andresmaster Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Pues eso... esta ria genial hacer una quedadita ahora en agosto en la zona de benidorm o alicante... . Que os parece? empezamos a organizarlo??? . S2
osele_A3 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 yo me apunto depende ya de la fecha
Ragtop Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Los chicos del equipo ASI Valencia estábamos pensando hacer una comida el sábado 30 de agosto y habíamos hablado de hacerla por la zona de Benissa. La comida en principio sería en el Vall del pop, a ver si entra Monty y nos cuenta más detalles.
-cicloOTTO- Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Los chicos del equipo ASI Valencia estábamos pensando hacer una comida el sábado 30 de agosto y habíamos hablado de hacerla por la zona de Benissa. La comida en principio sería en el Vall del pop, a ver si entra Monty y nos cuenta más detalles. :clap1: Confirmo los datos, en breve se colgará el post con fecha, lugar y hora, será una buena ocasión para volver a juntarnos la gente de Valencia/Alicante y por supuesto todo aquel que quiera venir
Monty Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 ASI es amigos, la reserva del restaurante y el menu ya lo tengo cerrado en unas horas abriremos el hilo oficial y pondremos todos los detalles. esperamos contar con la asistencia de todos los compañeros que querais pasar un buen dia con nosotros un saludo.
andresmaster Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 PERFECTO! pues nada... alli estaremos
Monty Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 PERFECTO! pues nada... alli estaremos OK Andres, AQUI teneis el hilo un saludo.
Publicaciones recomendadas