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Embrague o volante bimasa


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Hola,tengo un A6 v6 2.5tdi con 250000km, el coche va de cine, pero últimamente me está haciendo algo sospechoso. Cuando circulo un rato por ciudad, a veces al meter 1ª y salir el coche retiembla, cómo si no pudiera, sobre todo si sales despacio, como suelo hacer, también me lo hizo el otro día al hacer un viaje de 150 km., curiosamente lo hace también marcha atrás. En carretera va bien, no lo paso de 120-130. El embrague, el anterior dueño me dice que no se lo ha cambiado, o sea que tiene ya unos pocos km...mi pregunta es si puede ser el embrague sólo (se lo voy a cambiar en cuanto pueda) o si el síntoma puede ser el volante bimasa. Otra pregunta (perdonad el rollo), ¿es posible ponerle un volante macizo? porque el bimasa vale una pasta

gracias

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Hola,

 

Tengo tu mismo motor con 265.000 Km. Hace 35.000 aprox. me cambiaron bimasa y aprovechando el embrague, por los síntomas que describes. En parado temblores en primera y segunda, como que no acelera redondo, y en marcha perfecto aunque después de un tiempo también fallaba a veces.

 

Espero que sea otra cosa, aunque no lo creo, porque es cara la avería, también me cambiaron un inyector, total unos 3.000 euros largos en concesionario de Madrid.

 

Saludos

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gracias por tu respuesta, la verdad es que lo hace siempre que he usado mucho el embrague y sólo al salir, en primera y segunda no vibra, espero que sea sólo embrague (tiene más de 200.000 km), al salir del garaje hay dos hermosas rampas y ni vibra ni nada, ya iré viendo, gracias de nuevo.

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  • 1 año más tarde...
Hola,tengo un A6 v6 2.5tdi con 250000km, el coche va de cine, pero últimamente me está haciendo algo sospechoso. Cuando circulo un rato por ciudad, a veces al meter 1ª y salir el coche retiembla, cómo si no pudiera, sobre todo si sales despacio, como suelo hacer, también me lo hizo el otro día al hacer un viaje de 150 km., curiosamente lo hace también marcha atrás. En carretera va bien, no lo paso de 120-130. El embrague, el anterior dueño me dice que no se lo ha cambiado, o sea que tiene ya unos pocos km...mi pregunta es si puede ser el embrague sólo (se lo voy a cambiar en cuanto pueda) o si el síntoma puede ser el volante bimasa. Otra pregunta (perdonad el rollo), ¿es posible ponerle un volante macizo? porque el bimasa vale una pasta

gracias

 

De ser el embrague,lo que hace el coche es que al acelerar se sube mucho de revoluciones,mas de lo normal,si no te hace eso ,no es el embrague,podria ser algo mas bien de sinembloc del motor.

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Gracias por contestar, lo que dices tiene sentido pero curiosamente lo hace sólo cuando hago ciudad o hago un viaje largo, pero por ejemplo al salir del garaje con el coche en frío no lo hace. Es verdad que el coche no sube de vueltas más de lo normal. Miraré lo de los sinenblocks.

Un saludo

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Gracias por contestar, lo que dices tiene sentido pero curiosamente lo hace sólo cuando hago ciudad o hago un viaje largo, pero por ejemplo al salir del garaje con el coche en frío no lo hace. Es verdad que el coche no sube de vueltas más de lo normal. Miraré lo de los sinenblocks.

Un saludo

 

va a ser q el embrague está en las últimas y tiende a patinar

te esta fallando cuando coge temperatura: despues de mucha ciudad, un viaje por secundariaas.

 

respecto al bimasa, en un conce no te van a garantizar reparación sin cambiar el bimasa... y con esos kms... si quieres mantenerlo muchos mas kilómetros, habría q hacerlo. Sino, no lo pongas.

 

No lo dejes para adelante o te puedes ver montado en una grua. :innocent:

Yo lo voy a cambiar próximamente, he conseguido un kit prensa+disco+collarín a buen precio y no voy a esperar... pero claro mi bimasa tiene cien mil kms.

Editado por Tineo
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Hago una pregunta relacionada( si no lo veis adecuado habro otro post). A mi ultimamente la 3a me entra un poco dura pero ademas me rasca algunas veces. En general todas las velocidades entran durillas pero no rascan. No se si es embrague o que puede ser.si e asi. Tambien hay que cambiar bimasa?? El coche tiene 170.000km

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Antes de mirar el embrague asegurate de que a la caja de cambios no le falte aceite y de que sea el correcto, en mi caso creo que usa el 75W90 (si no, que alguien me corrija), me han dicho en un par de sitios dónde he preguntado que estas cajas son muy sensibles a la falta de aceite y si no es el correcto no van bien. Ya nos cuentas...

Saludos.

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