Jump to content

PARROT MULTICAN ADAPTADO A LOS MANDOS DEL VOLANTE


CENTURION28

Publicaciones recomendadas

Centurión,

 

una pregunta, yo lo instalé en su día y me dio problemas de consumo de batería. Has comprobado si te consume más o si cuando vas a arrancar no tira?

 

Coméntamelo para ver si me re-animo a volverlo a poner.

hola julioski,por lo del adaptador ISO no lo trae te lo tienen que poner,son 25 euros, te viene detallado en la facutura que te dan y por lo de que tire de la bateria,en principio,un amigo que fue quien me lo dijo lleva con el ya cuatro meses y no ha tenido ningun problema,lo unico que te puedo decir que no se conecta hasta que arrancas el coche por lo que no se ve que tire de la bateria antes de arrancar.Espero haberte ayudado.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon he puesto mal la direccion,es http://www.cortocircuito.es/ ,pido disculpas siempre me suele pasar el liarme con el com y el es,ahy os la dejo.

un saludo

¿Entonces no hace falta tener instalado lo que es en si el parrot, es decir la pantallita con las teclas de colgar y llmar?

¿Entonces cmo vemos quien nos llama y como llamamos nosotros?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon he puesto mal la direccion,es http://www.cortocircuito.es/ ,pido disculpas siempre me suele pasar el liarme con el com y el es,ahy os la dejo.

un saludo

¿Entonces no hace falta tener instalado lo que es en si el parrot, es decir la pantallita con las teclas de colgar y llmar?

¿Entonces cmo vemos quien nos llama y como llamamos nosotros?

Un saludo

 

El 3000 no tiene pantalla.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon he puesto mal la direccion,es http://www.cortocircuito.es/ ,pido disculpas siempre me suele pasar el liarme con el com y el es,ahy os la dejo.

un saludo

¿Entonces no hace falta tener instalado lo que es en si el parrot, es decir la pantallita con las teclas de colgar y llmar?

¿Entonces cmo vemos quien nos llama y como llamamos nosotros?

Un saludo

hola belenlen,asi es,no te ponen ningun mando con teclas y ninguna pantalla,a no ser que quieras poner el modelo de la pantalla para que veas quien te llama,por lo de llamar,el telefono sincroniza la agenda al parrot y llamas por marcacion vocal.

espero haberte ayudado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, igual les llamo, o lo mismo me remango y me pongo yo.

 

Saludotes

la verdad que es muy facil instalarlo ,yo me instale el de pantalla en mi otro coche,un seat leon,en este no me atrevi,por que no confiaba mucho en que supiera instalar el aparato multican a los mandos del volante,pero estube fijandome en el tio que me lo vino a poner y es facil,de todos modos te puedes descargar esquemas en la pagina de parrot,saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, igual les llamo, o lo mismo me remango y me pongo yo.

 

Saludotes

la verdad que es muy facil instalarlo ,yo me instale el de pantalla en mi otro coche,un seat leon,en este no me atrevi,por que no confiaba mucho en que supiera instalar el aparato multican a los mandos del volante,pero estube fijandome en el tio que me lo vino a poner y es facil,de todos modos te puedes descargar esquemas en la pagina de parrot,saludos compi.

 

Los esquemas los vi en su día, y la duda que tuve fue el tema de la alimentación que sale del can-bus, que teóricamente se podría utilizar para alimentar el parrot. No sé, si no se va mucho de precio igual se lo encargo y me quito de líos, que últimamente lo que más me falta es tiempo. Muchas Gracias por la compartir la información, me hubiera gustado conocer a estos de cortocircuito hace un par de años (aunque seguramente no existían).

 

Suerte y disfruta del invento, que yo cuando lo puse estaba de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon he puesto mal la direccion,es http://www.cortocircuito.es/ ,pido disculpas siempre me suele pasar el liarme con el com y el es,ahy os la dejo.

un saludo

¿Entonces no hace falta tener instalado lo que es en si el parrot, es decir la pantallita con las teclas de colgar y llmar?

¿Entonces cmo vemos quien nos llama y como llamamos nosotros?

