Jump to content

NEUMATICOS A PONER EN AUDI


PARABRISA

Publicaciones recomendadas

Hola mi pregunta es la siguiente: En poco tiempo habrá que cambiar los neumaticos a un a4. El neumatico que trae de fabrica es el dunlop, y me gustaría saber cuantos kilometros habéis hecho con los de fabrica, cuales son los que traian y cuales son los que mejor resultados en cuanto a duracion etc.. os ha ido mejor. En fin echadle imaginacion y vemos entre todos que neumaticos poner cuando haya que cambiarlos y a quien le ha durado mas y con que marca. Gracias y vamos a ver que pasa ok? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mi pregunta es la siguiente: En poco tiempo habrá que cambiar los neumaticos a un a4. El neumatico que trae de fabrica es el dunlop, y me gustaría saber cuantos kilometros habéis hecho con los de fabrica, cuales son los que traian y cuales son los que mejor resultados en cuanto a duracion etc.. os ha ido mejor. En fin echadle imaginacion y vemos entre todos que neumaticos poner cuando haya que cambiarlos y a quien le ha durado mas y con que marca. Gracias y vamos a ver que pasa ok? Un saludo

 

Bridgeston Potenza 050. llevo 36.000 muy buen resultado, tanto en agarre como en sonoridad, probablemente repita. (calculo que aguantaré unos 8-10.000km más).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que haber cuanto duran unos u otros no es fiable ya que cada uno tiene un tipo de conduccion distinta, es decir mi padre les hace 50.000 y yo les hago 20.000 a la misma marca.

De todas formas a mi el que mas me gusta encuanto a agarre y a duraccion son las michelin pilot sport, la put*da es el precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pilot sport en duracion???yo creo que las pilot sport son las menos duraderas, si hablas en cuanto a agarre las mejores, en cuanto a duracion yo elegiria unas michelin pilot primacy o, si te gusta correr de vez en cuando o por seguridad, unas michelin pilot exalto

 

 

un SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si andas normal con el coche esta claro que las van a durar yo creo que son las primacy pero las sport si no les das mucho trote aguantan bien los kms, para mi mejor que la p zero de pirelli, que las potenza, gsd o dunlop sp 9000.

Pero vamos que esta es mi opinion y como siempre se ha dicho las ruedas es algo que va mucho en la forma de conducir de cada uno, ahi a gente que le gusta mucho pirelli y luego otro piensa que son una mi...(es un ej).

Por cierto PARABRISA ¿ que medida llevas? es para orientarnos un poquillo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.