Jump to content

repro gasolina


pablo2.8

Publicaciones recomendadas


no se modelo en concreto es pero si es el Audi A6 2.8 E 30V 193 con una reprogramacion en upsolute se te va a esta cifra

Original - 193 PS 280 NM / Reprogramada - 211 PS 308 NM http://www.chipodromo.com/database

No tienen mucha diferencia me imagino que sera por que no tendra turbo ese modelo aunque desconozco mas datos , haber si alguien mas te puede ayudar 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no va acompañado de mas mejoras no vale la pena reprogramar en un atmosferico. Ademas es muy probable que el resultado sea peor que la electronica de origen. Basicamente en un atmosferico el cambio en la gestion afecta a la inyeccion de gasolina y al encendido... pero como no se consigue introducir mas aire en el motor, de poco sirve tocar el resto de parametros. En un motor turbo es distinto, ya que ademas de lo comentado se hace soplar el turbo a mas presion lo que supone mas aire, que si se junta con mas gasolina es igual a mas potencia.

Otra cosa es si te lias con temas de culata, arboles de levas, linea completa de escape y demas para subirle caballos. Luego si es recomendable hacer una electronica a medida para optimizar el rendimiento de las modificaciones, pero si solo es reprogramar yo lo descartaria plenamente.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.