Jump to content

BAJA CALIDAD MECANICA EN B7


bperis

Publicaciones recomendadas

por cierto campañas de que tipo? Te ha llegado a ti algo de que vigilemos ese tema? a mi no me ha llegado nada de ese tema. Si este chaval no hubiera dicho nada en el foro no me hubiera enterado de nada. Audi no me ha hecho llegar nada. Y no me vale que me digas que sere yo el unico que seguro que no lo soy. ÇQue ocurre con lo que no conozcan el foro? con un persona mayor que tenga uno y no sepa ni que existe esto? Algo no ha hecho bien audi en ese sentido.

 

Audi no tiene que decirte nada, ni llamarte a tu casa ni nada de eso.

 

Si vas a pasar las revisiones a un concesionario oficial y éste trabaja como debe de hacerlo, el primer paso es meter el nº de bastidor en una base de datos que tienen y, entonces, salen en pantalla las campañas de taller que tiene pendientes (y las que se han realizado sobre ese coche).

 

El Asesor de Servicio te informa sobre ellas y te explica lo que se le va a hacer al coche a parte de las intervenciones específicas para las que has llevado el coche.

 

Ahora, si la concesión a la que llevas el coche pasa del tema totalmente y sólo se limitan a recepcionarte el coche para despues hacerte rallar la tarjeta de crédito.............. Yo ahí, no entro.

 

No hace falta conocer el foro para saber si el coche tiene algo pendiente :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi no tiene que decirte nada, ni llamarte a tu casa ni nada de eso.

 

Si vas a pasar las revisiones a un concesionario oficial y éste trabaja como debe de hacerlo, el primer paso es meter el nº de bastidor en una base de datos que tienen y, entonces, salen en pantalla las campañas de taller que tiene pendientes (y las que se han realizado sobre ese coche).

 

El Asesor de Servicio te informa sobre ellas y te explica lo que se le va a hacer al coche a parte de las intervenciones específicas para las que has llevado el coche.

 

 

Hola

 

nosotros tenemos un B7 modelo 2006 y siempre e ido al taller oficial y espero que hayan hecho esos controles que mencionas pq a mi nunca me mencionaron nada y siempre me quedo algo dudoso ademas por las pocas cosas que he preguntado no es que me quede tranquilo con sus respuestas ademas todo el contrario normalmente suelo ir yo mas informado que ellos la ultima vez que fui a comprar un botella de aceite mejor no os comento el dilema que tenian sobre cual tenia que llevarme ...... :unsure:

 

 

 

espero que de verdad este actualizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que de verdad este actualizado

 

Sólo tienes que presentarte allí, hacerte el loco, y preguntar por las campañas que se le han hecho al coche y, si le queda alguna pendiente para, en casao afirmativo, pedir cita y que se la hagan cuanto antes.

 

Si te dicen que tu coche no ha tenindo ninguna campaña........ raro, raro. Habría que verlo más detenidamente porque son muchos a los que se les ha actualizado la centralita cambiando el mapa de la inyección.

 

Al concesionario al que yo voy se lo hacen a todos los clientes y, en el caso de mi mujer que tiene un Skôda, siguen el mismo protocolo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo tengo algun problemilla con el coche lo podeis leer por aqui no os voy a dar la chapa otra vez, pero vas al conce y te tratan de tonto parriba y si los llevaran a la seleccion de futbol no les meten un gol ni de casualidad para todo tienen respuesta todo es normal seran sensaciones tuyas y cuando les das de pleno hay no se hay que hablar con la casa pasan los dias llamas a atencio al cliente y no an hablado todavia con ellos no se pero me siento como cuando tiras una pelota ded goma contra la pared y te rebota mil veces toy negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola amigos. Primero que espero que estemos todos pasando un verano lo mejor posible. Bueno, el caso es que tengo una amigo que después de un Ford Sierra se compró hace un año un A4 20 TDI B7 SLine en Talleres Xativa en Valencia, con un montón de extras. Una monada. No se si os lo creereis pero en año y medio le ha pasado lo siguiente:

- Cuando tenía 3 meses se dió cuenta de que tenía por todo el coche como unas motas de polvo debajo del barniz de la pintura. En el concesionario le dijeron que eso era por un fallo en la cadena de pintura y se lo volvieron a pintar.

