Jump to content

Presentación y lloros


ZaSbd

Publicaciones recomendadas

Querido amigo, entré en el foro para sacar conclusiones de un consumo de anticongelante del nivel máximo al mínimo y me estoy acojonando de una manera que no veais. Por desgracia yo también tuve que cambiar el compresor del aire acondicionado (800 euretes) , le sumo un una centralita de mando, (400 euros), un rodamiento (150 euros), el brazo interior del conductor rajado como te pasó a ti, las malditas vibraciones y la inestabilidad del ralentín, y últimamente ya te digo el consumo de anticongelante, también otro problema que tengo pendiente es que no me arrancar bien, nunca lo hace del todo bien pero en frío puede pasar, pero en caliente le doy al contacto media vuelta y como si se quedara agarrado algo, o sin tensión, que al cabo de unos 3 Ó 4 segundos arranca, y batante mal, y por último antes me lo hacía bastante, y ahora no, el tema de acelerarse solo al ralentín subiendo a las 1000 r.p.m.

Pero lo que será la puntilla será la put* culata que me temo que será.

Estoy muy decepcionado con este coche “cafetera” y por supuesto la marca en general. NO me quedan ganas de comprarme en un futuro otro audi, porque siempre tendrás el miedo por si te vuelve a salir rana.

Cuando le compré me dije bueno es medio kilo o algo mas caro que otras marcas, pero claro "voy a comprar calidad y fiabilidad", Y UNA LECHE, he comprado una m**** COMO UN PIANO DE GRANDE.

Asi que ahora que mas o menos terminas de pagar letras, vienen las averías gordas de 3000 euros, en fin que somos muchos los afectados, nos hemos dejado llevar por el diseño del A3, que es elegante y deportivo a la vez, pero no contábamos con la sorpresita que nos tenían guardada. Dicen que la belleza está en el interior y va a ser verdad.

Yo lo tengo claro la próxima vez que cambie de coche, me informaré bastante del modelo en cuestión y dudo mucho que compre un motor recien sacado al mercado, como era el 2.0 tdi, y también leeré estos foros que servirán de mucha ayuda.

Yo me pregunto si en motores tdi que tienen los A6 con 2.7 y los tdi con 3.0 ocurrirán estas estas averías, yo supongo que no, por ser motores que llevan tiempo haciéndose.

Bueno un saludo a todos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que hay mucha gente con el tema de culata... si hay tantos afectados (Yo tengo un BKD y posiblemente me casque algun dia tengo 130mil km)

porque no crear un post en el que todo el mundo que esté afectado se inscriba, y se haga una reclamacion conjunta a la casa, cuantos mas seais

mas peso teneis a la hora de demostrar que es un defecto en el material de fabricacion y no una averia de desgaste como os dicen en el taller.

 

Algun afectado que inicie el post y se pongan ahi tanto los afectados recientes como los que ya han sustituido su culata y pongan bastidores y demas datos,

se presenta una reclamacion conjunta y igual se puede conseguir algo. Tengo un amigo en Volkswagen y tmb pasa en los golf y seat con motor 2.0 TDI BKD.

 

Audi en el 2005 detecto el problema y cambio la referencia de la culata, ¿¿si era correcta porque cambian a una culata nueva??? Deberia hacer una campaña

y asumir las Culatas, y demas.

 

Weno o al menos yo creo que es una buena idea para hacer fuerza y compensar a los afectados del sindrome BKD o 6000... que son los € que conlleva un BKD en

averias por lo que leo

 

Saludos

 

Y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas:

Vaya santo desastre lo de tu coche. El mejor consejo posible es trincar el dinero que te den y cambiar de coche, El siguiente compralo con un renting o con la opción futuro y con 30k al año, cambia de coche cada 4 años, financieramente te va a salir mucho mejor, la idea que tenemos todos es tener el coche durante muchos año (hago 25k al año y mi ibiza de segunda tiene ahora 226.000 y aunque externamente está echa una m... no cambio su fiabilidad mecánica por la de uno de los problemáticos a3. y me voy a comprar uno, ya ves :-)

aunque mi idea es tener el coche 10 años o 300.000 km, en tu situación me pasaría por un conce a consultar por un coche nuevo.

ánimo, espero que nos cuentes el final del culebrón (y que sea bueno) mucha suerte con la lotería de navidad :-)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Agradezco los consejos de verdad, pero creo que nos tienen pillados por los webs, porque aunque sea una put*da las averías y sobre todo esta gorda si se da el caso, que todavía no lo se, esperemos que no, siempre saldrá mas barato arreglarla que vender el coche y con lo poco que te den comprarte uno nuevo, porque seguramente el que te compres nuevo le pasarán otras cosas.

Te puedo decir que hoy en día los coches son una porquería con tanta electrónica y tanto rollo, mi padre tuvo hace tiempo el segundo coche que tuvo fue un passat de gasolina 1.8 de 90 caballos, un tanque y el tío era duro de pelotas, nunca pero nunca que yo recuerde pisó el taller por ninguna avería como los coches de hoy en día. Es mas volcaron mis padres con una caravana que tenían, el coche se quedó de lado, le colocaron otra vez en el suelo y volvió arrancar como si nada, afortunadamente fue un pequeño susto.

Bueno lo dicho, en fin que se la va hacer, ahora que terminamos de pagar letras, que estás mas desahogado, te vienen estas cagadas.

Un saludo suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.