso si ésta la pusiera bastante alta no se oiría en el exterior al estar el coche insonorizado por tener un sistema de aquí te espero, que la verdad lo tengo para escuchar música con calidad, no como si fuera tocando a las puertas: ¡Bum, bum!

 

Tan solo lo llevo bastante atractivo estando nuevo. El brillo resalta hasta en la más oscura de las oscuridades, quizá pueda entrar en ese lote de coches "elegidos".

 

La pena es que pase lo que pase con tanto consumo de estupefacientes, segando vidas y no sabiendo disfrutar los chavales de hoy día de la vida sin tener que meterse nada.

 

En fin, es lo que hay y poco podemos hacer los que nos gustaría que fuera de otra forma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver Bully...di la verdad....la GC te paró porque vio que eras muy guapo!!! Si no para que van a pararte? SI los Audi´s son mu feos :(:p

 

A mi, una historia que me ocurrio fue cuando me subía a Salamanca desde Madrid hace 3 años

Lo gracioso fue que Madrid-Salamanca que son unos 200km tardamos 5 horas.

Os cuento: Verano, 4 personas dentro del coche, de las cuales 3 eran venezolanos y yo. Tenía mi opel astra del 91, matricula Madrid, blanco, pero con unas manchas que no se quitan ni para atrás. La amortiguación la tenía fastidiada, por lo que iba aculado. y como no tenia aire acondicionado, iba con las ventanas abiertas. Y estos venezolanos, sin camisetas. Como era un viaje que querían hacer y son unos alcohólicos, iban con 5 litronas en el coche. (yo no bebi ni una gota).

Así que os podréis imaginar como iba el coche....jejeje...vamos...que teníamos todas las papeletas para que nos pararan.

 

a 50km de madrid, tenemos atasco y uno de los venezolanos se empieza a mear. quiere salir en pleno atasco a mear en la A6. Me pide el chaleco refletante y se baja del coche. se tira barranco abajo y a echar una meada. y yo pensando" como me pregunte la GC que me pasa y vea al otro que viene del barranco...ains...loco me traian.

Ahora viene lo de la GC, en el peaje de San Rafael, veo a dos guardias, uno en cada carril. y cuando ven mi coche, se juntan los dos, y me paran nada más pagar."

GC:"Buenas tardes"

YO: buenas tardes

GC: control de drogas y armas.

YO: ok.

GC: bajense del coche, y denme la documentación.

 

Le doy mi DNI caducado desde hace 4 años( no me dijeron ni mu), y los venezolanos el pasaporte. Se ponen las camisetas y registran todo el coche, incluyendo las maletas.

lo gracioso fue que uno de los venezolanos tiene los papeles de nacionalidad española, y en vez de llevar el pasaporte, llevaba una fotocopia del pasaporte. la GC le dice que eso no vale, y este le dice en plan jocoso: " claro, lo traigo, lo pierdo y no vuelvo a mi pais." ahí me dio la risa... es que era más gracioso él... la GC comprobó sus datos y vieron que era español, a lo que le dijeron que porque no llevaba DNI, y este dijo que no lo había pedido, que él ya estaba en "casa". Vamos., que como iban encendidos, cada comentario era para reirse. Y yo en mis adentros pensando que esto nunca me había sucedido....

No me pidieron ni documentación del coche.

Vieron todas las botellas de alcohol, pero no me dijeron nada...

 

bueno...pues yendo para salamanca, tuvimos que parar en dos gasolineras a reponer litronas de cerveza, y en un pueblo antes de llegar, vieron que había fiesta y paramos a que bailasen un poco. Cuando quise llegar a Salamanca, mi novia ya estaba en el quinto sueño.En total creo que habían 8 o 9 litronas por el coche...serán borrachos!!!!

 

Vamos...5 horas de viaje inolvidables...jejejeje...

 

Eso sí, ahora con el A6, no me han parado nunca. Como es un coche de viejos y esta cuidadito...y además tengo cara de bueno.... :ranting2: :thumbsup::cfsd1:

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Vaya, majo, menuda situación, je.

 

Pues te debe de pasar lo mismo que a mi, je, je, que serás guapo y como los A6 son más para gente mayor...

 

Por cierto, los venezolanos ¿siguen bebiendo en el A6? :p

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.