- Al año de comprarlo se le rompió la bomba de aceite o algún piño de esta. Según el concesionario le repararon la avería cambiandole el motor. Posteriormente a los dos meses recibió una comunicación de la fabrica de que tenía que llevar el coche a revisarlo pues parace ser que algunos habían salido con un fallo en la bomba de aceite. Que gracia 2 meses después de que se le rompió la suya.

- Ahora le hace un ruido por el embrague y le han dicho que han de cambiarle el volante motor.

El caso es que mi amigo ha perdido la fé en nuestra marca y está acojonado en que le pasará en el futuro, sobre todo cuando se le termine la garantía, que expira en un par de meses. Que puede hacer?. Le puede exigir algún tipo de responsabilidad a la casa de cara a futuros? Hay algún servicio de reclamaciones que atienda estos casos?. A ver si me ayudais a tranquilizarle, pues ahora le gustaría volver a tener el Sierra y como comprendereis esto ya no es posible. Saludos.

 

yo compre en ese mismo concesionario el coche y no me a dado ni un solo problema este conce no suelen poner ninguna pega por fallos que en otro conce no le lo arreglarían, yo le pegue un puñetazo al volante y se partió el aluminio del audi y me cambiaron todo el airbag completo, eso es que te toque la china y si encima te toca la china y tienes un concesionario cab*** que te pone trabas a todo apaga y vámonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro es el concesionario que te esplica todo lo que le hacen en las campáñas. Mi coche es un 2000TDi Sline de agosto del 2006, en mayo de este año me llamaron para dos campañas, me costo que el que recepciona el coche me esplicara lo que le iban a hacer, limitandose a dar esplicaciones generales.

Em junio le detecto un fisura en la junta del carter y no saben de donde viene y les comento que el coche ha perdido potencia, sobre todo en bajas y que ha aumentado notablemente el consumo el consumo, mas esplicaciones generales (realmente no saben). En agosto lo llevo a la revisión de los dos años y solicito la presencia del jefe del taller y el probador (pues según ellos el coche va igual y a mi coche no tenian que haberle tocado la centralita) y aqui ya las esplicaciones son mas concretas: en una de las campañas le cambiaron unos soportes ¿? y uno de ellos tocaba el carter, de hay posiblemente la fisura y si le tocaron la centralita. En estos momentos estoy pendiente de una solución al tema de la ptencia y del consumo. Lo que descubri es que hay operarios que no saben lo que se hacen y hay que pedir siempre explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro es el concesionario que te esplica todo lo que le hacen en las campáñas. Mi coche es un 2000TDi Sline de agosto del 2006, en mayo de este año me llamaron para dos campañas, me costo que el que recepciona el coche me esplicara lo que le iban a hacer, limitandose a dar esplicaciones generales.

Em junio le detecto un fisura en la junta del carter y no saben de donde viene y les comento que el coche ha perdido potencia, sobre todo en bajas y que ha aumentado notablemente el consumo el consumo, mas esplicaciones generales (realmente no saben). En agosto lo llevo a la revisión de los dos años y solicito la presencia del jefe del taller y el probador (pues según ellos el coche va igual y a mi coche no tenian que haberle tocado la centralita) y aqui ya las esplicaciones son mas concretas: en una de las campañas le cambiaron unos soportes ¿? y uno de ellos tocaba el carter, de hay posiblemente la fisura y si le tocaron la centralita. En estos momentos estoy pendiente de una solución al tema de la ptencia y del consumo. Lo que descubri es que hay operarios que no saben lo que se hacen y hay que pedir siempre explicaciones.

en cuestion de la perdida de potencia a mi y despues de 20 dias en el conce me an solucionado el problema tenian que desmontar los inyectores tratarlos con una maquina de ultrasonidos que no tienen ni aqui ni en españa?? es normal eso?? pues por no comprar es maquina se an decidido a cambiar los 4 inyectores apenas lo e probado pero lo e metido al banco de pruebas y si antes daba 158cv ahora da en banco 172cv al final el rarito tenia razon para quien le pueda servir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.