Un saludo

hola belenlen,asi es,no te ponen ningun mando con teclas y ninguna pantalla,a no ser que quieras poner el modelo de la pantalla para que veas quien te llama,por lo de llamar,el telefono sincroniza la agenda al parrot y llamas por marcacion vocal.

espero haberte ayudado,saludos

Por supuesto que me lo has aclarado.

Un saludo y muchas gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, igual les llamo, o lo mismo me remango y me pongo yo.

 

Saludotes

la verdad que es muy facil instalarlo ,yo me instale el de pantalla en mi otro coche,un seat leon,en este no me atrevi,por que no confiaba mucho en que supiera instalar el aparato multican a los mandos del volante,pero estube fijandome en el tio que me lo vino a poner y es facil,de todos modos te puedes descargar esquemas en la pagina de parrot,saludos compi.

 

Los esquemas los vi en su día, y la duda que tuve fue el tema de la alimentación que sale del can-bus, que teóricamente se podría utilizar para alimentar el parrot. No sé, si no se va mucho de precio igual se lo encargo y me quito de líos, que últimamente lo que más me falta es tiempo. Muchas Gracias por la compartir la información, me hubiera gustado conocer a estos de cortocircuito hace un par de años (aunque seguramente no existían).

 

Suerte y disfruta del invento, que yo cuando lo puse estaba de lujo.

El precio te sale por 230 euros,lo unico que te variara es el precio por distancia,ellos estan por Arturo Soria ,creo,y por venir a donde yo vivo en valdemoro fueron 20 euros ,si es Madrid capital es mas barato.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon he puesto mal la direccion,es http://www.cortocircuito.es/ ,pido disculpas siempre me suele pasar el liarme con el com y el es,ahy os la dejo.

un saludo

¿Entonces no hace falta tener instalado lo que es en si el parrot, es decir la pantallita con las teclas de colgar y llmar?

¿Entonces cmo vemos quien nos llama y como llamamos nosotros?

Un saludo

hola belenlen,asi es,no te ponen ningun mando con teclas y ninguna pantalla,a no ser que quieras poner el modelo de la pantalla para que veas quien te llama,por lo de llamar,el telefono sincroniza la agenda al parrot y llamas por marcacion vocal.

espero haberte ayudado,saludos

Por supuesto que me lo has aclarado.

Un saludo y muchas gracias <_<

Me alegro,si tienen cualquier duda,ya sabes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y calurosas tardes desde Madrid,pues nada,aqui os dejo mi experiencia.

Hoy me han venido a instalar un parrot que yo no lo conocia pero salio el año pasado,es el parrot multican,es una intalacion de manos libres para adaptarlo a los mandos del volante,de esta manera parece que llevas la original de Audi porque no hace falta poner ningun aparato para colgar y descolgar,ya que lo haces con los botones del volante,incluso tanto al hacer como al entrar una llamada no solo no pierdes la informacion del FIS sino que cuando lo estas utilizando te sale en el FIS (PHONE),se que es una chorrada pero bueno,lo unico que queda a la vista es el micro.

En fin,espero que para los que quieran montar una cosa parecida,con estetica y sacarle provecho a los mandos del volante con una instalacion invisible,es una muy buena opcion.

UN SALUDO A TODOS,FELIZ VERANO!!!!!!!!!!

 

Holas gente...

 

La verdad es que me llama la atención mucho este tema... y no porque pongais o no uno u otro .. sino porque.. por el precio que os cuesta el multican teneis en Ebay un Bluetooth original modelo H o posterior... incluso mucho mas barato.. . Por no irnos mas lejos, la semana pasada se vendio uno en 160€ Letra "Q" + cables y antena... Solo habria que mirar si teneis presintalación y si no otros 45 € de un micro amplificado... La isntalación son 6 tonillos, sacar la radio o navi y descarchar el guarnecido de la puerta del conductor... en total 1 hora + o -...

 

Referente a funciones, hace todo lo que hace este mas listar el listin del telefono en el FIS... Conexion directa con la radio...SDS si teneis navi parcheado, ... y un monton de chorradas mas...

 

La verdad es que de uno a otro hay una diferencia abismal... pero bueno... Alla cada uno...

 

Saludos!

 

PD: Espero no incordiar ni molestar a nadie... solo doy mi punto de vista! Por si las moscas aviso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.